m3 e36 286 o 321cv?????

victorM///

En Practicas
Reacciones
0
hola!me acabo de registrar en este foro y querria aceros un consulta.
llevo mucho tiempo queriendo tener un ///M e36.tengo la intencion de gastarme unos 10.000e mas o menos.ahora,la pregunta es:
¿que me recomendais uno de 286 o de 321cv,?decirme un poco cualidades y defectos,y tambien me interesa un poco la opinion personal,esperiencias...

PD:no se muy bien donde tenia que publicar esto,si no es aqui decirmelo!

jmompez

Forista
Reacciones
6
Con 10.000€ un 286 si o si. Los 321 están algo mas caros.

Lokko

Forista
Reacciones
309
En un coche de estas características elegiría no tanto por el motor sino por el que en mejor estado se encuentre.
Aunque con el presupuesto que citas, descartaría desde un principio el 321, ya que no encontrarás ninguno en ese precio y que este perfecto, a menos que aparezca un chollo de esos que se presentan una vez en la vida porque el dueño necesite urgentisimamente el dinero, pero vamos que no es lo normal.

Con 10.000€ miraría 286 con mucha paciencia, alguno aparecerá, porque como dicen los compañeros del foro M, te vas a encontrar de todo...:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola compañero,bienvenido y decirte que tienes muy buen gusto para los coches!
Lo que yo sé y lo que dice todo el mundo es que, es más fiable el motor de 286cv,da menos problemas de motor en general,lo cual no quiere decir que el de 321cv dé problemas,claro está.
Andar,anda más el 321cv,aparte tiene 6ª marcha y en autopista el consumo se reduce(algo).

Como te han dicho los compañeros, para tu presupuesto mírate mejor el de 286cv.
En el subforo E36 te ayudarán mejor yo creo.

Un saludo y que hagas una buena compra!

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Ten cuidado lo que eliges, que este en buen estado, sino te gastaras el doble en dejarlo decente...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola, yo creo que en ese nivel que sea de 286 o 321 te dara igual, ambos cumpliran tyus espectativas, lo que tienes que observar es que este en buen estado, es lo mas importante, ya que aunque es un coche algo antiguo las preapraciones y recambios son caros. no te conviene gastarte 10k para despues andar con reparaciones importantes, ya que cositas por mantenimiento seguro te van a salir...

salu2

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Si pudieras estirarte un poquitín más sin duda tirate por el 321 cv, yo tuve uno y de consumos es un mechero llevandolo a velocidades normalitas y sin andar haciendo el garrulo, te puedo asegurar que consume igual o algo menos que un TT 225 por experiencia propia.

Miralo bien sin prisas y no le des mucha importancia a los km, en lo que más te tendrías que interesar es en verlo bien cuidadito sin muchos estropicios, estos coches ya tienen sus aventuritas realizadas y no es plan buscarse uno con 80000 km, es casi imposible.

Por el mercado de este foro hay un 321 azul storil con libro de revisiones impoluto, un coche así se compra con una venda en los ojos.

No seas impaciente y busca una buena unidad, va merecer la pena.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
por ese precio busca un 286, pero yo prefiero un 321 por algo es una evolución del 286, por mucho que te digan lo contrario.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.238
victorM///;8302124 dijo:
hola!me acabo de registrar en este foro y querria aceros un consulta.
llevo mucho tiempo queriendo tener un ///M e36.tengo la intencion de gastarme unos 10.000e mas o menos.ahora,la pregunta es:
¿que me recomendais uno de 286 o de 321cv,?decirme un poco cualidades y defectos,y tambien me interesa un poco la opinion personal,esperiencias...

PD:no se muy bien donde tenia que publicar esto,si no es aqui decirmelo!

Bienvenido, sobre tu pregunta ni idea, te recomendaria el de 321 porque son 40cv mas basicamente. Pero miralo bien, no vaya a ser que compren una cubo de tonelada y media y que luego te gastes otros 4-6mil e en reparaciones porque el motor este quemado.

victorM///

En Practicas
Reacciones
0
gracias x vuestros comentarios El cambio automatico ya lo habia descartado desde el principio y al poder ser negro no, pero weno si merece la pena no importa!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Los 286 tienen fama de ser mas duros y de dar mas CV de los declarados,los 321 suelene cascar el vanos y si llevan cambio SMG tampoco es ninguna maravilla en fiabilidad y es un poco lento.
Comprate el que sea con tal de que este bien cuidado,y que sea manual,lo mejor que podrias hacer es uno con libro y verificar en la BMW los kms del libro.