Duda M3 E46 2005 gris csl

juanma2

Forista
Buenas tardes compañeros:

Tengo una duda, he visto un m3 e46 2005 gris csl y tiene el compartimento de motor en negro.

Según el numero de chasis, dice que es CARBONSCHWARZ METALLIC (416) que creo que es azul oscuro.

Todo indica que el coche esta repintado aunque el dueño asegura que no.

¿Que opinais?

un saludo!

Dani_PM

Forista

Tengo una duda, he visto un m3 e46 2005 gris csl y tiene el compartimento de motor en negro.

Según el numero de chasis, dice que es CARBONSCHWARZ METALLIC (416) que creo que es azul oscuro.

¿Que opinais?

un saludo!
Pues ante la duda el número de chasis manda ... de todas maneras hay otra pegatina en el vano motor con el nombre y código de color en una de las torretas

Saludos!

vax

Forista
Pues el csl sólo se hizo en gris y negro.
Ese código de color es el negro, por lo tanto debe de estar repintado.

vossegus

Forista

¿Que opinais?

un saludo!
Si crees que no es oportuno , no contestes cuánto cuesta el coche ya que según el precio , se puede intuir si es o no , a no ser que el que lo tenga sea un poco pirata o no lo sepa ...que es raro pero hay de todo..

Abel pv

En Practicas
Tengo un medidor de espesores de pinturas que me dice, no solo si ha sido pintado (reparado), si no también cuantas veces.

Dínos en que zona (si quieres por MP) está el coche y me acerco en el caso de que no esté a 500 km.

Aoc

En Practicas
Creo que lo que pregunta es si esta repintado o no, que no es un csl esta claro, codigo 416 es el carbon como bien dices, he tenido dos en ese color, y el codigo de color de csl si no me equivoco es el A08 o algo asi, espero haberte ayudado

Dani_PM

Forista
Te diría que también miraras si no es inglés, que últimamente hay mucha moda de traerlos y cambiarles el volante de lado. Sobre todo en los cs.

juanma2

Forista
Creo que lo que pregunta es si esta repintado o no, que no es un csl esta claro, codigo 416 es el carbon como bien dices, he tenido dos en ese color, y el codigo de color de csl si no me equivoco es el A08 o algo asi, espero haberte ayudado

Efectivamente es a lo que me refería,si es normal que tenga el compartimento de motor negro,siendo el coche gris.

juanma2

Forista
Tengo un medidor de espesores de pinturas que me dice, no solo si ha sido pintado (reparado), si no también cuantas veces.

Dínos en que zona (si quieres por MP) está el coche y me acerco en el caso de que no esté a 500 km.
Muchas gracias por tu ofrecimiento,pero por motivos laborales,estoy en el extranjero y el coche también.

juanma2

Forista
Pues el csl sólo se hizo en gris y negro.
Ese código de color es el negro, por lo tanto debe de estar repintado.
No he dicho en ningún momento que se trate de un M3 csl,he dicho que el gris que tiene el coche es como el del M3 csl.

Aoc

En Practicas
Efectivamente es a lo que me refería,si es normal que tenga el compartimento de motor negro,siendo el coche gris.
Pues no lo se, yo diria que no, tuve uno plata y el interior era plata, el de ahora es carbon y el interior del motor es carbon, pero si que es cierto que cuando estaba mirando esta segunda vez para comprar vi uno como en tu caso color csl e interior motor negro y al preguntartle me contesto lo mismo que los interiores de motor son todos negros, o los dos mienten o sacaron alguna tirada con interiores motor negros, lo que puedo asegurar es que los dos mios el interior era del color del coche y en el serie 5 tambien, saludos

Última edición:

juanma2

Forista
Pues no lo se, yo diria que no, tuve uno plata y el interior era plata, el de ahora es carbon y el interior del motor es carbon, pero si que es cierto que cuando estaba mirando esta segunda vez para comprar vi uno como en tu caso color csl e interior motor negro y al preguntartle me contesto lo mismo que los interiores de motor son todos negros, o los dos mientes o sacaron alguna tirada con interiores motor negros, lo que puedo asegurar es que los dos mios el interior era del color del coche y en el serie 5 tambien, saludos
Yo he tenido un m3 e46 Imolarot 2 y el compartimento de motor era Imolarot 2.
Lo que ya es sospechoso,es que según el bastidor diga que es CARBONSCHWARZ METALLIC (416).

juanma2

Forista
Yo creo que esta claro que esta cambiado de color
No lo he visto fisicamente, solo en fotografías. Pedire foto de la pegatina de la torreta y si pone CARBONSCHWARZ METALLIC (416) creo que esta mas que claro que esta repintado y por tanto descartado.

Muchas gracias a todos.

Rochen_00

Forista Senior
Que este una zona repintada no quiere decir que haya tenido un golpe. Tengo conocidos que han pintado el coche entero para dejarlo impecable por puro capricho... O un paragolpes y capó lleno de chinadas y se repinta para dejarlo bien

juanma2

Forista
Que este una zona repintada no quiere decir que haya tenido un golpe. Tengo conocidos que han pintado el coche entero para dejarlo impecable por puro capricho... O un paragolpes y capó lleno de chinadas y se repinta para dejarlo bien
Estoy de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es a que lo han cambiado de color, de azul oscuro a gris csl.
Ese es el problema que yo le veo.

Esbardu

Forista
El mio esta cambiado de pintura a A08 stalgrau y fue originalmente carbonschwarz,y efectivamente el vano Motor viene sin pintar,el mio es 02/2003,y me asalto la misma duda,respeto,a si le habian cambiado las piezas todas.
Lei por ahi un post que confirmaba que en los carbonschwarz venian sin pintar.no se si en todos los Años de producción.

EXENARRO

En Practicas
Coche repintado al %100.

Yo tuve un m3 e46 gris plomo original y el vano motor era del mismo color que el coche.

Si el vano motor es de color negro y aparte si con el numero de chasis te dicen que es CARBONSCHWARZ METALLIC (416), pues blanco y en botella...

Rochen_00

Forista Senior
Estoy de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es a que lo han cambiado de color, de azul oscuro a gris csl.
Ese es el problema que yo le veo.

Ah si si, yo un cambio de color no lo concibo en un coche. Si le quieres dar un cambio se vinila y listo, y siempre tendrás tu pintaura oem bien. Cambiarlo de color pintando... uuffff

Qui//M3

Forista Legendario
En foto lo verás negro, porque el vano motor en los E46 venían del mismo color pero sin barniz, más apagados.
Si por bastidor te sale que es Carbonschwarz...no hay mas que discutir.
Saludos!