M3 E36 - 286 o 321???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alberto M3, 16 Ene 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    ESACTO :wink:
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    por 14000 ya tiene ke estar bien pq me parece algo caro



    saludossssss
     
  3. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Hola Alberto, he visto que al primeras paginas de han dado ya buena explicacion (diferencia 286/321) y solo te puedo decir una cosa he tenido muchos M3 E36 si te compras un dia uno practica practica practica [:>pray
    conosco Amigos de cambiar de trasion delantera a trasera M y se han dado una ostia el primer dia. Sobre que es mejor o peor de M3 solo se que 286CV es mas rapido en la 5.marcha mas que un 321Cv eso esta demostrado mil vezes con los que ha tenido yo....mas con Amigos 321CV.Sobre adonde comprar el coche un M3 se que en muy buen estado los hay en Alemania que todavia se entregan en BMW de 1dueno y con Libro Inspeccion etc....(Mira mi pagina Web y veras a que me dedigo)Si tienes mas prguntas te la puedo dar.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Barato no esta, pero si realmente esta en perfectas condiciones de todo te puede salir rentable, por 10.000€ y 11.000€ se estan vendiendo 286cv que dan pena, yo pagaria 3.000€ mas si valiera la pena.
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Coincido contigo, mejor pagar 3000 más de antemano que meterte en gastos de nunca acabar.
     
  6. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    Aun no puedo enviarte privados, lo de alemania me exa para atras xq he trabajado de mecaniko y traian muxos coxes importados con 3 y 4 años solo y ya estaban oxidados de la sal, aun asi me interesa, hazme precio de M3 286 con fotos y el estado y me lo pensare, ya te digo q hasta dentro de 1 o 2 meses no tendre dinero.

    Un saludo
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que es asi, la calidad quieras que no se paga.


    Un saludo.
     
  8. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Pues cuando tengas el DINERO te pones en contaco con migo por que lo que hablamos hoy en 2 a 3 meses no estan.
     
  9. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    Ya tendras noticias mias, aunke no me convence un coxe de alemania, el trato sera el mismo q aki o peor ya q no hay limite de velocidad y la sal oxida el chasis :nose:
     
  10. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    y podrias darme algunos precios orientativos para hacerme la idea si sale a cuenta o no comprarlo fuera:wink:
     
  11. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Aver Alberto si fuera a´si como dices no se Importaria el 90% de los BMWs de Alemania.

    Que tu vistes coches de Alemania con oxido por tebajo no te digo que no pero
    aver que coches comprarian eso compra ventas y en que KM?:crazy:

    Otra cosa yo he vendido coches mios y de BMW estando viviendo el Alemania porejem. M3 E36 con + 200.000km y ir yo con esos coches en la Autovia siempre mas de 240km/h y te puedo Garantizar que estaba mejor que un Español y sin hacerle nada al MOTOR (como restificarlo)otra cosa tambien en Alemania se entiende mucho de M3 en los talleres saben de ese coche estan siempre a 100%

    Pregunta en forum la esperencias que tienen con algunos talleres (Ni put.. idea) eso sicnifica que aqui no se saben mucho de motores de Gazolina con muchos cavallos....:-k

    Tambien es verdad hay M3 que estan de pena.

    Pero la mayoria de los M3 que estan en Alemania un 75% de 6 -10 Años estan como un coche Español de 1-2 Años. Sie quieres un dia puedes ver el mio es un 1998 M3 SMG con 98000km y esta sin aranllazos colpes el interior como el primer dia etc... Aver si encuentras uno iqual a aqui alomejor si pero el que lo tiene no lo vende o te vuelves Loco buscando...Aya tu.... Espero ayudarte con esto
     
  12. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Sobre el precio si comprar afuera o en España...?

    Posiplemente te sale mejor precio un espol por precio...
    (El vendedor Lo tiene mucho tiempo en venta, no tiene todo hecho en BMW, no se sabe km que tiene reales, o muy castigado, pintura una mierda,etc.. etc...) a cambio un aleman te puede salir 1000 2000 o 5000€ mas pero no tienes que gastarte nada en el como mucho una Inpeccion... y siempre en perfecto estado. Esos coches en Almenia valen mucho mantenerlo (Seguro carisimo, 1.Hora en el taller 100€,etc) eso sicnifica el que lo tiene, tiene buen bolsillo....
     
  13. Alberto M3

    Alberto M3 Guest

    Me lo has dejado bastante mas claro, entonces con un presupuesto entre unos 12.000-15.000 podria encontrar un wen M3 286, a poder ser en cuero y con techo:LOL: ? Y tamien q tenga sobre los 150.000km, un coxe con 200.000km puede estar muy bien cuidado pero las cosas se desgastan x muy bien q lo trates

    Un saludo
     
  14. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Si es posible dices precio en Alemania?

    Alomejor te puedo vender el mio en unos Meses...Es el coche que ahora tenemos en la Empresa que es un M3 SMG pero esta muy modificado...
     

Compartir esta página