- Reacciones
- 0
pues eso mismo,o el tio se emociona con la peña o las rueda traseras estan lisas jajajaYouTube - bmw M3 e30 rally france!
Si no me equivoco fue 3 veces campeon de francia amater y tiene muchisimas victorias en rallyes aunque seran a nivel regional,en youtube s lo buscas tienes muchos videos con los M y con mas monturas modernas.ALVARITO 325;6500316 dijo:Opssss¡¡¡¡ LO K ES LE IGNORANCIA OYE. :-# :-# :-# :-#
En fin ,yo sigo pensando ke el video de este post no es para tanto y ke "nuestro" David Abad da mas espectaculo.
Aunke tambien es verdad ke tan, tan cruzado los tiempos no salen.
Y si Huge Delage fue campeon de Francia.... NI MIL PALABRAS MAS, por algo seria.
igual el coche esta en manos de otra persona, detodas formas no tiene nada k ver un m3. gr.a puntero, con un coche de calle como el de Avad, que va con ruedas de calle, yo pienso que son cosas muy distintas ir a hacer espectaculo con ir a hacer tiemposelpeke;6500048 dijo:Pues el tio es si no me equivoco el mismisimo HUGHES DELAGE y fue campeon de francia....,de manos esta bastante sobrado y sus tiempos con el M estaban a la altura de un megane kit car semi oficial por lo que no creo que tenga mucho que envidiarle a David abad.
Recomiendo verse varias veces el sopratuto m3,m3 a la une y videos de ese estilo,en ellos sale durante muchos minutos y tambien con camaras interiores y la verdad que los Ms franceses corren mucho mucho ;-)
Saludos
ARC328;6500472 dijo:pues desconozco quien es el tio ese del m3 pero bueno el video en si es bastante maliño como dice un compañero por aí ceros los hace casi cualquiera y las orquillas que sale las hace vastante flojillas no lo descoloca a bandazos ni la hace impresionante que digamos como podria hacer abad o chus jaio entre otros
puede ser un piloto rapidisimo pero dando espectaculo nada, le pasa como a magariños el gallego con el m3 azul es rapidisimo pero de hacer espectaculo normalillo
creo que lo que has dicho es totalmente cierto,los tiempos de abad los supera cualquier ax o otro coche de categoria inferior,lo dificil no es entrar a la curva a 70 y salir de lado(entrar y salir de lado),lo dificil es hacerlo pero a mas de xxxx(vamos al maximo que se puede.Con sliks delate y de calle detras muchisimos pueden hacer todo el tramo de un rally de lado pero en CUANTO TIEMPO???bmw318is;6503384 dijo:YouTube - Camara interior BMW (tramo impresionante) Hugues Delage
Mira este video a ver si te gusta mas.
De todas maneras creo que la ignorancia esta calando en los rallys sobre todo regionales, los rallys son pruebas de velocidad, lo que se trata es ir lo mas rápido posible sea derrapando, llevandolo fino o como sea pero ir rápido, no hay que confundir un rally con una prueba de drifting que es lo que parece que esta pasando.
Ir rapido y con espectaculo lo hacen dos todo lo demas morralla.
Derrapar con ruedas de calle detras y slicks delante a dos por hora lo hace cualquiera, pero ir rápido sacando tiempos con un grupo A de 300cv es otra historia y para mi tiene mucho mas merito qeu ir haciendo derrapadas sacando la mano por la ventanilla.
En cuanto a Victor Magariños yo he estado en su taller y he visto como anda ese coche y te aseguro que llevar ese aparato bien no es nada facil.
KOIOTEA;6504803 dijo:creo que lo que has dicho es totalmente cierto,los tiempos de abad los supera cualquier ax o otro coche de categoria inferior,lo dificil no es entrar a la curva a 70 y salir de lado(entrar y salir de lado),lo dificil es hacerlo pero a mas de xxxx(vamos al maximo que se puede.Con sliks delate y de calle detras muchisimos pueden hacer todo el tramo de un rally de lado pero en CUANTO TIEMPO???
Creo que es la diferencia que hay entre david abad y el grande de txus jaio:xray::xray:
Magariños no es malo pero esta gente juega en otra division y eso ya no es solo tema de practica....,hay gente con buenas manos pero para saber si es realmente rapido hay que fijarse quien lleva el coche con el gas mas tiempo abierto,no quiero entrar en polemicas pero fijaros en un video de ponce por poner un ejemplo (que es un tio rapido con el m) y solo hay que compararlo con alguien como snijers,duez,begin....,ponce anda rapido pero va dando acelerones y controlando el gas y los otros andan con el pedal a fondo casi todo el dia.Warsteiner;6514282 dijo:La cuestion es intentar hacer el mejor tiempo no ir a hacer drifting. YouTube - Patrick Snijers- BMW M3 E30- Rally Manx 88 Eso es ir rapido, y Victor Magariños malo no es pero pa llegar a la altura de ese tiene mucho que practicar![]()
bmw318is;6503384 dijo:YouTube - Camara interior BMW (tramo impresionante) Hugues Delage
Mira este video a ver si te gusta mas.
De todas maneras creo que la ignorancia esta calando en los rallys sobre todo regionales, los rallys son pruebas de velocidad, lo que se trata es ir lo mas rápido posible sea derrapando, llevandolo fino o como sea pero ir rápido, no hay que confundir un rally con una prueba de drifting que es lo que parece que esta pasando.
Ir rapido y con espectaculo lo hacen dos todo lo demas morralla.
Derrapar con ruedas de calle detras y slicks delante a dos por hora lo hace cualquiera, pero ir rápido sacando tiempos con un grupo A de 300cv es otra historia y para mi tiene mucho mas merito qeu ir haciendo derrapadas sacando la mano por la ventanilla.
En cuanto a Victor Magariños yo he estado en su taller y he visto como anda ese coche y te aseguro que llevar ese aparato bien no es nada facil.
kazarn;6515235 dijo:Vamos a ver, en el primer video el señor Delage excepto en los ceros no esta tratando de dar ningun espectaculo, las otras cruzadas son porque lleva el coche lo mas rapido posible en esa zona, nada tiene que ver eso con la forma de conducor de David Abad
Estoy de acuerdo en lo que cada uno en un rally se dibierte a su manera, en cuanto a lo de Jorge Perez y Magariños ... decirte que por lo k tengo entendido y escuchado es de los mejores motores de m3 e30 que hay en españa, y el de Jorge Perez si mal no recuerdo habia pasado por otro dueño anterirormente el cual creo que no lo cuidaba mucho y creo que el motor lo habia gripado (si mal no recuerdo) por lo que el coche nunca fue lo k era en un principio y para mi es mejor piloto jorge aunque pa gustos colore jej, un saludoARC328;6520687 dijo:para ir por partes
1º el video ese desde dentro no me dice nada no veo nada fuera del otro mundo (a parte no me gustan las tomas interiores)
2º con respecto a la ignorancia sobre los rallys no me doy por aludido llevo como 10 años llendo a rally regionales, nacionales y del mundial y barios amigos pilotos con lo cual se perfectamente lo que es un rally estoy aburrido de ir a ellos, y lo que es una prueba de drift.
3º con lo ir con sliks delante y neumaticos de calle no recuerdo ver ningun piloto así en ningun rally, pero bueno eso me da igual.
el tema es el siguiente yo hablé del primer video y puesto que no conozco al tio ese y desconozco si es bueno o no me vaso en lo que vi y lo que vi fue un piloto que va de "COCHE 0" con lo cual los tiempos no cuentan por si no lo sabes, entonces va a dar espectaculo como lo demuestran los 2000 ceros que hace y eso lo hace cualquiera o casi, y las horquillas que toma de lado pues tambien son flojillas, para un piloto que va a dar espectaculo para eso va de " 0 "
4ºcon respecto a magariños lo de vi de ver correr como minimo 20 veces entre subidas y rallys y es un piloto rapidisimo, seguramente de los mas rapidos de españa en un m3 tabien tiene un pepinazo pero eso no quita que dando espectaculo no sea bueno, por poner un ejemplo jorge perez tenia un M3 casi casi igual al del y en espectaculo era mucho mejor, en tiempos ganaba magariños.
pd: perdon por el ladrillo y ya puestos decir que david abad no es un crak como piloto de rallys pero pocos craks son capaces de hacer lo que hace devid, cada uno tiene su merito y cada uno en un rally va a tiempos o hacer todo el espectaculo que quiera
bmw318is;6520116 dijo:Vaya tipos, comparar a Patrick Snijers con David Abad o Victor Magariños es como comparar a dios con un gitano.
Yo lo unico que critico es que se esta poniendo de moda el hacer drifting en pruebas de rallyes y es un autentico pitorreo.
Alguien sabe donde anda ahora el m3 de jorge???ARC328;6520972 dijo:warstainer en su dia cuando corrian los m3 de jorje y magariños eras casi identicos cambiaba la caja, distinta marca no me acuerdo, me lo contó reiriz muy amigo de jorge y amigo de magariños, los dos van como tiros y con respecto a quien es mejor piloto, pues mejor piloto de "rallys" es magariños siempre hacia mejores tiempos, es un piloto mas fino, ahora yo prefiero ver a jorge es mas espectacular, nunca se me olvidará cuando me llevó de tramillo con el sierra cosworth blanco, madre de diosssss
saludos
elpeke;6525937 dijo:Alguien sabe donde anda ahora el m3 de jorge???
Saludos