m3 e36 dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lluis5, 8 Nov 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en lo de que los bancos te den cvs de mas no estoy de acuerdo, sobre todo si es un lugar donde tienen el banco para hacer reprogramaciones y ver la ganancia del antes y del despues como es el caso.

    El banco de dimm sport en madrid por ejemplo es exagerado los cvs de menos que dan alli los coches de serie, y cuando les compran a ellos una reprogramacion milagrosamente con la repro gana 30cvs o mas




    Yo estuve con chevi el dia que lo llevo al banco y estuve bien atento de todo. Recuerdo que dio mas de 260cvs en las ruedas, que es muchisimo. Y poco mas de 30cvs de perdidas totales de trasmision, que me parece muy pocas perdidas para ese coche

    Mi coche dio 30cvs justos de perdidas sin llevar autoblocante y neumaticos mas pequeños por ejemplo.

    Luego ves por ahi un suzuki swift turbo que ha dado 200cvs en "banco" con 60cvs de perdidas de trasmision (motor transversal, una simple trasmision delantera y ruedas de juguete) tocate las narices.... si ha dado menos de 140cvs en ruedas


    El motor de chevi va mejor que nuevo
     

Compartir esta página