M3 e36 abandonado en Huelva

P1RATA

En Practicas
Hola compañeros,
abro el tema para comentarles que hace unas 2 semanas vi un m3 e36 en la estación de servicios de Trigueros (creo que era así), en la autopista de Huelva a Sevilla. Tenía pinta de llevar un tiempo abandonado, por si a alguien le interesa, ya que aparentemente, de carrocería solo tenía un espejo arrancado (lo tenía sobre el capó). Espero que no sea robado...
Saludos!!

///Morilla

En Practicas
Aun está alli?? Ese coche lo vi yo hace ya un año. Lo que no sé como sigue entero.
Me fije y tenia unas cuantas de multas en la maneta del copiloto.

bernatkoko

Forista
Pues hace como 15 o 20 dias vi un m3 e36 cabrio en un parking de un hipermercado de mallorca, de noche, completamente solo, un parking enorme y solo el m3... y pensé juer, ahi solo, que raro...

Pues no se el tiempo que haria que esta alli pero esta claramente desatendido por el dueño, a dia de hoy sigue estando alli, solo da el cante por las noches o domingos ya que cualquier otro dia esta camuflado con todos los coches del parking.

No me he acercado pero aparentemente parecia que estaba impoluto, matricula danesa..., es verde.
La ultima vez que pasé me dio la impresion de que tenia el capo abierto, sobresalia el capo un dedo mas o menos por encima de las aletas.

Robado no parece..
alucinante...

Desgraciadamente, me parece que la mayoría de estos casos se dan por muerte o desaparición de los dueños. Los familiares no quieren buscarse la vida por un simple coche.
Es triste pero comprensible, pierdes un familiar y no te paras a pensar en dónde estará su coche.

hjudez

En Practicas
Delante de la puerta de mi casa en Barcelona capital hay un M3 E30 también medio abandonado. Estoy por dejar una nota en el parabrisas a ver si el dueño me lo vende por cuatro duros.. jaja.. por curiosidad ¿qué puede vale un M3 E30 tal cual, sin ninguna restauración ni nada?

delaosa27

Forista Senior
Si te lo regalan te puedes dar por triunfador, en mi urbanizacion hay un E30 325i FULL pero full full abandonado, llevan sin cogerlo casi un año. Une un amigo tiene 2 E30 y sabe bastante, y al verlo alcuinó, Bueno pues llamo al hombre y nada, que no lo suelta, y total, para tenerlo parado ahi... Ahora esta con sabanas por dentro para que no se vea nada..

miguel ti

En Practicas
yo sinceramente me informaria por la matricula y lo mismo le haceis un favor al dueño si se lo comprais ya que si abandonan un coche asi muchas veces es por falta de pasta .

virtud87

Forista
hjudez;10663469 dijo:
Delante de la puerta de mi casa en Barcelona capital hay un M3 E30 también medio abandonado. Estoy por dejar una nota en el parabrisas a ver si el dueño me lo vende por cuatro duros.. jaja.. por curiosidad ¿qué puede vale un M3 E30 tal cual, sin ninguna restauración ni nada?

que es un m3 e30 tal cual?
un m3 e30 abandonado con el paso de los años,el sol y el agua por el sin restaurar..o un m3 e30 cuidado y andando pero sin restaurar.
andando y sin restaruar 15.000 euros facilmente.
y abandonado pues segun el estado de abandonado y principalmente segun lo que estes dispuesto a pagar tu.

BM3W

Clan Leader
aqui en Pôntevedra un M3 E46 se desguazo en la calle ...estaba NUEVO (asunto drogas) ...ese quizas tenga una historia asi ..:mus-

aqui en linares hay un m3 e46 a tope de extras smgII tb un tiempo requisado x la policia (asunto drogas) junto un c32 amg, audi a3 y golf IV

jashan

Forista Senior
BM3W;10663774 dijo:
aqui en Pôntevedra un M3 E46 se desguazo en la calle ...estaba NUEVO (asunto drogas) ...ese quizas tenga una historia asi ..:mus-

NUNCA me olvidaré Gerardo, que penita, porque además fue en los primeros años de vida del M3 E46...

Pongo el resumen en youtube para los que no lo vieron en su día:

la muerte de un BMW M3 abandonado en pontevedra-car died bmw m3 in pontevedra - YouTube

Por cierto, la semana que viene estaré por Nigrán, vas a estar en Bayona?? Si es así te enseño mi M3 gemelo del tuyo

Castanya

Forista Senior

BM3W

Clan Leader
jashan;10664939 dijo:
NUNCA me olvidaré Gerardo, que penita, porque además fue en los primeros años de vida del M3 E46...

Pongo el resumen en youtube para los que no lo vieron en su día:

la muerte de un BMW M3 abandonado en pontevedra-car died bmw m3 in pontevedra - YouTube

Por cierto, la semana que viene estaré por Nigrán, vas a estar en Bayona?? Si es así te enseño mi M3 gemelo del tuyo
.
:descojon::supz: CLARO de aqui NO puedo salir TIO, CURRO !! avisame OK !! :supz::yawinkle

bernatkoko

Forista
Hoy me he acercado al m3 ese que digo anteriormente y esta nuevo nuevo, el m3 mas cuidado que he visto en la calle, el interior parecia nuevo, todo en piel negra, capota nueva, en fin. Tiene el capo abierto y tenia una nota en el cristal que ponia ligeramente "buy" y el resto no se apreciaba desgastado del sol...

Keño323ti

En Practicas
bernatkoko;10667563 dijo:
Hoy me he acercado al m3 ese que digo anteriormente y esta nuevo nuevo, el m3 mas cuidado que he visto en la calle, el interior parecia nuevo, todo en piel negra, capota nueva, en fin. Tiene el capo abierto y tenia una nota en el cristal que ponia ligeramente "buy" y el resto no se apreciaba desgastado del sol...

Ese M3 es el que esta en el alcampo de mallorca al lado del decatlon?uno Verde bajadisimo.esque estube ayer y lo vi,pero no sabia que estaba abandonado.

bernatkoko

Forista
Keño323ti;10667721 dijo:
Ese M3 es el que esta en el alcampo de mallorca al lado del decatlon?uno Verde bajadisimo.esque estube ayer y lo vi,pero no sabia que estaba abandonado.
pues lleva alli como minimo mas de tres semanas

emii3

Forista Senior
Qué pena el M3 E46 blanco del video, no entiendo, como es posible que alguien no denuncie eso, y lo lleven a un depósito, hasta contactar con su dueño o algo.

hjudez

En Practicas
virtud87;10663739 dijo:
que es un m3 e30 tal cual?
un m3 e30 abandonado con el paso de los años,el sol y el agua por el sin restaurar..o un m3 e30 cuidado y andando pero sin restaurar.
andando y sin restaruar 15.000 euros facilmente.
y abandonado pues segun el estado de abandonado y principalmente segun lo que estes dispuesto a pagar tu.

una imagen vale más...
uno.jpg

penaman

Forista
Hola,el de la foto no es un M3.
Sobre el comentario del primer post "de carrocería solo tenía un espejo arrancado (lo tenía sobre el capó)",me suena ya de sufrirlo en mis propias pieles,malditos ...

hjudez

En Practicas
penaman;10706867 dijo:
Hola,el de la foto no es un M3.
Sobre el comentario del primer post "de carrocería solo tenía un espejo arrancado (lo tenía sobre el capó)",me suena ya de sufrirlo en mis propias pieles,malditos ...

que foto?

jashan

Forista Senior
BM3W;10665665 dijo:
TIO ..k tienes petado :descojon: de MPs.... OK :mus-:descojon::descojon:

Gerardo! perdona macho, tengo la bandeja llena... la próxima vez busco tu número y te llamo

un abrazote

P.D: disculpad por este"cruce" en el post

virtud87

Forista
hjudez;10706899 dijo:

pues la foto justo anterio al comentario al que le contestas.
vamos,la foto que tu has subido,que no es un M3 e30.
y yo lo decia por que preguntabas el valor de un m3 sin restaurar..y yo me exprese mal..
queria decir:¿que es un m3 sin restaurar tal cual?..
un coche abandonado sin restaurar o un coche en uso sin restaurar..ahora se que te refieres a abanadonado y sin restaurar..

hjudez

En Practicas
virtud87;10706950 dijo:
pues la foto justo anterio al comentario al que le contestas.
vamos,la foto que tu has subido,que no es un M3 e30.
y yo lo decia por que preguntabas el valor de un m3 sin restaurar..y yo me exprese mal..
queria decir:¿que es un m3 sin restaurar tal cual?..
un coche abandonado sin restaurar o un coche en uso sin restaurar..ahora se que te refieres a abanadonado y sin restaurar..

y como sabes que no es un m3? yo he buscado fotos de m3 e30 y son clavados, ademas que detras quedan los restos de las letras m3