M3 e36 3.2 321cv azul estoril

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose_321cv, 14 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    sigo diciendo que no tengo nada que esconder de mi coche puede verlo quien quiera y he mandado fotos a quien a estado interesado lo que pasa es que no vamos a consentir que para probar el coche se le tenga que reventar ¿eso es razonable? pues también me gustaría saber si alguien consentiría eso en su coche y se pueden seguir diciendo mentiras y mas mentiras sobre el vehículo que no pienso entrar al trapo ni en des calificaciones que no vienen a cuento por que si no te interesa algo no lo compras y punto lo que pasa que para todo hay que tener educación
     
  2. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    y yo sigo diciendo que he demostrado todas tus mentiras con hechos...haz tu lo mismo a ver si puedes.Me encataria ver en que miento,es mas!te suplico que me demuestres en que miento.En los km?ya has reconocido que no;En el estado de chapa?ya he demostrado que no;en el fallo del embrague?ya has reconocido que no...asi que por favor,iluminanos demostrandonos en que miento.Lo espero ansioso...

    sobre lo de tratar mal tu coche...ya te he respondido que es una tonteria lo que dices.

    y que me hables de educacion tu....busca donde te he insultado porque yo si que te he visto insultarme a mi una y otra vez cuando yo contigo no trate NADA eh! ;-) Es mas!os avise de que iva a poner este post.

    Asi que...claro que si señor!tienes educacion y la razon,bien se ve en cada contestacion que das :goodman

    y te vuelvo a citar una contestacion tuya de una pagina mas atras en la que dices esto:

    lo cual ya he demostrado y has reconocido que no es verdad.
     
  3. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Pues nada, el coche no merece la pena no? Además en el momento que te engañan ya desconfías 100% y lo veo totalmente normal.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    No estoy defendiendo a nadie que a mi ni me va, ni me viene este tema; de hecho ese coche para mi no valdría (no creo que lo contemplara para comprar porque no existen duros a tres pesetas). Lo que defiendo es que una cosa es "desenmascarar" anuncios engañosos como bien apunta el compañero, y otra leer una discusión por aquí con unas cuantas cosas que no vienen a cuento y que no voy a citar porque no voy a ser yo quien discuta.

    Y sí, a mi me pasó pero bastante más grave, y no armé ningún espolio (coche en precio de mercado, me manda fotos que ni siquiera son del coche y un larguísimo etc). Sencillamente informé debidamente sin entrar en mayor discusión. Ahora si me quieres soltar un tocho de esos que tanto te gusta poner para cagar mejor, ya sabes, pero no esperes respuesta mía.

    Saludos.
     
  5. jose_321cv

    jose_321cv En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Caballero ya dije paginas atras que paso de entrar en su juego le vuelvo a repetir que para todo lo mas importante es la educacion y para mentir hay que saber solo tiene que volver a leer sus propios comentarios "gentuza" ladrones"etc,etc lea los mios SIMPLEMENTE PUEDA ENTENDER QUE LE CONSIDERO UN IGNORANTE EN EL TEMA Y YA SE SABE QUE LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE LA EQUIVOCACION PERO ESO NO ES UN INSULTO YA QUE CUANDO ALGUIEN SE TIENE QUE DEFENDER CON EL INSULTO GRATUITO DEMUESTRA QUE TIENE MUY POCA CLASE Y LE REPITO QUE CADA UNO COMPRA LO QUE PUEDE NO LO QUE QUIERE.
    UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, creo que ya se esta desviando demasiado el tema a asuntos personales. Creo que han quedado claras las posturas de las dos partes, ahora los posibles interesados están avisados y que cada uno saque sus propias conclusiones.
     
  7. cosmoswuarth

    cosmoswuarth Forista

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    central
    Modelo:
    M3
    a mi todo esto me parece una broma
     
  8. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    lo de si viene a cuento o no,no lo tienes que decidir tu,sino la persona implicada(que soy yo) y el espolio se armo a raiz de sus continuadas mentiras.eso para empezar,si no lo quieres leer,no lo leas que nadie te obliga,pero habra gente a la que si que le interese el coche y no merece que le pase lo que a mi.y eso de que no armaste espolio con lo del chaval de Ponferrada....mejor no buscamos el post de merc...rac....Procura no dar lecciones de moralidad anda.

    Si a ti te parece duro a tres pesetas un m3 e36 de casi 20 años por 9mil,perfecto,pero yo no ando sobrado y mucha mas gente tampoco.Esos in entrar en que el tema fue que insiste en que esta PERFECTO y no es asi.

    y lo ultimo no se a que viene,pero si asi c...s mejor,como dices tu,pues ya sabes...:yawinkle

    En efecto,si le respondi es porque no le pienso permitir que mienta aun encima.Le respondi solo a los puntos en que estaba mintiendo claramente y asi quedo demostrado y ahora al final a gente anexa que se permite juzgar sin siquiera leer,pero bueno....

    la gente ya sabe lo que hay y es lo que se pretendia.
     
  9. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    Siento desilusionarte,pero no te insulte gratis...dije la verdad y pagando el gasoil de ir hasta tu ciudad a ver ese coche.cambia la cosa :inoc

    y te repito de nuevo....como sabes como trate el coche si no estabas?

    para mi 150e de gastos y un dia entero perdido que podria dedicarle a mi familia,no fue ninguna broma creeme.Eso sin contar que el coche no tenia seguro con lo que para traermelo,lo habia asegurado con los inconvenientes que eso me conlleva ahora solo por confiar en alguien que parecia buena persona.




    Saludos!
     
  10. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    yo te doy la razon solo por las mentiras y el pateo no merece la pena ni ver este anuncio.

    con mentiras no se va a ninguna parte!!
     
  11. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Si no sueltas el tocho no te quedas a gusto, ¿eh? ;-) Menos mal que por lo menos redujiste lo habitual. No iba a contestar pero hay cosas que no puedes decir sin que yo las venga a aclarar.

    Tengo tanto derecho a opinar como tú (o más, porque a mi de momento no me banearon ninguna cuenta) y si esto es un foro de coches quiero leer sobre coches. En este caso sobre lo bien/mal que está el coche, no sobre amenazas tipo "tengo la conversación grabada" (no admisible a trámite en caso de demanda, por cierto, que no se a que viene). Claro que nadie me obliga, pero como digo estoy en todo mi derecho de opinar. El post de mercadoracing puedes buscarlo cuando quieras, verás que no fui yo quien empezó a hablar y que únicamente intervine para poner paz intentando allegar un poco a las partes (manda huevos, que siendo yo el "afectado", sea el que pone paz), así que ahora no vengas a pensar que me pongo a tu nivel, o a darlo a entender. Vamos, es que me da la risa de pensarlo. Si quieres búscalo y postéalo donde te parezca, eres libre de hacerlo.

    Por otra parte, ¿consejos vendo y para mi no tengo? Porque lecciones de moralidad parece que es lo único que intentas dar tú. Desde luego es uno de los motivos por los que ya no me paso por el hilo de Coruña en FC; para no leer tus paternalismos y meadas fuera de tiesto. Tampoco te pienses que tengo una pataleta o algo parecido; te puede gustar la merluza o el rape, si no te gusta el rape no voy a donde lo cocinen. Pues esto es igual, no me gusta leer X cosas y no voy a donde las dicen.

    Y por último, 9000€ no son duros a tres pesetas; pero 9000€ negociables que según dices quedan en 6600 sí son duros a tres pesetas.
     
  12. j.manuel

    j.manuel En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    318 is coupe
    en el post pones que tiene 197000
     
  13. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46

    lo mismo te aclaro y te devuelvo tu tocho que supongo que habras usado para c...r bien como dijiste ayer que hacias:

    1º-mi cuenta se baneo sin motivo ya que no hice spam,solo respondi a una pregunta y mi pagina web no tiene publicidad de ningun tipo ni animo de lucro.Abri esta al no obtener contestacion a los mails de aclaracion a los regidores del club supongo que por las vacaciones de verano.por cierto:y luego me echas en cara que supuestamente yo entre en cosas personales?.....tienes unos huevos....

    2º-eso de que una conversacion grabada en la calle no es admisible en un contendio,no lo decides tu,sino un juez y si me apetece grabarla,lo hago.no fue una amenaza,sino que EL fue quien dijo que era mentira y yo aclare que tengo la prueba de que no es mentira...pero como ya te he dicho hay que leer para entender.a veces los tochos si se leen con atencion se entienden y valen para algo y aqui ya hubo gente a la que le sirvio,si no te interesa a ti,te repito que ya sabes lo que tienes que hacer....

    3º-luego soy yo el de los tochos eh!parece que tu tambien los necesitas cuando quieres explicar algo....

    4º-fuiste tu el que alento a toda la gente de otro foro a entrar en m..r... a llamarle de todo al tipo asi que no pretendas dartelas de pacificador cuando no es verdad.no tengo tiempo para ti para andar buscando en el hilo de fc y no es el tema de este hilo.

    5º-consejos vendes y para ti no tienes?pues a que vienes nombrando cosas del pasado de otros foros que no vienen a cuento como ataques personales?(que por otra parte me dan igual viniendo de alguien como tu viendo como estas actuando....).no voy a entrar en lo de fc porque son cosas que ni siquiera tu entiendes porque tienen mucho trasfondo aunque,si ese fue el motivo de dejarlo,me conocias en persona,haberme preguntado por que me enfadaba o haberme dicho en privado que te molestaba ya que sabes que no soy persona de malos rollos y con las personas de aquella discusion,quedo todo aclarado en persona.y si me puse paternal,era porque era necesario con gente que me debia miles de euros por ayudarles y que estaban actuando injustamente con quien les habia tendido una mano cuando tuvieron un problema grave.pero de eso no tengo por que darte explicaciones a ti y menos aqui que no viene a cuento.como te digo vienes a defender al vendedor diciendo que hay ataques personales y eres tu quien habla desde el principio de tochos y chorradas que son personales y no tienen nada que ver ni con la venta ni con este foro....pero bueno.....consejos vendes a que si?:descojon:y si!tienes una pataleta por lo que demuestras con cosas que no tienen que ver con la venta de este coche y que es de lo que se trataba hasta que tu has metido opiniones tuyas que nada tienen que ver aqui.o bueno...como tu dices....has venido con tus paternalismos y meando fuera del tiesto....como ves,a veces nos pasa a todos.incluido a ti!

    6º-y ahora si quieres algo sobre el coche,te respondo,si continuas con tu pataleta que nada tiene que ver conmigo o con este foro como bien te repito,ya sabes que puedes hacerlo,pero por mi parte,no te metas a juzgar lo que desconoces ni me eches en cara tus decisiones absurdas sobre otros foros que nada tienen que ver conmigo.

    saludos!y a ver si hablamos del mal estado del coche que este al final se libra conque alguno despiste el tema....
     
  14. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡Vaya, un tocho, no me lo esperaba! Te me haces hasta simpático ordenando lo que quieres decir por puntos, como si tuvieras algo de razón en toda la retahíla de tonterías que estás diciéndome sin motivo aparente... Bueno, como veo que es lo que te presta yo también te lo devuelvo en puntos.

    Antes de contestarte a todo esas tonterías, he de decir que únicamente entré a este post a expresar mi opinión acerca del coche. Desde luego lo que se ve en las fotos, tanto tuyas como del vendedor, no reflejan lo que dices a pesar de que al coche se le ven ciertamente varios desperfectos. Al vendedor no lo conozco de nada ni tengo ningún tipo de relación con él, así que comprenderás que no vengo a defenderlo. Únicamente expreso la opinión que tengo en función de las fotos que hay, tanto tuyas como suyas. Dicho esto, te contesto:

    1- Tenías dos mensajes en una cuenta, y en el segundo ya había un enlace a tu blog. Mal, error, spam. ¿Motivos personales? No, estoy recordándote un hecho reciente en este mismo foro, no veo lo personal por ninguna parte; más que nada porque no puede haber nada personal ya que sólo nos hemos visto tres o cuatro veces. Así que otra vez, error.

    2- ¿Tienes algún tipo de autorización para grabar a la persona? A ti no te debe de hacer falta, pero en la LOPD está estipulado que para grabar a alguien tienes que informarle debidamente y por escrito. Yo no estaba allí pero tengo claro que no le entregaste un escrito (un tocho, claro) indicándole que lo estabas haciendo, y evidentemente un juez no lo va a admitir a trámite. A la segunda parte de tu segundo punto te diré que estoy de acuerdo en que los tochos a veces valen para algo (¿Ves? El mío vale de algo), en este caso demostrar el estado del coche, pero en cuanto empiezas a meter temas personales con el vendedor pierden, para mi, la mayor parte de su credibilidad.

    3- Sí, evidentemente sí que te voy a poner un tocho. ¿Te crees que puedes venir aquí, y de buenas a primeras ponerte así conmigo por decirte que tal vez pudieras haberte ahorrado el viaje si hubieras recabado más información? No. Yo sé que te aburres y que la gente termina pasando de ti y de tus tonterías por cansino, pero desde luego no voy a dejar que escribas según qué cosas sobre mi que no son ciertas.

    4- Yo no alenté a nadie. Precisamente hice lo que tú deberías haber hecho; decir "Esta unidad está mal, a mi me pasó esto, yo no me la compraría". Que después lo quisieran trollear, comprenderás que no es mi problema. Así que sí que me las doy de lo que me parece, porque no vas a ser tú quien me diga "de que me las tengo que dar". ¡Después hablas de no dar lecciones de moralidad! Si es precisamente lo único que haces, o más bien, que intentas...

    5- ¿Ves en algún sitio que ponga cosas de otros foros, aparte de que dejé de entrar en un hilo concreto de FC por no leer tus estupideces? No. Pues entonces déjate de paternalismos, de tonterías y de recordar que un montón de gente te debe dinero y favores (según tú) porque aquí en ningún momento se habló de eso. Otra meada fuera de tiesto, para variar. Además, probablemente no te acuerdes, pero ¿te recuerdo cómo fue la primera vez que coincidimos en un foro? Si realmente te acuerdas y ves que no hago mención a todo aquello, ten la decencia de mantener las manos fuera del teclado.

    6- Pataleta ya veo que la tienes, con el coche y con cualquiera que te diga nada sobre ello.

    Si quieres algo más, sobre todo de carácter personal, mejor será que lo hagas por MP que para eso son.
     
  15. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    que si fran que si....que lo que tu quieras tio!

    si quieres tener razon en tu mundo,tenla chico,que para ti no tengo mas tiempo.eres demasiado cansino y ni te lees a ti mismo asi que paso de ti.

    yo puse como estaba el coche y tu entraste con cosas de otros foros.no me puse de ninguna forma,fuiste tu quien se puso de uñas con cosas que no vienen a cuento.tu que sabras la informacion que pedi o no pedi y lo que se me facilito?si nisiquiera lo has leido....todo el mundo lo tiene claro menos tu,por algo sera chico!

    no recuerdo como coincidi contigo en ningun foro ni me importa lo mas minimo,lo que si se es que siempre fui correcto contigo,cosa que tu no eres y punto.te dejo con tus cosas que paso de tus chorradas e insultos baratos que como tu dices,te quitan la razon...ves como no te lees ni te aplicas tus tonterias a ti mismo?por eso te lo ponia por puntos porque aunque te parece gracioso,se nota que lo necesitas para poder intentar leerlo.

    y para mi spam es esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
    por eso no considero haber hecho nada malo ya que solo respondi a otro usuario y repito que mi blog es eso,un blog de consulta sin animo de lucro ni publicidad de ningun tipo.

    como muy bien has dicho(al fin algo)...si quieres algo,mandamelo por mp.

    saludos!


    p.d.-te equivocas en lo de la grabacion.en la via publica se puede grabar lo que sea excepto lo que he dicho en otro post.otra cosa es que sea admisible como prueba en un juicio,pero como ya te he dicho,eso no lo decides tu,tendra que decidirlo un juez en su momento.
    http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1982-11196
     
  16. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por darme la razón =D=

    No mientas y no digas que empecé con cosas de otros foros, yo me limité única y exclusivamente al coche hasta que el que dijo frases del tipo "de que hablas hombre?" citándome fuiste tú. La información que pediste y se te facilitó la comentas posts atrás; pediste fotos y facturas, sobre las fotos ya aclaraste el tema y sobre las facturas dijiste que no tenía. Para mi si no hay fotos de todos los detalles del coche ni facturas ya es un motivo de más para no ir a verlo. Y además dices que todo el mundo lo tiene claro menos yo... ¿quién es todo el mundo? Yo lo único que tengo claro es que el coche no está en buen estado, pero como en todo hay grados y francamente, veo el coche no muy bien pero lejos de como lo pintas tú.

    Me parece genial que digas que no recuerdas cómo coincidimos ;-) Tú estás siendo correcto conmigo en las formas pero no en faltar a la verdad como haces. Ahora aclárame una cuestión que planteas:

    ¿Dónde te insulto? ¿Me lo puedes citar? Acabo de releer todos mis post y no hay ningún insulto, pero ya veo que si no llevas la razón sales por donde sea con tal de llevarla, aunque sea inventando.

    Sobre el blog, otra mentira, ya que personalmente me dijiste el objetivo del blog y de por qué querías tener visitas, así que tiene ánimo de lucro; no lo voy a poner aquí porque no viene al caso, ya que tanto dices que saco cosas de otros ámbitos y lo único que quiero es aclarar tus mentiras. Cosa que por cierto, cuando me la dijiste (recuerdo la cifra de visitas) no te fijaste bien en quién más estaba allí, ya que había alguien que gestiona una página que tiene aproximadamente tus visitas anuales cada hora y media (literal).

    Sobre tu postdata, ya se que te gusta hacer como que sabes de las cosas, pero como es un tema que tengo aburrido por diversos motivos, te cito lo siguiente de la fuente que me indicas:

    Por una parte, esa conversación es lo que se declara como vida íntima, y por otra parte, este caso no aparece en el capítulo octavo (excepciones).

    Una vez aclarado lo que dices (mientes) sobre mi, te vuelvo a instar a enviarme un MP ya que lo que haces tú (primero difamarme públicamente y después intentar que me defienda privadamente) es tirar la piedra y esconder la mano.
     
  17. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    una vez aclarado que me vuelves a insultar cuando no miento ya que lo que digo es que quien tiene que decidir si es admisible la prueba es un juez(por lo que se ve tendras el tema muy aburrido pero no sabes leer ya que debe ser la 4 vez que te lo digo.....) y no tu ya que la legislacion esta abierta a interpretaciones( http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/05/es-legal-grabar-las-conversaciones-y-ii.html ),puedes seguir tratando de remontarte a hechos que no viene al caso que yo seguire desmontando tus niñerias y usarlos para buscar un poco de razon a tu pataleta.nuevamente hay que tener huevos para decir que te difamo y escribir todas las tonterias que estas escribiendo....

    a ver si dejas de insultar veladamente que ya canta,me estoy calentando yo tambien y no quiero empezar una guerra contigo que no tengo por que ya que no me caes mal,simplemente llevas un par de dias tontos que le pasan a cualquiera,el tema es que este m3 es una mierda.Simplemente con demostrar que no miento en NADA y que esto es una pataleta tuya que ni te molestas en leerte a ti mismo,me llega

    p.d.-Esto para que veas que no te difamo ni miento,sino que digo la verdad de lo que ocurrio entonces;ya que dices que miento y que no hiciste nada con lo del chico de ponferrada,voy a demostrar que no miento,por desgracia en m...r....borraron el hilo( http://www.mercadoracing.org/62/3821...urge-7500.html ),pero estos comentarios tuyos en fc ya dicen todo de lo tranquilo y correcto que fuiste:


    "Sólo se me pasa una palabra por la cabeza para describir al tipo ese:

    JULAY"
    "yo ya le dije en su día que la única forma de venderlo y ganar algo era despiezándolo."
    "Ale, el del M3 de mercadoracing está contestado. TOCHO. "
    luego kristian te pide link y se lo das
    "La verdad es que no le iba ni a contestar, pero aunque sólo sea porque no me tomen por tonto le hacía falta..."
    "Gracias tío, me jode que me tomen por idiota y me jodió un montón que me hiciera ir hasta allí
    engañado de que el coche estaba empatenado... "

    estos son comentarios tuyos en el hilo xl de gente de la coruña en fc.
    justo lo que me paso a mi,al principio puse lo que habia,pero luego me tomo de mentiroso y le demostre que no lo soy y lo que pienso
    En aquella ocasion me senti identificado contigo y me puse en tu lugar y comprendi tu enfado,no me puse a decirte que era culpa tuya por no pedir mas datos y luego a meter mierda sin sentido sobre tu aficion a la informatica por ejemplo o tu trabajo de aquella en tu tienda de informatica o tu pagina web o si meabas rosa o en una discusion que no tiene nada que ver escribiste mucho o poco.](*,)
    por cierto que cuando a ti te paso esto,yo encontre el trabajo en que estoy ahora(lo acabo de leer) y mi blog dejo de tener el enfoque que tu conocias...si hubieras preguntado o te hubieras fijado,tal vez no habrias metido la pata.
    la cuestion es que te jodio y a mi ahora me paso lo mismo y vienes con tonterias.
    lamento que hayan borrado el hilo de mercadoracing para que te vieras a ti mismo y te dejaras de subnormalidades de una santa vez.

    y ahora ya sabes o ser humilde,reconocer que has metido la pata donde no debias o te has calentado por lo que sea y dejarlo estar o seguir intentando meter mierda personal de otros sitios que nada tienen que ver aqui.a ver si esta vez lees porque no me apetece gastar un segundo mas en discutir contigo algo sin sentido y que no viene al caso....a ver si lo dejas de una vez ya que ahora no te he insultado,ni difamado ni nada de nada....lo que he puesto son TUS palabras y estan ahi para leerlas....espero que asi ya no haya replicas publicas con cosas do otros foros o de donde sea....
     
  18. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya veo que no te cansas, ¿eh? Hay gente que no sabe aceptar cuando no tiene la razón y ya veo que tú eres el máximo exponente.

    Te voy a dejar claro en esta línea cual era mi intención y en qué ha derivado, porque veo que no entiendes el sentido de todo esto: Entré aquí a dar mi opinión sobre el coche, te quisiste pasar conmigo y te has ido montando una bola de nieve tú mismo ya que no puedes hablar de mi como lo haces sin que yo conteste.

    Una vez hecho esto, contesto tu retahíla.

    En primer lugar, no fui yo quien empezó con cosas de otros foros ya que para reforzar mi afirmación de que no soy yo quien doy consejos de moralidad, cosa de la que me acusas, dije que precisamente no entro en otro foro para no leer lo que tú mismo criticas. Deberías aprender a distinguir entre ejemplificar algo y desviar la conversación, de lo que me acusas.

    En segundo lugar, veo que eres tú el que insulta (mosquita muerta) y precisamente me acusas de eso, cuando eres incapaz de citar un solo insulto mío y para escurrir el bulto te refieres a unos supuestos insultos velados.

    Y ya que tanto me acusas de no leer, aprovecho para corregirte y hacerte ver que en ningún momento dije que ese coche por 9000€ fuera una ganga o similar. Es más, lo que dije precisamente fue que por 9000€ muy bien no iba a estar ya que un M3 E36 con esas características tiene un valor de mercado bastante más alto (probablemente un 30% más). Así que, como dices tú, lee bien.

    Faltas a la verdad en muchas cosas que no quieres reconocer y sabes de sobra, pero ya veo que necesitas llevar la razón te pase lo que te pase. No te preocupes, no te lo digo veladamente: eres un MENTIROSO. Por cierto, una cuestión que me hace gracia... ¿en qué se me ve el plumero? Yo únicamente entré a dar mi opinión y fuiste engordando tu propia historia, comprenderás que no tengo nada más que defender que tus ataques hacia mi persona ergo no tengo ningún "plumero" que esconder. Y por favor, deja de decir que en la PD demuestras algo porque lo cierto es que no demuestras nada. Deja de escribir líneas y líneas de letras sin contenido, por favor.

    Efectivamente fui a la nieve en un coche tuyo que le prestaste a mi amigo sin yo tener conocimiento ni nada que ver. Me vinieron a recoger en él y fue la primera noticia que tuve (por cierto, de nada por las fotos, creo que ahora podrás tener un grato recuerdo de tu coche gracias a mi). Y no, en ningún momento me las doy de santo. ¿Acaso no tienes nada más que decir o no sabes por donde salir, y empiezas a incorporar las frases de "mosquita muerta", "te vas de santo", "eres taaaaan buena persona"?

    Ante la incapacidad de no poder citar un insulto como afirmas que te digo, ¿es todo lo que puedes decir? Te llamé mentiroso unas líneas más arriba, para la próxima ya sabes donde citar.

    Mec, error. Dijiste que el blog lo tenías para ir captando patrocinadores, no para captarlos más adelante. De hecho, contaste una historia acerca de que llevabas tiempo confeccionando un dossier y que había pasado por manos expertas (recuerdo que referenciaste a alguien que trabajaba para un importante medio de comunicación) para que quedara lo mejor posible; además, varias de las personas que supuestamente te ayudaron coincidieron en que las visitas al blog eran un argumento de peso para captar más patrocinios. También dijiste que habías llegado a reunir una cantidad elevada pero no suficiente para el coche que te hacía falta, ya que por tu altura no podías correr en cualquier coche (eso sí, he de decir que no sé si por aquel entonces o anteriormente).

    La respuesta al primer párrafo es breve. Vuelve a leer lo que cité de la fuente que, curiosamente, tú mismo facilitaste. No me estoy remontando a ningún hecho.

    Te puedes "calentar" todo lo que quieras, lo estás haciendo tú solito (¿es una amenaza?); yo lo único que hago es responderte como puedes comprobar. Y no son un par de días tontos (aprovecho para comentarte que esto es un paternalismo, que presumes de usarlos únicamente con gente que te debe dinero y favores, cosa que yo no) si no que es que no tomen a uno por idiota. El caso es que acerca del M3 no dije que mintieras en nada, sencillamente lo que tú ves como un montón de chatarra yo no lo veo tan mal. Pero ya veo que o compartimos tu verdad absoluta o vas a tener siempre más que decir.

    Sobre el M3 de mercadoracing, tres apuntes.

    - El primero es que el comentario de "más ganarías despiezándolo y vendiéndolo por piezas" se lo hice al propietario personalmente cuando fui a ver el coche y con total sinceridad. Para arreglar y rodar con él, sinceramente, habría que invertir muchísimo dinero así que el valor del propio coche quedaría muy reducido para que fuera rentable. A piezas se podía aprovechar bastante para vender. De todos modos y ya que lo usas para hacer ver que me rebajo a tu nivel (me da la risa de pensarlo) con esta explicación quiero que veas que efectivamente se lo dije como un consejo sincero, no hay nada de malo en ello.
    - El segundo, esos comentarios fueron hechos en un foro privado (los hilos de FC con ciertos atributos en el título, como ese hilo, se convierten en privados) donde todos nos conocíamos; no como tú en el anuncio de venta del coche. Es exactamente lo mismo que estar comentándolo con unos amigos en un bar. Aparte que únicamente en el primero hay un insulto, no entiendo la finalidad de adjuntar unos comentarios en los que únicamente digo que contesté en el anuncio :roll:
    -El tercero, cuando contesté en Mercadoracing no utilicé ni insulto ni descalificación alguna (es más, precisamente lo hice con ánimo de calmar los que había por otras partes) si no que hice lo que aquí defiendo; entré en el anuncio y describí de la manera más objetiva posible el estado del coche, ya que el dueño seguía defendiendo que estaba impecable con mentiras. De hecho, hablé con el dueño meses más tarde y no hubo ningún tipo de roce, dudo que puedas decir lo mismo si se da el caso de que tengas que hablar con el dueño del M3 del presente anuncio en el futuro. Así que malamente me vas a desacreditar con esos comentarios; fue una búsqueda inútil, más suerte otra vez. Por cierto, intentaré hacerme con una copia de aquel hilo, si es que en Mercadoracing se guardan copias una vez borrados. Si la consigo descuida que la postearé.

    El siguiente párrafo te lo quería contestar, pero ¿mi afición a la informática? ¿la tienda en la que trabajé? ¿mi página web? ¿...qué? A ver, creo que tienes un pequeño gran cacao mental, porque mi afición no es la informática si no que fueron mis estudios y ahora es mi trabajo, no trabajé en ninguna tienda (y menos en aquel entonces) sino que ahora trabajo en una empresa que también tiene tienda, y yo nunca tuve ni tengo una página web. Así que antes de aporrear el teclado con palabras sin sentido, piensa y ordena tus ideas. Tómate el tiempo que quieras, no tengo prisa. Sobre el blog y su uso ya opiné arriba, no veo necesario repetirme tanto como tú.

    Así que es precisamente lo contrario que tú dices: Me jodió, e hice lo que aquí profeso. A ti te pasó lo mismo o similar, y simplemente te recomendé hacer lo mismo que yo. Otra cosa es que tú te lo tomaras como un ataque personal, pero eso ya va en la interpretación que cada uno le quiera dar, la mía queda explicada en la anterior línea.

    Por último, ya que me recomiendas ser humilde, creo que más bien te lo tendrías que aconsejar a ti mismo, ya que el sobrenombre "Andrés el Humilde" no te lo pusieron en vano (todavía vi que te defendías de ese preciso comentario en una red social la pasada semana). En cualquier caso, suerte.
     
  19. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    +1000 Karasumotorsport

    e estado exando un ojo a tu blog. buenos caxarros tienes.
     
  20. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46

    mira fran....lo que tu quieras......que si,que lo adornes lo que quieras para creertelo tu,paso de ti y de tu regla.mentiroso lo seras tu porque yo ya deje claro y demostre que no lo soy,si me movi para hacer un buen dossier y te di una informacion privada en circulo de amistad que tu estas aireando con muy mala educacion hablando de quien me ayudo y metiendo por el medio otra vez a quien no debes,es porque tenia ilusion y no me vengas conque el hilo de fc es privado y esto es lo mismo porque con tener un comentario ya se puede leer y yo no cito nombres de amigos tuyos ni sus trabajos,sino solo tus palabras....;si ese movimiento ya me proporciono intereses y lo comente en un circulo de amigos y tu lo aireas otra vez con muy mala educacion,genial para mi,pero no menti porque no llegue a presentarlo ante ningun posible patrocinador sino que gente que me ayudo a confeccionarlo ya se intereso por el(es lo que tiene hacer bien las cosas)otra vez metes la zueca,te metes donde no te llaman y hablas sin tener ni p*ta idea porque aun hoy en un privado en fc me han ofrecido patrocinarme y he dicho que no porque no estamos buscando patrocinio para nada.

    y lo de humilde es cosa de envidias,no necesito defenderme,paso siempre y seguira pasando no solo a mi,pero lo mio lo pago yo y tengo lo que me apetece o quiero que gracias a dios me lo puedo permitir.

    si el resto de personas que entran en el post hasta ahora ven que tengo razon y tu no,pues para mi esta claro.

    se feliz en tu mundo y en cualquier caso...suerte

    p.d.-a ver si muestras un poco de educacion y respeto por un circulo de amistad en que estabas cuando recibiste ese dato que estas aireando tan a la ligera y ya que trabajas en una empresa seria,deberias saber que se deben tratar ciertas cosas con seriedad y borras el nombre de la empresa para la que trabaja la persona que me ayudo a la que puedes molestar y no tiene nada que ver en tus tonterias.cosa que no comprenderas como no has comprendido el resto...o si?ten un poco de respeto de una p... vez
     
  21. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46

    gracias....no son solo mios,hay mas gente implicada ya que somos un grupo de amigos que nos divertimos con esto aunque a veces nos de ganas de dejarlo todo por cierta gente que nos vamos encontrando.
     
  22. Alix

    Alix En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Pontevedra
    Debería haber más hilos desenmascarando a gente que engañan a los posibles compradores. No se debería consentir esa actitud, así que por lo tanto muchísimas gracias por detallar lo que te ha pasado con ese "pájaro"
     
  23. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo sólo cité tus palabras en aquel momento al igual que tú, la diferencia es que tú siempre metes a gente por el medio y yo no. El caso es que sí hay, hubo o como le quieras llamar un ánimo de lucro en tu blog aunque páginas atrás te empeñaras en negarlo. El post anterior está editado y borré a la persona referenciada, así que haz lo mismo en tu cita.

    El apodo de "humilde", creo que va más en la actitud que en las posesiones, ya que comparto en gran medida esa opinión y puedes creerme que no te tengo envidia de ningún tipo. Y relativo a tener razón o no, ya te dejé claro desde un primer momento que estaba bien la teoría de venir a desenmascarar un posible fraude pero no así sus formas. Aunque como te quieres escudar en cualquier cosa con tal de tener razón aunque nada tenga que ver, para tí la perra gorda.

    Sobre tu postdata (¿en serio?¿hace falta una en cada post?) creo que estoy teniendo el máximo respeto aunque por según qué cosas que has soltado no debería, máxime cuando tú estás saliendo por lo personal y yo me estoy mordiendo la lengua con infinidad de cosas que podría poner y que no hago precisamente por ese motivo. Y no sigas empeñado en que no comprendo lo que el resto sí, sencillamente me atacas de manera personal y no te lo consiento. Más suerte la próxima vez.
     
  24. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    lo mejor sera que os madeis mp's

    y si yo fuese el vendedor yo quitaria el anuncio de aqui porque no creo que se venda en este foro.
     
  25. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    +1 a las dos cosas
     
  26. jose79

    jose79 Guest

    pues yo voy dar mi opinion...respecto al vendedor del coche ya se ve que es un niño y que esta mintiendo en todo,corre en autocros?normal que este asi,saca el carne y se cree carlos sainz y se dedicaria a hacer ceros todo el dia y arrancadas,ya solo leer que esta el embrague nuevo y que si no sabes salir patina...jajajaja,si un embrague esta bien no patina hagas lo que la hagas.respecto el chico que lo fue ver...pues que quereis que os diga que normal que este mosqueado,pero tambien me parece un fantasma,que probo todos los m3,que tuvo 260 coches,que nunca le rompio un turbo...en fin dime de que presumes y tire de que no tienes..si es quien creo que es y por lo que me habla el 95%de la gente que lo conoce,definitivamente SI es un fantasma.saludos!!
     
  27. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    que si fran....que ya sabemos que nunca cambiaste de planes en tu vida yq ue nunca te has equivocado o dicho algo que no debias.eres peeeerfecto chico.si piensas que eres el unico que se esta callando,realmente eres mas iluso de lo que pensaba,pero al contrario que tu,no he metido nada personal por el medio.

    como ya te dije,lo que tu quieras.

    p.d.-si que hace falta ;)

    completamente de acuerdo en todo.

    es tu opinion y la respeto pero como no me conoces de nada,que sabras de lo que he tenido o probado o pagado por probar?me importa la opinion de quien me conoce realmente y esa gente siempre me tiene aprecio porque me desvivo por mi aficion y trabajo duro para desarrollarla y promocionarla entre mis amigos(otros lo llaman falsa humildad o ser fantasma).

    como no me conoces,por mi acepto tu falta de respeto(porque la ignoro completamente) y que sepas que respeto la opinion de tus amigos como ya he dicho aunque en mi opinion,no me conocen de nada y no deberian meterse en la vida de los demas.pero España es asi y es imposible caerle bien a todo el mundo,cosa que no pretendo ni quiero,ya bastante trabajo tengo con lo que tengo.....

    cuando quieras,tomamos unas coka-colas y tal vez descubras a la persona que recientemente ha facilitado los medios de su bolsillo para que un chaval joven asistiera a braga a unas tandas como fotografo y cuyas fotos le llevaron a conseguir trabajo en varios medios.no es mas que un chaval,pero le he ayudado y me siento orgulloso(lo que algunos confunden con chuleria cuando lo cuento ilusionado,te dejo el hilo ya que las fotos me encantan y asi de paso ves que es orgullo y satisfaccion de poder ayudar,no chuleria: Campeonato Portugues de Drift [Muchas fotos] - ForoCoches )o incluso a alguien que tiene alquilado un bajo con unos amigos y que permite que otros conocidos hagan sus cosillas alli porque no pueden o no quieren permitirse un alquiler.a alguien que esta misma semana regalo una valvula de descarga a un conocido porque le paso lo mismo que a mi con el m y el no tuvo la suerte de darse cuenta de algunas cosas,motivo por el que le estoy buscando las piezas en uk y le voy a pasar los enlaces para que las compre y rehaga culata de la forma mas economica y bien posble.o a alguien que ayudo en la compra de un m5 a otro forero recientemente y le hizo el mantenimiento gratis y consiguiendole un descuento en las piezas de un 45%....esa persona soy yo,lo malo es que hay que molestarse en conocerme y eso solo puede hacerlo quien yo quiero.

    lo demas para mi no tiene importancia y para mis amigos tampoco aunque me manden privados para que no responda a ataques gratuitos,pero como me costo mucho conseguir lo que tengo,por eso me defiendo.supongo que es un defecto mio.

    gracias por tu opinion.

    saludos!
     
  28. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    No me refería a esta discusión en concreto, me refería a la forma de actuar; yo cité puntualmente una persona englobada dentro de un hecho para aportar un punto más de credibilidad a mi argumento y tú es habitual que cites gente por cualquier motivo ("gente que me debía miles de euros y le tendí una mano" en un post anterior, o tu ya clásica costumbre de "X es mi amigo" en la que no voy a entrar y que no es objeto de este post). Como tú mismo reiteras, lee bien.

    Veo que ya se te acabaron los argumentos y que de aquí en adelante tu actitud será darme la razón como a los locos. No entiendo a qué viene el "nunca cambiaste de planes", pero quiero pensar que es una frase de relleno como tantas que lanzas al aire para restar importancia a lo que yo digo, de las cuales vengo haciendo caso omiso durante los posts anteriores al igual que tú a varias preguntas concretas mías.

    Me hace gracia que digas que no has metido nada personal cuando es evidente que lo estás haciendo y yo me limito a contestar a lo que tú dices. Pero desde luego, puedes hablar todo lo que te callas; incluso tengo curiosidad por ver qué inventas, ya que no creo que exista nada real que puedas decir.

    Tu postdata ya veo que hace falta para rellenar, porque para otra cosa no sirve. En cualquier caso, gracias por claudicar y a seguir así de ¿bien?.
     
  29. karasumotorsport

    karasumotorsport

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    M3e46
    que si fran que claudico ante ti....venga va!pero si te crees taaan importante que crees que te necesito para tener un buen recuerdo de mi coche....xd

    si te doy la razon es una porque total no comprendes o no lees y sobre todo,para no continuar con algo que no viene al caso en un lugar que no viene al caso y mas en un momento que se acerca el fin de semana y no quiero dedicarte mas tiempo porque no lo mereces y sin embargo mis amigos de verdad y mi familia si.


    para que veas quien se puso con cosas personales y a meter mierda,te dejo el post al que tu reaccionaste,en que solo te pregunto de que hablas aceptando que alguien engañe en un anuncio de esa manera,esto fue lo que te dije,ya me contaras donde te ataco,sino que mas bien te digo que te pongas en la situacion:


    yo hable 5 veces con el padre de este chico y me dijo en todo momento que tenia los extras que yo queria y que estaba PERFECTO.y lo de las fotos se las pedi,me dijo que no hacian falta que el coche estaba PERFECTO de todo y que tenia todo revisado tal como pone en el anuncio y que como no sabia mandarme mas fotos,que fuera a por el coche.pedi faturas y me dijo que no las tenia....haz el favor de leer bien anda.no es pintar una aleta sino mas de medio coche y no es cambiar aun embrague,es que me mintio en mil cosas y aun encima me encuentro lo de los km y lo del embrague....como va a ser razonable eso fran?de que hablas hombre?si te hubiera pasado a ti a ver como reaccionabas....

    no se a que viene defender a alguien que miente asi en un anuncio.acaso no ves las fotos de el y las mias?como puedes defender algo asi?y los km...de 160000 que decia el anuncio a los 198mil que me encontre.....pero como va a ser razonable eso?de que hablas?queria verte en la situacion a ver si te traias el coche aunque fuera por 5mil sin andar lo que debe,con un monto de trabajo de chapa para hacer,embrague y sabe dios lo que no se ve o no se detecta....de hecho me lo podia haber traido en 6600 y NI DE COÑA pago ese dinero por ese coche en ese estado y sin saber nada de la verdad que hay detras de las mil mentiras.

    por esto paro de discutir contigo,porque no tiene sentido discutir mas con alguien que no hace mas que meter mierda que no viene al caso.






    ahora al autor del anuncio:

    Dile a tu padre que deje de llamarme.no me voy a arrepentir de no haber comprado vuestro coche porque ya compre otro,no es un m,pero al menos el anunciante no me engaño en nada asi que como iba a hacer con vosotros,llegue alli con el dinero,el coche estaba en el estado que dijo el dueño y lo compre.ahora ya esta conmigo,dejad de molestarme que como ya le he dicho a fran,no quiero gastar mas tiempo en cosas que no me importan en absoluto.

    el coche decis que esta perfecto,yo digo que a mi modo de ver no lo esta.vosotros pusisteis unas fotos y tu padre dice que pondreis las vuestras,espero que sea con los desperfectos arreglados o con ellos a la vista,yo puse mis fotos y de ahi que cada uno saque su conclusion sobre si estaba perfecto como tu padre decia y con 160mil km o si realmente tenia desperfectos de chapa como se ve en mis fotos,el embrague estaba dañado como habeis reconocido sin querer y el coche tenia 198mil km como habeis reconocido.

    lo demas no importa,simplemente no era el estado ni los km en que habiamos hablado que estaba el coche,me hicisteis hacer un viaje para nada y asi lo expuse.

    como ya le dije a tu padre,lo mejor que podeis hacer es hacer las fotos de verdad,cerrar este anuncio y poner uno con los datos y las fotos enseñando bien los problemas del coche.

    sin mas,si lo haceis asi,os deseo suerte con la venta.




    saludos!
     
  30. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Con esto qué quieres demostrar? ¿Que sabes copiar y pegar? Enhorabuena. :roll: Porque en esos dos post no veo nada hiriente por mi parte.

    Si bien no me pareció muy bien el "de qué hablas?", también es evidente que no hay nada personal; no va a ninguna parte, aunque creo que es una frase para la que hay que tener ciertas confianzas que no tenemos y de lo que ya hablamos en su día. Es más, en el siguiente post estamos de acuerdo en que el coche no está en buenas condiciones (más para mi que para tí, pero en la misma línea) y es en el siguiente post donde me desautorizas para opinar, me acusas en falso de montar espolio a mi en un anuncio de un coche que fui a ver y me aconsejas -lo que más gracia me hace- que no dé lecciones de moralidad. Es en este post donde comienza la discusión y no en los anteriores.

    Una vez aclarado esto, me parece bien zanjar la discusión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página