1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
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    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
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Duda M3 e36 321cv,Que comprobar al comprarlo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mihaita, 19 May 2018.

  1. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Se me ha puesto a tiro un bicho de estos,coupe del junio 96,originalmente volante a la derecha.Vanos reparado por Mr.Vanos u.k.,que empezo a fallar a las 100.000 millas,actualmente el coche marca 6000 mas,hechas en los ultimos 5-6 años.
    El coche esta en un pais de Europa y seria cosa de verlo,de que me convenzca y de que le lo traiga para aca,andando o en camion( eso ya se vera mas adelante) y porsupuesto matricularlo,que no se a cuanto subiria el tramite.
    Que deberia comprobar ?Chasis,motor,puntos debiles?Los casquillos se suelen hacer en este motor?El subchasis trasero sufre de fisuras tambien?
    Cualquier comentario sera bienvenido.
     
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  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Hola!
    Puedes revisar primero de todo que se haya hecho bien el cambio de volante....hay muchas piezas interiores que deben cambiarlas para que quede bien.

    Puntos débiles del chasis, si va bajo de suspensión es más propenso a deformar las copelas delanteras, puedes mirar que estén bien planas las torretas en su parte superior (en una foto se puede ver si están mal)
    El subchasis trasero venia reforzado de serie en el 321, sino lo han castigado mucho no debería tener problemas.

    Motor, lo típico que no haga tirones, que suba bien de rpm hasta el corte y que el ralentí se mantenga estable.

    Casquillos hay disparidad de opiniones....casi tanto como el 10w60 vs 5w30 :nose::nose:
    Gente que los hace por precaución por los fallos en el E46, gente que no los ha hecho nunca....Yo llevo 180.000 en el mío y no contemplo hacérselos.

    Y por último siendo de UK, seria bueno revisar bien los bajos y carrocería en busca de oxidos.
    Aletas delanteras, pasos de rueda traseros, debajo la goma del maletero...són puntos propensos a oxidarse en el E36
    Espero haberte aclarado algunas dudas

    Saludos y suerte!
     
    A jagus, Mihaita y Samu-M3 les gusta esto.
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Gracias por contestar.En principio lo quiero subir a un elevador en busca de oxidos,posibles golpes,etc,tambien espero no ver fisuritas en el anclaje al chasis trasero.
    Delante lleva bara de torretas,no se hasta que punto se pueden ver las copelas.
    Esta es una foto del vano motor,a primera vista ¿os parece todo normal,no?
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  4. lopa

    lopa Forista

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    Pues yo si fuera tu iba contemplando hacerlo , por lo que cuesta y con los kms que tiene , y que supongo que no tienes el coche desde que era nuevo , por lo que cuesta te evitas un posible disgusto muy muy serio , vamos tan serio como tirar el coche
     
    A Mihaita y dimitry les gusta esto.
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    No puedo ver la foto
     
  6. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Pues yo la veo desde dos dispositivos,aun asi la he puesto otra vez de otra forma,a ver si la ves.