M3 e46 2 mano, o Nissan 350Z nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 18 Feb 2005.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Creo que ya había un post al respecto, pero no logro localizarlo. La cuestión es cual de los dos elegiríais? siendo objetivos, ehhhh


    El M3 ya se que es lo mas de lo mas, pero el hecho de que hayan dado tantos problemas con la famosa 5ª biela, y el que no me fío mucho del tema de segunda mano, ya que nunca sabes si te están timando, los kms que nunca sabes si son reales,pues nose… por cierto cual puede ser la vida util de este motor con un uso digamos normal dado las características del vehículo?

    Que tal es el Nissan en prestaciones, calidad de acabados, y consumos?

    Tiene buena relación calidad precio? en autoscout24, he visto varios con muy pocos kms, y creo que se deprecian muchísimo en comparación con los bemes.



    Opiniones, comentarios???



    Saludosssssss



     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no sería mejor pensar entre un 350Z y un 330Ci ??

    Me quedaría con el 330 Ci :)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En esa comparacion sin duda me quedo con un buen ///M3.[:p]
     
  4. Till

    Till Guest

    Siempre han comparado el 350 Z con el 330ci, y francamente por lo tanto estás comparando "categorías" bien distintas.

    Yo preferiría pasarme medio año buscando un //M3 usado hasta asegurarme de haber encontrado uno que esté en perfecto estado, antes que comprarme un NISSAN nuevo y cada vez que viera un //M3 darme con el volante de la envidia cochina biggrin

    La 5ª biela, en la inmensa mayoría de la producción afectada lo han arreglado, y siempre puedes preguntárselo al vendedor y pedirle el historial...

    Pero es que me estás comparando dos coches que no se pueden comparar... ;)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Gran dilema! El Nissan es un tiro y tiene un comportamiento muy deportivo. Sin duda es un cochazo con un precio muy bueno para su potencia, 280 cv ¿no? Lo malo es que tiene una estética que, aunque muy atractiva, da bastante el cante (más que un M3). Ahora bien el Nissan es nuevo, tiene más años de garantía...
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    //M sin duda
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, un 330ci....te puede pillar un 320 y es igual que un 330ci, esteticamente, pero con menos motor.....y un 350Z pues no hay un coche inferior igual.
    Yo me quedaria con el Z
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En la vida había oído semejante justificación para comprarse un coche y no otro [​IMG]
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Po zí....

    Salu2
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a ti puede que no te pase, pero yo estoy cansao de ver coches igual que el mio, bueno el mio mas limpio xD, pero igual, que parece que los regalan conlos yogures...
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En ese nivel de precios no me arriesgaría a uno usado, sobre todo con el "currículum" del M3. No nos engañemos, el M3 E46 es el "mejor" deportivo del planeta pero preferiría uno nuevo, si no es el 350Z será un 330CI (aunque también podrías esperar al próximo ;-) )
    Saludos.
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    un 350Z en la versión GT4 de 300 caballos.

    un saludo.
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    ///M3 por supuesto[​IMG]
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi david, que a esa afirmación del mejor deportivo del planeta, le faltan unas cuantas """"""""""""""" mas, y aun con todo, no se no se......que es un carrazo, de acuerdo, que es el "mejor" del planeta(ni con comillas).....NI DE COÑA.
     
  15. Till

    Till Guest

    obviamente, ahora el mejor es el Golfo GTI

    [​IMG]
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Buaaahhh, ese no es un deportivo, es un compacto generalista:mus- , que se mea en algunas berlinas con alto dinamismo(pero ese es otro tema). Es que decir eso existiendo los modelos del Carvalinho sin ir mas lejos, me parece casi de risa......(por no hablar de Lambos, Porsches y demás....)
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!!!!
    y luego que si la abuela fuma, que si el cupra R, etc... biggrin biggrin biggrin
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me quedaría con el ///M si encontrase alguno que me convenciera, aún teniendo en cuenta que el Nissan sería nuevo (no hay color entre uno y otro si buscas prestaciones).

    Y hay un segundo punto que debes tener muy en cuenta (o puede que no te importe, depende de tu situación familiar): el 350Z es un dos plazas.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El 350Z es dos plazas y el //M es 3 plazas
     
  20. Te Parto

    Te Parto Guest

    Pues yo si que lo he oido varias veces.....

    Que el M3 se parece mucho y le resta exclusividad a cualquier 318ci que esté "adecentado".......

    Sinceramente yo me quedaría con el M, pero lo que han dicho es una realidad...

    Salu2
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    A mí me parece esa la reflexión más razonable. No se trata de cual es "mejor", sino de cuál te ofrece más garantías. Y para mí, un 350 nuevo es más recomendable que un M3 usado (salvo, claro está, que el M3 venga con todas las garantías, y un historial fiable, y demás)
     
  22. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese mismo dilema tuve yo. El 350Z para mi es precioso y un futuro clasico. El M3 es un coche que vale para todo ofreciendote un deportividad que pocos coches dan. El nissan es un dos plazas puro y eso fue lo que me echó para atras ya que tengo una niña pequeña y me puse a pensar cuantas veces iria con mi mujer y sin mi hija y en ese impas aparecio el M3 de segunda mano en buen estado (toco madera) y me decidí por el.


    Si tu situación familiar no va a cambiar, me pillaría el 350Z y mas adelante el M3. Si necesitas mas espacio interior y de maletero, vete a por el M.

    Saludos
     
  23. kalel

    kalel Guest

    un M3 sin duda
     
  24. Prefiero el ///M.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teniendo en cuenta el currículum del M3 tal y como se ha dicho...no me arriesgaría a una usado......además, en circuito un M3 y 350Z van más parejos de lo q os pensáis..

    Y si no..tal y como ha dicho Lemans........el 350Z en la versión GT4....
    En definitiva, si el problema de espacio no te es un inconveniente.............pues el 350Z.
    SDS

    P.D.: Till...veo q eres el único q sabe cuál es el mejor deportivo..jejeje
     
  26. yo estaba con la misma duda y al final triunfo el /M.
    Ahora bien, no lo cambio por ningun coche
     
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué tal Dani, evidentemente las comillas eran para relativizar la afirmación, del actual M3 podríamos mencionar muchísimas virtudes y sin embargo creo que no tiene ningún defecto o limitación, cosa que por ejemplo sí pueden tener los consabidos Ferrari, Porsche o Lamborghini, incluso éstos no lo tendrían nada fácil ante un SL55 AMG y este además es descapotable. Comportamiento, calidad, prestaciones, cambio, todo en el M3 coche roza la perfección, por si fuera poco es amplio, tiene un maletero razonable y permite un uso cotidiano, todo ello por un precio "razonable". Quizá no tenga el caché de un Maranello o 911, pero el sello de Motorsport tampoco es moco de pavo. Por todo ello creo sinceramente que es el "mejor" aunque con la pasión en la mano un Murciélago o un Módena son preferibles, claro, al fin y al cabo son modelos exclusivos y no un derivado de un modelo normal como es un E46, aunque salga de otra factoría.
    Ya sé que me he salido un poco del tema pero me ha gustado rendirle un pequeño y particular homenaje al M3.
    Un saludo compañero.
     
  28. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mal foro vienes a preguntar aqui preguntas por un 116i y te acaban diciendo que te compres un M3 jajaja, y más el M3 que es el modelo más valorado en este foro.
     
  29. douglas

    douglas Guest

    Yo me lo pensaria bastante,Al 350z le queda mas vida que al ///M3,Si no tienes problemas de espacio,Igual el 350Z...
     
  30. PE46

    PE46 Guest

    Mi hermano tiene un Nissan z, ayer por la mañana se calló su hija (mi sobrina) con la moto y por la tarde como le dolía la pierna, me llamó por teléfono para que le acompañaramos al hospital. La razón era sencilla, en el Nissan NO CABEN MI HERMANO, SU MUJER Y SU HIJA, en mi M3 cabemos ellos tres mi mujer y yo, y como tiene la cammpaña de casquillos pasada, pue ningún problema.

    Además el Nissan Z tine una calidad interior del salpicadero bastante de plástico barato. Lo único bueno es su estética, me encanta y de motor va muy bien. Saludos.
     

Compartir esta página