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Duda M3 E36 321cv ¿Mobil1 o Motul?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 1 Nov 2017.

  1. FSO

    FSO En Practicas

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    M3 E36 321cv
    Llevo usando casi toda la vida Mobil1 0W40, y sin problemas, cada 8.000 Kms me consume 0,1 litros, o sea nada. Pero en casi todos los foros comentan que el Castrol es un poco mejor aceite que el Mobil1, que el Mobil no es 100% sintetico y el Motul si, ¿creeis que es así? ¿debería plantearme el cambio?
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

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    Por aquí le ponemos a todos el Motul 5W30 y encantados.

    Saludos.
     
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  3. Dark

    Dark En Practicas

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    Yo siempre llevo ese y no consume nada
     
  4. FSO

    FSO En Practicas

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    Hasta hace 5 años le ponia ese mismo, pero creo que para un uso de viajes por autopista esa densidad no tiene razón de ser y me pase al Mobil1 0W40. Digo que consume 0.1 por decir algo, en realidad en la varilla no noto diferencia cuando hago el cambio
     
  5. FSO

    FSO En Practicas

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    ¿no es una densidad un poco baja para coches con más de 20 años de uso de motor en que todos superan los 200.000 Kms?
    saludos
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

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    Si te va bien... porqué cambiar???
     
  7. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

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    Es la que tiene que llevar ese motor ;) Otra cosa es que por como este el motor tenga "problemas" de que consuma demasiado o así. Pero vamos yo hasta con trackdays y demas todo perfecto.
     
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

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    ¿Para qué cambiar lo que funciona bien?
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Ya te digo que no, sigue con el Mobil..
    El Motul efectivamente es 100% sintetico.
     
  10. lopa

    lopa Forista

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    Que motul le echáis por aquí exactamente ?
    Gracias
     
  11. BASSAS

    BASSAS Forista

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    ¿Y el Mobil1 5W50?
     
  12. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    5w30 es lo que manda bmw para estos motores, el 10w60 para los e46, Despues, vienen los problemas en el vanos, casquillos....

    Y si el motor esta fino da igual que tenga 20 años y 200.000 km....que no tiene porque beberselo. el mio al menos no se bebe ni una gota. cada 8000 km q hago el cambio
     
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