Duda M3 E36 321cv ¿Mobil1 o Motul?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 1 Nov 2017.

  1. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    M3 E36 321cv
    Llevo usando casi toda la vida Mobil1 0W40, y sin problemas, cada 8.000 Kms me consume 0,1 litros, o sea nada. Pero en casi todos los foros comentan que el Castrol es un poco mejor aceite que el Mobil1, que el Mobil no es 100% sintetico y el Motul si, ¿creeis que es así? ¿debería plantearme el cambio?
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Por aquí le ponemos a todos el Motul 5W30 y encantados.

    Saludos.
     
    A jagus le gusta esto.
  3. Dark

    Dark En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Castrol 10w60
    Yo siempre llevo ese y no consume nada
     
  4. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Hasta hace 5 años le ponia ese mismo, pero creo que para un uso de viajes por autopista esa densidad no tiene razón de ser y me pase al Mobil1 0W40. Digo que consume 0.1 por decir algo, en realidad en la varilla no noto diferencia cuando hago el cambio
     
  5. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    ¿no es una densidad un poco baja para coches con más de 20 años de uso de motor en que todos superan los 200.000 Kms?
    saludos
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Si te va bien... porqué cambiar???
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Es la que tiene que llevar ese motor ;) Otra cosa es que por como este el motor tenga "problemas" de que consuma demasiado o así. Pero vamos yo hasta con trackdays y demas todo perfecto.
     
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    ¿Para qué cambiar lo que funciona bien?
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.755
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo que no, sigue con el Mobil..
    El Motul efectivamente es 100% sintetico.
     
  10. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Que motul le echáis por aquí exactamente ?
    Gracias
     
  11. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Y el Mobil1 5W50?
     
  12. Xtb123

    Xtb123 Forista

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    2.237
    Modelo:
    M3 e36, e30
    5w30 es lo que manda bmw para estos motores, el 10w60 para los e46, Despues, vienen los problemas en el vanos, casquillos....

    Y si el motor esta fino da igual que tenga 20 años y 200.000 km....que no tiene porque beberselo. el mio al menos no se bebe ni una gota. cada 8000 km q hago el cambio
     
    A JMZqp y ILARLEQUINE les gusta esto.

Compartir esta página