M3 e36 3.2 321cv azul estoril

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose_321cv, 14 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola vendo M3 e36 3.2 321cv año 97 197.000km azul estoril el coche esta completamente origen y en perfecto estado siempre en garaje el coche tiene: climatizador bizona,obc 18 botones,interior de cuero negro,asientos electricos calefactables,control de velocidad,alarma original de bmw,telefono,techo solar electrico tiene el mantenimiento recien echo aceite,balbulina del grupo,aceite de la caja,filtro de aceite,filtro de aire,anticongelante,pastillas de freno y embrague hace 500km
    precio:9000e negociables
    tlf:695 947 969
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    fotos subidas!!
     
  3. elbrio

    elbrio En Practicas

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    1
    yo no veo las fotos, no se si le pasara a todo el mundo o solo a mi
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No se ven, no.
     
  5. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no se ven
     
  6. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
  7. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    fotos subidas otra vez jejeje
     
  8. chencho84

    chencho84 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    la torre de claramunt
    Modelo:
    328i
    buena tardes aceptarias un cambio por un s8 si te interesa mi telefono es 666079254
     
  9. aaronr32

    aaronr32 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    HUELVA
    Cuantos kilometros tiene??
     
  10. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora si compi muy bonito ese color,uuup
     
  11. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    tiene 160.000 km
    una subidita
     
  12. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    arribaaaaa
     
  13. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
  14. doblev1979

    doblev1979 Forista

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Lares de castilla
    Modelo:
    Bmw 530d.e60
    Nacional o importado?
    Numero de dueños?
     
  15. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    el coche es importado y que yo sepa a tenido dos dueños yo y otro
    el coche se puede ver y probar sin problemas esta impecable
    un saludo
     
  16. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bonito por cierto de donde has sacado la antena pequeña esa no es la de origen me refiero a ala del telefono de la luneta trasera funciona esa antena o la pusiste por estetica
     
  17. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    si esa antena es del telefono y si que funciona
    uuup
     
  18. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    arribaa
     
  19. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    Bueno,pues despues de mil km me veo en la obligacion de escribir esto para evitar que a otro le pase lo mismo que a mi.
    Bien pues esta mañana he ido a ver este m3 con toda la ilusion del mundo despues de tratar un poco el precio con el dueño y al llegar,nada se ajusta a lo que se ve en las fotos ni a lo dicho en el anuncio.

    0º-tiene extras anunciados que no existen,como el regulaador de velocidad o mantenimientos de los que desconfio y con motivo por lo que ahora vereis

    1º-el coche esta golpeado por todas partes y hay que pintar:aleta trasera lado acompañante,los dos espejos,las dos defensas y el faldon del lado del acompañante que es lo unico que se ve en las fotos que si que esta rozado,lo demas no se ve.ademas de dops bollitos sin roce uno en una aleta y otro en el techo.su respuesta:si amplias las fotos se ve" lo cual no es cierto porque no se pueden ampliar y porque no se ve lo que en persona si que tiene que es un golpe-rayazo en el paso de rueda trasero del lado del acompañante que es obvio que en las fotos no lo tiene.Eso sin contar conque por telefono me habia dicho que no habia que hacerle nada de pintura.

    2º-Embrague nuevo?al parar en un semaforo le digo que voy a salir un poco fuerte para ver si el autoblocante funciona correctamente,sin animaladas,pero con estos coches despues de soltar el embrague en primera acelerando a fondo,deberia perder traccion.semaforo verde.....suelto el embrague....acelero a fondo y.....me quedo en el sitio con un pestazo a embrague quemado que no os podeis imaginar.su respuesta:"estos coches no son para acelerar a fondo,son para pasear,nada de circuitos ni correr"lo curioso es que el corre en autocross y su hijo acaba de ganar(segun ellos)una prueba del campeonato de españa de drift.hay algo que no cuadra no?

    3º-el coche no corre NADA a pesar de que el se esfuerza en repetir una y otra vez que es un avion,pero lo cierto es que no rinde los 321cv ni de lejos.

    4º-fotos de los asientos de atras?para que?si las pone,veriais la raja que tiene el asiento de detras del conductor cuando el dijo por telefono que el interior estaba impecable.

    5º-y aqui viene tal vez lo mas sangrante....el coche tiene mas de 198000km!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estan los 160mil anunciados?.su respuesta:"cuantos quieres que tenga?se lo llevo a un amigo de ahi arriba que hace reprogramaciones de centralitas y le pongo los que tu me digas" INADMISIBLE!!!!!

    Este hombre tiene un desguace y tal vez lo arregle antes de venderlo,pero ahora mismo muchisimo cuidado con este coche.Eso si,lo deja muy barato pero no lo suficiente como para meterse en posibles problemas graves en un m.

    ah!me dijo textualmente que el coche no se movia NADA porque se lo habia regalado a su hijo y este no lo usaba,de hecho cuando me iva a ir,le dijo que lo metiera al fondo de la nave,pero lo que no contaban es que yo habia quedado para ver otro coche un poco mas arriba y vi pasar el coche media hora despues ocupado por dos chicos jovenes.




    En fin....un dia desastroso para olvidar que espero que alguien salve esta maravilla de las manos en que esta,pero desde luego no sere yo quien me arriesgue.


    saludos
     
  20. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    Buaa

    38mil kms en 10 días ?...


     
  21. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    39mil mas bien.....y segun ellos nunca sale de alli.el coche no se usa y ya ves la historia como fue.
    pienso mas bien,por las cosas que me dijo,que no se esperaba que yo fuera tan pronto y no le dio tiempo de bajarle los km.
     
  22. jonnye

    jonnye En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    costa d morte,coruña
    Modelo:
    Compact E46 `04
    Ñu se, puestos a bajar estaba mejor con 98000
     
  23. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Buaah, hay gente muy mentirosa por lo que se ve, gracias por avisar compi.

    Así nadie más caerá en la trampa de ir hasta allí para nada..


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  24. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    lo primero hola a todos
    bueno los kilometros a sido un error lo admito lo que pasa que este señor no a visto una maquina de estas en su vida y el coche tiene todos los extras anunciados lo que pasa que hay que saber diferenciar tempomat de control de velocidad y el coche tiene el mantenimiento extrictamente echo el coche de pitura esta bien en general lo unico un poco rallada la aleta trasera derecha sin bollo y la talonera derecha un poquito rallada y el que quiera se le mandan fotos detalladas de cualquier parte del coche yo no quiero engañar a nadie y conmigo nunca hablo nada de la pintura por telefono

    el hebrague? el embrague es totalmente nuevo no llegara a mil km lo que pasa que si no se sabe hacer patinar a un coche claro que patina el embrague el que quiera puede venir y probar el coche y vera como va(hay que saber) al igual que no se deve acelerar a un coche de estos en frio por que el aceite no habia llegado a su temperatura sabiendo lo delicados que son pero el que no sabe y se las da de que sabe (para el tiene) me dan PENA ¿y sin animaladas? si no es una animalada meter primera y acelerar a fondo hasta que el coche no puede mas EN FRIO pues nose que es una animalada
    eso de que el coche no corre nada ni rinde los 321cv tal y como probo el coche...
    yo no se donde vio que el asiento trasero tiene una raja eso es MENTIRA

    Lo de bajar los kilometros jamas se me acurriria por que es delito
    lo de los kilometros repito fue un error

    y al coche no le tengo que arreglar nada

    y al coche despues de que lo probara y tratarlo fatal fuy a darle una vuelta para ver que todo iba correctamente

    el supuestamente avia sido probador de bmw no me extraña que hoy dia no tratando los coches asi...

    me alegro de que no halla caido en unas manos asi.
    y estas maquinas no dejaran de tener sus años y por muy cuidados que esten siempre habra que cuidarlos mucho mas
    Quien quiera puede venir a ver el coche sin avisar y vera donde esta guardado y en que condiciones

    si hay alguien interesado que me pida la direcion y venga cuando quiera
    un saludo
     
  25. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    1º-yo contigo no hable nada asi que no se para que te diriges a mi.no hable ni por telefono ni por ningun lado contigo sino con tu padre.

    2º-tengo la conversacion GRABADA de tu padre diciendome que si queria tenia un amigo que reprogramaba centralitas que me ponia los km que yo quisiera y que eso se hacia en un momento.ah!por cierto tambien sale cuando le digo que no me siga diciendo eso o tendre que llamarle h de p y en su casa no me parecia bien.No continues mintiendo porque si cuelgo la conversacion en el foro,incluido tu padre diciendome que un m3 no es para correr que es para pasear cuando ve que falla el embrague,aun encima tendre que denunciaros por ofrecerme bajar los km ya que me obliga la ley a denunciar un delito si tengo conocimiento de el por mi trabajo.....te acuerdas de que trabajo y donde vivo?Ah no!no lo sabes porque no hablaste nada conmigo mas que para decirme que habias colgado en el anuncio los km que te habia dicho tu padre.

    3º-acelerar en frio?de que hablas si no viniste a probar el coche conmigo y cuando sali del desguace que teneis,tu ni siquiera estabas.solo acelere un poco fuerte despues de dar la vuelta al centro comercial a 7km de donde lo cogi y en temperatura de trabajo.

    4º-dices que no se hacer derrapar un coche y que sabiendo no patinaria el embrague.....pues que sepas que si el embrague esta bien,no puede patinar de ninguna manera.....de todas formas ya explique correctamente el procedimiento empleado para realizar la prueba.

    5º-que no se diferenciar los extras?pero si no hablaste nada conmigo que sabras que extras pregunte si tenia el coche que cuando llegue ahi tu padre que fue quien hablo conmigo ni siquiera sabia nada de lo que tenia y a todo me dijo que si por telefono que lo fuera a ver....por no saber no sabia ni los km y te pregunte a ti y me dijiste que era lo que te habia dicho el...MENTIROSO igual de que yo fui probador de bmw....escuchas campanas y no sabes donde.

    6º-que con 18 años te permitas entrar aqui sin conocerme de nada a decir lo que se y lo que no se....menos mal que hablando ya demuestras qué eres y es obvio por varios comentarios que no sabes nada de mecanica.y no me preocupa lo que digas porque mi nombre lo conoce gran parte de la aficion al motor de españa por trabajos que tu no puedes ni soñar.Es una lastima porque tu padre si que parece un aficionado y que entiende mucho,lastima que sea tan dejado como para no saber nada sobre lo que tiene a la venta.

    7º-no voy a decir lo que sabes o no porque no me importa,pero tengo 4 sierra cosworth,un nissan s13,un bmw 325 e30 y 6 coches mas y jamas he roto un turbo o una culata asi que para juzgar tu si se usar un coche o no,tendra que pasar algo de tiempo.Lo que tu no sabes es que he tenido mas de 260 coches,entre ellos varios bmw y algun m,he andado en TODOS los m3 que han existido excepto en el gtr hasta la fecha y se MUY bien lo que es un m.Todo esto ha hecho que sea desconfiado y de ahi que grabe las conversaciones con las compraventas para poder tener una prueba en caso de tratar garantias y posibles averias que supuestamente se hayan puesto en mi conocimiento en caso de llegar al juzgado porque con gente como vosotros ya me cruce bastantes veces.Eso sin contar conque no estaba solo alli,que estaba mi pareja conmigo ya que el coche era para ella,imagina como lo vio que ni quiso probarlo.Dices que lo trate fatal.....pregunto yo.....que interes puedo tener en tratar mal algo que va a ser mio?no ves como no se sostiene para nada tu intento de defenderte?



    [​IMG]


    [​IMG]


    eso es un raspazo sin bollo?y al contraluz se ve el bollo justo de encima sin raspazo y la deformidad en la aleta asi como el raspon en el faldon....pero si esta comenzando a oxidarse la chapa!de que me estas hablando hombre!no quieras engañar a la gente.Por cierto ahora revisando las fotos,me olvidaba de las ruedas de delante casi en los alambres.

    te cito a ti mismo al comienzo de este post:

    "hola vendo M3 e36 3.2 321cv año 97 160.000km azul estoril el coche esta completamente origen y en perfecto estado siempre en garaje el coche tiene: climatizador bizona,obc 18 botones,interior de cuero negro,asientos electricos calefactables,control de velocidad,alarma original de bmw,telefono,techo solar electrico tiene el mantenimiento recien echo aceite,balbulina del grupo,aceite de la caja,filtro de aceite,filtro de aire,anticongelante,pastillas de freno y embrague hace 500km"

    eso es en perfecto estado?pero a que juegas chaval?embrague al principio eran 500,ahora ya son mil km (recordemos que supuestamente el coche no se mueve para nada)...pero no ves que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?esas son solo dos de las fotos que tengo,pero la defensa trasera esta igual,los espejos....en fin!lo dicho.

    ganariais mas,diciendo que hubo un error y que tiene detalles para solucionar,haciendo un listado y revisando el motivo por el que el coche no corre.Sabes por que se que no corria?pues porque ese dia probe 4 mas y nadie me engaño como vosotros o el que me engaño,pedia 4500euros por el coche y obvió algun "detalle".Simplemente o no me encajo el precio o el color,pero el vuestro era lo que buscaba si estuviera como vosotros deciais.Espero no tener que ponerte el listado de coches con sus correspondientes anuncios que vi ese dia y los telefonos de los dueños para comprobar que los vi....bah!no lo hare porque como te digo,no tengo tiempo para ti que entre otras cosas,no trate nada contigo.

    no tengo tiempo de subir todas las fotos incluido de los asientos de atras,pero eso es porque tengo cosas mejores que hacer que tratar con personas como tu que pretendeis hacer que lo sabeis todo cuando vuestras propias palabras os delatan.


    A los demas,perdonad por el tocho,no voy a hablar nada mas en este post porque no tengo mas que decir que lo que he dicho,si quereis,id a ver el coche pero sabiendo como esta.Si quereis mas informacion o fotos incluida la matricula ya que el coche estaba en la via publica,solo teneis que avisar por privado.


    Saludos
     
  26. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    solo decirte tan inteligente que te crees que lo que tu dices que has hecho grabar una conversación es delito puesto que la otra persona te tiene que dar su consentimiento los desperfectos del coche también se ven en las fotos que yo puse lo que pasa que se pueden ampliar pero hay que saber hacerlo también dices que tienes o has tenido 260 coches seguro que es por el buen trato que los das como hiciste con el mio decirte también que las fotos que tu hiciste las has hecho en una propiedad privada pero bueno como sabes tanto lo dejo así y que sepas que no tengo problema en yo mismo dar la matricula de mi coche por que no tengo nada que esconder.

    PD: esta es la ultima vez que respondo a tus ataques que por otra parte me dan igual no pienso seguir dándote juego por que yo si que no estoy para perder el tiempo con usted
    un saludo y buenas noches un chaval de 18 AÑOS.
     
  27. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    para aclararte....en la via publica puedes grabar o fotografiar lo que quieras excepto vehiculos policiales/militares y edificios oficiales,no voy a buscar el real decreto porque me da pereza,pero estan a tu disposicion en la web del ministerio del interior.lo que yo grabe fue en donde estaba el coche que te adjunto foto de donde estaba ya que no te encontrabas alli y no lo sabes.No me creo inteligente,lo soy y sino,al menos me informo antes de hacer algo

    [​IMG]

    y precisamente si tuve tantos coches es porque tambien fui compra-venta,pero como era legal y siempre decia la verdad,no pude competir con gente como vosotros por eso hago publico lo que veo como un engaño,puede juzgar quien quiera con las fotos que tu insistes que se ven los daños y las mias....donde realmente SI que se ven los daños.

    bueno,eso y porque es mi aficion y compro coches que me gustan,los disfruto y luego los vendo siempre en mejor estado del que los compre.tengo facturas de mas de 9000e de este año de restaurar coches mios y de mis amigos asi que fiiijate que mal los trato.

    lo dicho.se acabo el tema,solo te respondo para ponerte la foto del coche en la via publica que es donde se grabo y fotografio todo para que no trates de darle la vuelta con mas mentiras a tus cosas.ahora la gente ya sabe lo que hay contigo.
     
  28. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo creo que con haber pedido fotos detalladas y facturas antes de ir hubieras podido valorar si valía la pena verlo; cuando compré y vendí el mío, pedí y ofrecí fotos y facturas hasta de los calzoncillos que usó durante el último año. En cualquier caso pintar una aleta y cambiar un embrague creo que entra dentro de lo razonable para una unidad de ese precio, más siendo negociable.

    Saludos.
     
  29. lopes16v

    lopes16v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    La Rioja
    Me parece muy bien desenmascarar estas "ofertas" del perfecto estado, que te hacen viajar 1000km y cuando llegas al lugar no estas seguro de si es el mismo coche que el del anuncio.

    Las cosas no se pueden vender asi, con medio mentiras, suprimiendo informacion o intentando engañar al comprador cuando incluso lo ven sus ojos.

    Dentro de lo razonable no son 9000€ con una buena lista de cosas por hacer, 6000€ seria un precio más acorde, de todas formas despues de que dijeran lo de la bajada de kilometros no me fiaria a ningun precio ni de ese M ni de ninguno de los que tengan en venta...

    Con tantos años es muy complicado encontrar un M3 con los kilometros reales, sean muchos o pocos, pero que el vendedor te de decenas de facturas donde los tiempos y kilometros encajen te da cierta confianza y si el chasis no ha recibido golpe alguno por lo menos indica que el coche esta recuperable.
     
  30. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    yo hable 5 veces con el padre de este chico y me dijo en todo momento que tenia los extras que yo queria y que estaba PERFECTO.y lo de las fotos se las pedi,me dijo que no hacian falta que el coche estaba PERFECTO de todo y que tenia todo revisado tal como pone en el anuncio y que como no sabia mandarme mas fotos,que fuera a por el coche.pedi faturas y me dijo que no las tenia....haz el favor de leer bien anda.no es pintar una aleta sino mas de medio coche y no es cambiar aun embrague,es que me mintio en mil cosas y aun encima me encuentro lo de los km y lo del embrague....como va a ser razonable eso fran?de que hablas hombre?si te hubiera pasado a ti a ver como reaccionabas....

    no se a que viene defender a alguien que miente asi en un anuncio.acaso no ves las fotos de el y las mias?como puedes defender algo asi?y los km...de 160000 que decia el anuncio a los 198mil que me encontre.....pero como va a ser razonable eso?de que hablas?queria verte en la situacion a ver si te traias el coche aunque fuera por 5mil sin andar lo que debe,con un monto de trabajo de chapa para hacer,embrague y sabe dios lo que no se ve o no se detecta....de hecho me lo podia haber traido en 6600 y NI DE COÑA pago ese dinero por ese coche en ese estado y sin saber nada de la verdad que hay detras de las mil mentiras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página