eso existe como tal? o simplemente le han metido euros a un 3.2? por que con el dinero que piden compras y armas un buen avion y lo estrenas tu...
65.000€... Con la mitad de eso me compro algo mucho más utilizable, y con la otra mitad le hago un garaje a todo lujo..
Sí claro, porque posiblemente el comprador potencial de ese vehículo, le vaya a dar el mismo uso que tu a ese coche "más utilizable" que te comprarías.
Mirar uno que vi aquí que lo tiene precioso, lo siento por la foto que fue de fiesta e iba algo pasado y no pide sacarla mejor Jajajaja , pero algo se aprecia , no me deja subir la foto ;(
pero a ver...no visteis las fotos? cada cosa es para lo que es....y este coche es para ganar carreras, no para de tandas...
El M3 E36 mola. ¿ Pero la chica viene incluida ? si es asi, se podria empezar a plantear la posibilidad.
Pedazo misil con ruedas pero este si llevara controles electronicos pa controlar que no subvire y esas cosas
Haber es un bmw de competicion asi que los precios juegan en otra liga... por cierto si viniese la xikilla tambien en el lote seria la ostia, jajjaa saludos
Imagino que quien compra esta unidad.. es que le va a meter chicha de la buena o es un coleccionista. Yo me dejaba también la mitad o algo menos en una unidad M3 e46 csl perfecta. Y el resto me lo gastaba en gasolina.. si la chica de la foto, me acompaña perfecto, sino.. más ligero iré... Hombreeeeee, Julito se la ha agenciado seguro...
Yaaaa. Nada. Únicamente comentaba en que emplear el dinero de lo que vale el de carreras. Nada más que eso.