M3 e36 286 ps prestaciones de serie y las de ustedes

Remotec

En Practicas
buenas, si le habeis cortao inyeccion y tal ponerme vuestros datos y demas, velocidad... pues poco a poco voy sabiendo mas del coche, en la kdd pude observar en un par de cortes de inyeccion que corta a 7500 rpm y en tercera le lleve al corte una vez y corto en 180 clavaos, amen de nose el que pero que acorta el recorrido de la palanca de cambios pero tambien lo lleva, ah y suben todos tan ligeros de de vueltas? parece una pluma la aguja, joe es que desde luego que este coche son unas sensaciones que nunca habia sentido ..., saludos

khaninm3

Forista Senior
180?yo juraria que el mio a 165 o asi
y corta a 7250 creo

Remotec

En Practicas
el jodio tiene chip creo por eso puse el post se metia demasiado en zona roja mucho

maori320cd

Forista
Remotec;7805036 dijo:
el jodio tiene chip creo por eso puse el post se metia demasiado en zona roja mucho
tiene chip???haber como es eso...en los atmosfericos se puede poner un chip???
saludos

Remotec

En Practicas
si que se pueden poner chip aunque sea atmosferico, sencillamente es quitar el de serie y poner el nuevo, pero vamos poder se puede seguriiiiiiiiisimo, en mercadoracing hay un forero que los hace y vende bastantes, dependiendo del modelo y lo que quieras, mas bajos mas altos..., si quieres rebuscaria su email, para m3 no se que ofrecera porque no tiene todos los mapas electricos de todos los coches, pero la gente del foro dicen que van bien conozco varios casos que estan encantados, saludos

tom101

Forista Legendario
corta a 7200 rpms reales, de cuadro vienen a ser arlededor de 7500, me extraña mucho eso de 180 en tercera a esas revs. La tercera se queda antes

estudiantes de electronica que "hacen" chips hay muchos, pero dejando fiabilidad, detonaciones y picados de viela aparte,
rara vez vas a ganar cvs en este coche con chip, por mucho que suba el corte, a no ser que toques otras cositas.

dani miajadas

Baneado
Baneado
desconozco lo del coche este. pero por ejemplo mi Z4 3.0 son 6 velocidades y corta en 3ª a 165km/h en 4ª a 205km/h y en 5ª corta el limitador de velocidad a 252 km/h de GPS. en 6ª corre lo mismo que en 5ª

Remotec

En Practicas
tom101;7806262 dijo:
corta a 7200 rpms reales, de cuadro vienen a ser arlededor de 7500, me extraña mucho eso de 180 en primera a esas revs.

estudiantes de electronica que "hacen" chips hay muchos, pero dejando fiabilidad, detonaciones y picados de viela aparte,
rara vez vas a ganar cvs en este coche con chip, por mucho que suba el corte, a no ser que toques otras cositas.

ah, eso del corte a 7500 de marcador ya me cuadra pues, 180 cortando en tercera,decia, la verdad que a un M un chip no le meteria ... las preparaciones solamente de chip sin alterar nada mas... a mi tampoco me parecen buenas, si bien conozco caso de minicepos que les ha sentado genial, mucha de esta gente lo de fiabilidad mecanica les da igual porque son coches que son para lo que son... saxos, 106, gtis y gsis de la epoca 90-97 mas o menos, esta claro que un planito menos de culata porteada tb, cilindros gordos, valvulas, inyectores,arboles, los colectores......y ya un chip de toque final seria lo suyo y hay mas de uno que se queda en el chip, aunque volveremos a lo de en un atmosferico...merece la pena??, saludos!!!

V

vrdeif

Guest
el mio cortara a 7200 creo tampoco me fijao mucho , pero un dia le meti en 4 al corte y a 220 se puso !! en 3 creo k a 170 mas o menos pero yo no creo ke se pongan las revoluciones a 7500 ni de broma!! saludos

penaman

Forista
El mio corta a unas 7.500 rpms y sobre 160km/h aproximadamente en tercera y todo de serie
Saludos