hola a todos .soy nuevo enel foro,quisiera haceros una pregunta sobre mi M E36 PUES LO TENGO CAIDO HACIA UN LADO y me desgasta las ruedas mal atras se puede corregir con las escentricas de caida pero alalante no , tiene amortiguadores nuevos (blistein sport);¿sera de los muelles?;haber si me daiis una solucion por fabor , la diferencia es de 1,5 cm de un lado al otro :un saludo a todos
Hombre no estoy seguro pero un amigo mio tenia el del asi hacia un lado,y era por que el coche llebara un buen golpe y estba torcido....asegurate de que el coche no llevara golpes...
Pues Fer el mio tambien va inclinado un poco mas hacia la derecha. Comprobar el alineado seria cuando el coche gasta un poco de neumatico, pero diria que si el coche se ve claramente que esta inclinado....sera otra cosa
El mío también va un poco inclinado hacia la derecha y el 286 de un amigo de Barcelona también. Comentándoselo hace tiempo me dijo que no sabía porqué y que consultándolo con otros usuarios también les pasaba lo mismo pero nadie encontraba una respuesta. Una de las teorías que se barabajan es que fuese para compensar el peso de conductor en el lado izquierdo pero a mí no me convence mucho. Logicamente hablamos de una diferencia leve. Si el coche está caído tres o cuatro centímetros de un lado es que algo ocurre. Saludos
Buenas! En mi anterior 323i E36 pasaba lo mismo. El lado izquierdo estaba ligeramente más bajo que el derecho.
q curioso que a mi tb me ha pasado lo mismo. el otro dia estaba conduciendo tan tranquilo (jejejeje) y de repente unos ruidos como de un subwoofer en contacto con una bateria. llegue despacio al garaje y alli vi que la trasera del coche estaba caida 1,5cm del lado derecho. he empezado a mirar foros y aun no se que puede ser. las copelas estan bien. un mecanico me ha dicho ayer sin ver el coche que puede ser el muelle. el coche ha estado varios años parado y no se que puede ser. se agradeceria alguna idea. el ruido era de la rueda rozando en el interior de la carroceria. un saludo
Yo he tenido 2 E36, 325 coupe y M3 286, y los (vistos de atras) parecen estar un pelin caidos hacia la derecha. No se porque, pero la mayoria de los E36 lo padecen...
El otro día que le cambié los muelles al coche me fijé en un detalle. Los soportes de la estabilizadora trasera están muy cerca de las esquinas. Puede ser que esté la estabilizadora un poco hacia un lado y el silentblock esté contra la curva del final de la barra?? Ilustro: Que el otro día la solté y al montarla se movió para un lado. Si el silentblock se desplaza un par de centímetros yo creo que empieza a coger ya la curva. Demasiado pillado por los pelos, verdad?? Por cierto, mi coche no está mas alto de un lado que del otro.
suspensión regulable, el mio lo vi igual como un poco más bajo del lado derecho, lo llevé a mirar y no vieron nada, me regularon de nuevo la amortiguación dejandolo a la misma altura, el coche va mejor, pero noto como si unas veces el volante fuera recto y otras veces fuese algo hacia la izquierda, como si hubiese algo que se moviese, y llendo a 120 en bajada, lo dejo reteniendo y luego acelero algo y parece como si hubiese un pequeño toque como si algo se colocase al sitio ¿Creeis que puede ser algo concreto? El coche lo saqué el sábajo despues de haberlo ajustado y va mucho mejor de estabilidad, muy firme y se lleva de lado muy noble pero con este detalle que me sorprende un poco. Agradezco comentarios. Gracias y saludos.
Esto ya se habló hace algunos años por aqui,el E36 esta ligeramente mas bajo del lado de la compañante porque está diseñado asi para cuando suba el conductor quede a nivel ;-).
Eso no tiene mucho sentido, en mi coche con la amortiguación KW me siento y ni se mueve. Hoy lo he sacado y las sensaciones han sido normales, a lo mejor el otro día después de regular se estaba adaptando todo a la nueva regulación. Saludos.
mis e36 siempre han sido mas bajos del lado derecho que del izquierdo osea mas alto del lado piloto, y la diferencia es de medio centimetro a un centimetro siempre. un saludo
Tu mismo lo has dicho,con amortiguacion KW.De esto hace años... por el 2006 o asi se saco este tema y se hablo largo y tendido sobre ello,por eso ami esa inclinacion no me preocupa lo mas minimo;-)
no se si estáis conmigo, pero el coche va mejor como está ahora, no se notan extraños y creo que es lo lógico
copela... Silentblocks bien?? Supongo que alinearías el coche después de cambiar suspensión. Como las cotas no son exactas a antes las ruedas tienen que gastarse un poquito, no pisan del todo bien. A lo mejor era por eso.
hola,buenas noches,que he visto este tema y queria comentar..yo he tenido bastantes coches,de diferentes marcas..lo pongo por si puede ser de esto.. primero comentare que en agosto 2012 renove carnet B Y me dijo el oculista que estoy perfecto de la vista,lo comento por esto..a mi todos los coches que he tenido me pasaba siempre lo mismo,nuevos de concesionario incluidos.. siempre me parecio que estaban mas altos de un lado que de otro,aunque tal vez sea un efecto optico,no podia ser??o tal vez sera que soy bastante maniatico con los coches.. asi de lejos,por dtras siempre me parece que pasa esto,incluso lo he llegado a medir.. aunque supongo que si habran casos que ocurra esto.
tengo el mismo problema pero del lado izquierdo trasero... la diferencia es de 1.5 cm aproximadamente... no se si sera algun muelle o q se yo... no se si alguien tiene alguna idea... la vdd es q no me gusta ver el auto asi...
mi e36 328i 97 tambien está caido aproximadamente como 1.5 cm del lado izquierdo trasero... quisiera saber a que se debe para corregirlo... he pensado hasta ponerle un calza para levantarlo... no me gusta verlo asi saludos
eso es cuando estan aparcados? es posible que sea porque al accionar el freno de mano este funcionando mas un lado que otro,ami me pasa y solo se ve asi cuando esta aparcado!