rsarubbi
En Practicas
- Reacciones
- 65
Buenas amigos
Pues esa, me ofrecen un M3 USA 1995 a cambio de un 325 eta del año 1985.
El M3 USA es un s50b30 coupe automatico que segun ficha veo que tiene 240hp y algo asi como 300nm par.
La cosa es que siempre he querido un M3 (mi sueño mojado

) y de preferencia la versión euro.
Escucho todo tipo de sugerencias, opiniones criticas etc... todo lo que sea para aprender y conocer mas del coche les agradecere amigos.
No se que tan diferente sea del 325i, que yo tengo dos 325i, uno automático y otro manual y con chip de reprogramación.
También si hay opciones de mejorar la potencia ya que los 240hp son cortos frente a los 286 de la version euro.
Saludos!!!
Pues esa, me ofrecen un M3 USA 1995 a cambio de un 325 eta del año 1985.
El M3 USA es un s50b30 coupe automatico que segun ficha veo que tiene 240hp y algo asi como 300nm par.
La cosa es que siempre he querido un M3 (mi sueño mojado

) y de preferencia la versión euro. Escucho todo tipo de sugerencias, opiniones criticas etc... todo lo que sea para aprender y conocer mas del coche les agradecere amigos.
No se que tan diferente sea del 325i, que yo tengo dos 325i, uno automático y otro manual y con chip de reprogramación.
También si hay opciones de mejorar la potencia ya que los 240hp son cortos frente a los 286 de la version euro.
Saludos!!!

pero tendría mucho en cuenta que los e30 están llegando a unos precios bastante altos y lo mismo de aquí a unos años vendiéndolo puedes comprar un m3 europeo...(sólo son posibilidades remotas claro)