M3 e30 y Canarias [FOTOS] concentracion 25 aniversario M3 e30

galiote

Forista
Hola Chavalada!

Pues tengo una duda tonta tonta pero que no me deja dormir :finga: El sabado estuve en la concentracion por el 25 aniversario del M3 e30 en el Jarama con un colega propietario y bueno, a parte de encontrar el amor verdadero (M3 e30 SE :mus-) tengo una duda que me corroe... Porque hay tanto M3 e30 con matricula canaria? Vivieron una epoca dorada en las islas?

Aqui en Salamanca tenemos localizados 3 de estos bichos, el de mi colega, otro de Madrid y como no uno matricula TF.

Se que la pregunta es un poco chorra pero tengo mucha curiosidad :goodman

Muchas gracias!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Por que aqui ahi una aficcion brutal al automovilismo y tambien la culpa es de este señor, basicamente entre otros muchos;

25º aniversario M3 E30 Las Palmas;

VIDEO= http://vimeo.com/32021684

Extras;

A dia de hoy aun sigue, y no es el unico, por supuesto.

[YT]uz-ErDi73So[/YT]

Y claro no es el unico que da espectaculo con bmw;

[YT]z4uyxD1GFCs&feature=results_main&playnext[/YT]

Mira a dia de hoy, con crisis incluida como va la cosa por aqui...

[YT]BS136M8fKFI&feature[/YT]

Dale volumen , escucha al pueblo :descojon: :finga:

sl2.

vfr800

Forista Legendario
yo no se por lo que sera,pero si buscas e30 o 190 16v la mayoria estan en canarias.

rs232

Forista Senior
Pues muy sencillo el porqué. Porque hay montones de curvas!! jaja.

Hay bastante afición en canarias, sí. Lo mismo que por aquí arriba, galicia-asturias-país vasco, tienes también mucho E30 aunque suelen venderse demasiado caros. Aquí pasa eso, mucha carretera de montaña.

S2

MANUKAWA

Forista
pues la verdad ke aki en Tenerife hay muchos y casi la gran mayoria, por no decir todos estan impecables y en perfectas condiciones.
A la gente de las islas nos encanta mucho el tema de los rallyes y la gasolina en general, y como ese modelo es la boooommmbbaaaaaa pues no podia ser de otra manera y todo el mundo ke pudo se pillo uno, jeje.
Si no me ekivoco en Canarias es donde mas dinero se gasta de toda españa en coches de rally, y es donde mas WRC hay corriendo ahora mismo.
PD.yo no tengo la suerte de tener uno:roll:
sds desde el Paraiso M3 E30

rs232

Forista Senior
MANUKAWA;11115939 dijo:
pues la verdad ke aki en Tenerife hay muchos y casi la gran mayoria, por no decir todos estan impecables y en perfectas condiciones.
A la gente de las islas nos encanta mucho el tema de los rallyes y la gasolina en general, y como ese modelo es la boooommmbbaaaaaa pues no podia ser de otra manera y todo el mundo ke pudo se pillo uno, jeje.
Si no me ekivoco en Canarias es donde mas dinero se gasta de toda españa en coches de rally, y es donde mas WRC hay corriendo ahora mismo.
PD.yo no tengo la suerte de tener uno:roll:
sds desde el Paraiso M3 E30

Cabrones, la última vez que fui a sesentaytantos céntimos el litro!! jajaja.

(ahora a cuánto está, a menos de 0,80??)

No tengo claro que Canarias sea donde más "cultura de rallie" haya del país. Yo creo que es por galicia aunque me acabo de sacar de la manga el dato, no estoy seguro. Lo que sí que me da la impresión es que es la zona donde más dinero se gasta la gente en coches respecto al PIB de la comunidad autónoma. Y sí que hay un montón de M3 E30, a buenos precios además.

S2

Por cierto, viendo el video del tan "ivan armas", dios qué animalico es pilotando, no?? No quiero decir que sea malo sino que es un piloto muy agresivo, no??

galiote

Forista
Pues la verdad que este verano tuve la grandisima suerte de tener relacion con TF y la verdad que me hablaron un monton de carreteras guapisimas que habia por ahi, pero ni de coña me imaginaba esto. Tambien vi mucho coche marronero, de los que me gustan a mi, supongo que esta tb el tema de la gasofa.
Y no entremos en como es la zona norte, o paraiso para mi gusto.

P.D. en las vueltas al circuito que se dieron un sport evo de los vuestros se cargo un faro, me dolio jajajajaja

Olagüe

Clan Leader
tambien estuve en el jarama el sabado, y a mi tambien me impresiono lo de las matriculas.. jajajjaj!

C

chanfr

Guest
Yo soy de Canarias y allí se lleva el rallie en la sangre...

aarone

Clan Leader
Recientemente vino a mi ciudad uno de tenerife.
Iba a por dos, pero finalmente solo vino con uno...

Antago

Forista Senior
hola galiote!

uyyy si hubiera sabido antes que ibais al jarama desde salamanca os habria suplicado que me llevarais :descojon::descojon::descojon:

tu colega es el del m3 e30 gris oscuro precioso, llantas de nido abeja, a veces lo he visto con una chica de copiloto??? yo tengo fichado ese m3 y se de otro que duerme en garage que no dire en publico donde es por si acaso....

un saludo charro!!!

PINGOLF

Forista Legendario
podría ser...(aparte de lo que habeis mencionado) es hasta los primeros 90 había un "cupo" de vehículos de importación en la península y este cupo no afectaba a las islas??...(a parte de ser más baratos por tener una carga impositiva diferente)...

galiote

Forista
@ntago;11116575 dijo:
hola galiote!

uyyy si hubiera sabido antes que ibais al jarama desde salamanca os habria suplicado que me llevarais :descojon::descojon::descojon:

tu colega es el del m3 e30 gris oscuro precioso, llantas de nido abeja, a veces lo he visto con una chica de copiloto??? yo tengo fichado ese m3 y se de otro que duerme en garage que no dire en publico donde es por si acaso....

un saludo charro!!!

Hola tio! Pues creo que el que dices es el de matricula TF, gris. El de mi colega es negro, matricula M y si que esta en garaje privado.

Saludos!!

galiote

Forista
Bueno, voy a hacer una pequeña cronica:
Llegamos a las 9 de la mañana y accedemos al circuito, con fenomeno paranormal incluido. Resulta que daban los pases para entrar despues de entrar (¿?¿?¿¿?) y el de la puerta o hizo la gracia o casi no nos deja entrar.
El de mi colega, el negro, y un vecino.
imag0728n.jpg

Ambiente general, aunque parecen pocos habia unas 85 bichas:
imag0729l.jpg

imag0731b.jpg

imag0732w.jpg

imag0733k.jpg

imag0734eb.jpg

El sport evo de los focos amarillos me enamoro, aunque no estaba escrupulosamente de serie. Son dos ejemplos de unidades Canarias:
imag0730.jpg

Este Cecotto no me entere si era de Albacete o habia sido de el:
imag0735.jpg

Creia que era Uriel pero me comentaron que no llevo el Alpina:
imag0736d.jpg

Bonito descapotable con un color muy guapo. Probo la tierra del Jarama el hombre biggrin:
imag0737y.jpg

Bueno, pues aqui nos ibamos a dar la primera tanda:
imag0738s.jpg

imag0739m.jpg

imag0741u.jpg

Este tambien me encanta:
imag0755x.jpg

Aqui estabamos volviendo de la primera tanda, en formacion:
imag0742t.jpg

imag0744n.jpg

Las fotos son bastante chusqueras porque me daba un poco de cosa sacar fotos, que si matriculas que si el propietario te mira raro...

Y esta de propina:
imag0747i.jpg

JJSS

Forista Senior
galiote;11117178 dijo:
Bueno, voy a hacer una pequeña cronica:
Llegamos a las 9 de la mañana y accedemos al circuito, con fenomeno paranormal incluido. Resulta que daban los pases para entrar despues de entrar (¿?¿?¿¿?) y el de la puerta o hizo la gracia o casi no nos deja entrar.
El de mi colega, el negro, y un vecino.
imag0728n.jpg

Ambiente general, aunque parecen pocos habia unas 85 bichas:
imag0729l.jpg

imag0731b.jpg

imag0732w.jpg

imag0733k.jpg

imag0734eb.jpg

El sport evo de los focos amarillos me enamoro, aunque no estaba escrupulosamente de serie. Son dos ejemplos de unidades Canarias:
imag0730.jpg

Este Cecotto no me entere si era de Albacete o habia sido de el:
imag0735.jpg

Creia que era Uriel pero me comentaron que no llevo el Alpina:
imag0736d.jpg

Bonito descapotable con un color muy guapo. Probo la tierra del Jarama el hombre biggrin:
imag0737y.jpg

Bueno, pues aqui nos ibamos a dar la primera tanda:
imag0738s.jpg

imag0739m.jpg

imag0741u.jpg

Este tambien me encanta:
imag0755x.jpg

Aqui estabamos volviendo de la primera tanda, en formacion:
imag0742t.jpg

imag0744n.jpg

Las fotos son bastante chusqueras porque me daba un poco de cosa sacar fotos, que si matriculas que si el propietario te mira raro...

Y esta de propina:
imag0747i.jpg
Mierda, y yo me lo perdí, ya podíais avisar de estas cosas ¡leche!

Lotaor

En Practicas
Gran aficición, que pasada de videos. Ha quedado bien claro jejeje. Un saludo para las islas.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Gracias por las fotos, un dia entretenido por lo que parece ehh !!

85 unidades, no esta nada mal no,aunque algo flojillo :-k ,aqui creo que se juntaron una 53 si mal no recuerdo.

sl2.

galiote

Forista
MPOWER-YEYO;11117453 dijo:

85 unidades, no esta nada mal no,aunque algo flojillo :-k ,aqui creo que se juntaron una 53 si mal no recuerdo.

sl2.

Sip, a mi tambien me parece flojo, y eso que vinieron de las islas, pero los organizadores quedaron encantados. Tengo alguna foto mas, de competicion, el coche del padre de Dani Sordo, el de Bassas,... pero no em deja subirlas :bash:

MANUKAWA

Forista
rs232;11116135 dijo:
Cabrones, la última vez que fui a sesentaytantos céntimos el litro!! jajaja.

(ahora a cuánto está, a menos de 0,80??)

No tengo claro que Canarias sea donde más "cultura de rallie" haya del país. Yo creo que es por galicia aunque me acabo de sacar de la manga el dato, no estoy seguro. Lo que sí que me da la impresión es que es la zona donde más dinero se gasta la gente en coches respecto al PIB de la comunidad autónoma. Y sí que hay un montón de M3 E30, a buenos precios además.

S2

Por cierto, viendo el video del tan "ivan armas", dios qué animalico es pilotando, no?? No quiero decir que sea malo sino que es un piloto muy agresivo, no??
Aki hay mucha gente ke vive por y para los rallyes, incluso conozco mucha gente ke corre sin nisikiera patrocinadores y todo el dinero sale de sus bolsillos, y todos sabemos lo caro ke es este mundo.
Por cierto la gasolina hoy estaba a 0.91 la de 95, a 0.96 la de 98 y a 0.87 el diesel, ni mas ni menos :descojon::descojon:
sdos

galiote

Forista
MANUKAWA;11122656 dijo:
Aki hay mucha gente ke vive por y para los rallyes, incluso conozco mucha gente ke corre sin nisikiera patrocinadores y todo el dinero sale de sus bolsillos, y todos sabemos lo caro ke es este mundo.
Por cierto la gasolina hoy estaba a 0.91 la de 95, a 0.96 la de 98 y a 0.87 el diesel, ni mas ni menos :descojon::descojon:
sdos

Os estan estafando que lo sepais :descojon::descojon::descojon:
Os dejo esta galeria de fotos con todas todas todas las del evento, hasta aburren, jajajaja:

https://picasaweb.google.com/111820715948190075391/25AniversarioM3E30

JJSS

Forista Senior
MANUKAWA;11122656 dijo:
sdos
Voy a emigrar, no hace frío y gasolina barata, ¡EL PARAISO!:descojon:

Eau Rouge

Forista
MPOWER-YEYO;11117453 dijo:

sl2.

Algo flojillo?, perdona que me ria, jamás en España se han juntado tal cantidad de M3 E30 y mucho menos 14 unidades de carreras con la calidad de coches y pilotos que vinieron.

Aquí hay más fotos.

http://www.bmwfaq.com/f157/25-anive...iembre-circuito-del-jarama-630332/index5.html

Siento no compartir tú opinión.