Fotos m3 e36 en sevilla

virtud87

Forista
es de algun forero este m3? lo tenia perfecto!lo vi el sabado pasado en el centro de sevilla.

2mhephk.jpg

JoseParada

Forista
pues nose... aqui nos conocemos muchos y yo jamas e visto ese M!!!! ojala pudieramos saberlo, yo soy de la zona de nervion y por aqui seguro que no anda

debe de ser un 321, por el tema de lavafaros, intermitentes laterales y riñones

pd: las mismas llantas que las mias :p

emii3

Forista Senior
De serie, qué bonito a juzgar por lo poco que se ve. Parece que por los riñones, llanta, etc que es un señor 321cv.

Dr_House

Forista Senior
Se parece mucho al que tuve yo, aunque cuando era mío tenía los riñones negros. Por el resto, igual.

victor claro

En Practicas
buenas .nunca entro por aki pero hoy me dio la picada.siempre estoy en z o e39 o x.el m3 ese lo compro un familiar y lo vendio si mal no recuerdo en 5500 euros.estaba abandonado en bellavista.lo tuevo un tiempo en dos hermanas y lo vendio.tenia 80000km.casi nada.saludos.

Cris

Clan Leader
hace una semana vi uno igual en un taller de ciudad real, con una buena ostia, parece ser que se comio una marquesima, espero que no tenga doblado el chasis en la parte de la rueda delantera derecha.

Perico-z3

Forista
Soy de Bellavista y conozco ese M//, es un 321cv. Conozco al ex-dueño. Sé que tenia poquitos kms, se vendió no hace mucho por falta de uso (desconozco el porqué) y a un módico precio.