Mirando otras cosas, me he tropezado con esto ,por si alguno le interesa el bicho, tan ansiado y buscado... [/IMG] BMW Serie 3 M3 en Las Palmas - Segundamano.es - 32970403
Solo he estao una vez en las palmas y tenerife y fue suficiente para ver en que se gasta la gente la pasta... Alli todo es gasolina y el 50% de los coches estan tuneados, mas bien de motor y frenos. Y para no estarlo teniendo las carreteras que tienen de montaña, los aprietan que da gusto. No os podeis hacer la ide la de coches que escuche cortando para el tiempo que estuve por alli, jajaja.
El interior esta tuneado con muy mal gusto. Y ese coche merece unas mejores fotos que no las que ha colgado oscuras y en un parking. De todas maneras por el precio que tiene (me atrevo a decir que 3000e mas barato que la media) al que le interese que lo vea en persona
Parece a simple vista que la piel está bastante castigada, pero quien quiera uno para restaurar, seguro que está bien. He visto algún que otro por ahí en rojo y muy bien cuidado y menudo sonido.
las islas canarias ha sido siempre tierra de corredores compañero,segun y que zonas ahi vehiculos de diferentes marcas. un saludo
Bueno, es un tío cuerdo que pone a la venta un coche de 24 años en 12.000€, que por muy cotizados que estén me parece un exceso pagar 15 y 17€. Saludos.
Y 20, 25... mientras ahi quien los pague, habran quien pida, por pedir, siempre aparece un primo con la pasta !!
Lo de los km, imagino que sera por que tendra el motor recien hecho, yo lo desconosco, pero iran por ahi los tiros, pensar que son los que lleva desde su fabricacion es bastante improvable...
Barajando estos precios, me compraba el Blanco que está en Tenerife con BBS RS doradas.. el coche está flamante.
ya de entrada con solo ver el cuidado que se le pudo dar a esos asientos, esas alfombrillas y los pilotos traseros ya tendría suficientes motivos como para mirar otros e30, aún siendo más caros!