M3 E36 compressor??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Qui//M3, 31 Mar 2007.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.608
    Ubicación:
    Barcelona
    Hechandole un ojo a autoscout me he encontrado con este M3 rojo:
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3644755&id=78435032

    En pricipio parece un M3 E36 normal con llantas Mk Motorsport, aunque el anuncio pone que es un 321, en la foto del motor se ve la tapa del 286 y al lado lo que parece ser un turbo o un compresor:err: ...La verdad que el anuncio no parece de esos de timos, ya que el precio es "normal" y el anunciante es un compraventa de Madrid con su direccion, telefono, etc...
    Es posible que tengan un M3 sobrealimentado y no se hayan dado cuenta???:eek:
     
  2. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Darse cuenta si parece que se la han dado, si te fijas en el texto pone: "motor preparado". Es mu probable que se refiera a ese cambio en concreto.

    Un saludo.
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El motor es de un 286 y probablemente tenga una potencia cercana a 390cv mas o menos:wink:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    PEDROOO!! no les digas eso!! ...que ha mucho BielaDelicatesen ! :err: :LOL:
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ese anuncio tambien esta en compraventa,yo creo ke es un 321 con turbo :eek: :eek: y seguramente sea traido de alemania que es donde hacen esas cosas raras....
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El marcador esta en millas.
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    creo k es un 328...con el motor de un M, porque tiene clima y caja de 5 velocidades...y eso ahi dudo k sea un turbo, muy lejos de los colectores de escape, tiene mas pinta de compresor
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No es turbo, es un compresor. Es el motor de un 286, ya no me repito mas, jajajjajaja
     
  9. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Es un compresor fijo. Teniendo caja de 5 seria un 286 no? Yo tenia un video de un E-36 con compresor contra un Modena. voy a ver si lo busco y lo pongo. No veas que manera de empujar
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo creo que es la version ///M3 americano, es decir el de 240cv.
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Es un M3 e36 321cv, solo que le han puesto el motor del 286cv .. y encima sobre alimentado...la verda que el coche se ve un asco..
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo compresor, esta situado de la misma manera que en el 325 ci de Aikon. He contactado con el, haber que me cuenta, estoy hasta los coj*nes de la burguesia del ci biggrin
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ay, la virgen que me estoy liando..
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo mejor es que te compres un coche mas potente y que pases del compresor:LOL::wink:. Te pillas un ///M y te saldra mas barato y con mas fiabilidad:LOL:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    He hablado con el Pedro. Da 430 cv, y con el compresor no me dan garantia. Dice que es preparacion original de bmw, con libro sellado, y que como poco me compran mi coche sin añadir un duro.. Mierda de foro ostias.. biggrin
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Coñe pues debe ser el Stage 2, si le dan caña al compresorbiggrinbiggrin. Lo que si te digo es que Bmw no monta compresores, sera de G-power o alguna de esas. Seria interesante saber que marca de compresor es, si es ASA cojonudo, si es rotex no tantobiggrin. Lo suyo seria llevarlo a algun banco de potencia con analizador de gases, para ver como esta el motor, si tiene consumo de aceite, si tiene vanos tocado. Yo tambien le miraria muy bien el tema de embrague y perifericos, como transmisiones, diferencial, flector, palieres y cositas de esas:LOL:, normalmente ese aumento de potencia viene asociada a un aumente importante de par. Eso si, si el coche esta bien y te dan un dinerio bueno por tu coche no es mala opcion, no te creas:LOL::wink:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Le he preguntado por tema fiabilidad y me ha dicho que claro, eso no me lo puede garantizar, tiene todo reforzado (segun el..) pero claro, es un coche muy especial y ya se sabe. Si voy a verlo evidentemente ire con alguien que se entienda muy mucho del tema, pues yo en tema de vitaminados poco. Ya veremos, ya veremos..
     
  18. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Esos coches si no se sabe la vida que han llevado y quien lo ha hecho pueden ser una fuente de problemas. Eso si, tendrias un coche unico
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si es por madrid no me importaria ir contigo a mirarle:biggrin::wink:
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es de Madrid, me lo estoy pensando, mañana empezare por pedirle datos del coche, y si me convence subire. En ese caso te aviso, muchas gracias por el ofrecimiento :wink:
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cojonudo, cuenta conmigo para lo que sea:wink:. Ademas eso de llevar gafas me hace ver mas:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, te lo digo en serio, seria el vigesimo quinto coche que veria a fondo antes de comprarse. Ademas si te decides al final por el podemos hecharle un vistazo en el taller de un gran amigo mio, para mirar bien los bajos y las posibles perdidas de liquidos y holguras, ademas casualmente tiene banco de potenciabiggrinbiggrin
     

Compartir esta página