¿M3 e46 abandonado, robado?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Hola, el caso es que tengo muy muy poca informacion.. Hoy he ido a Port aventura, y saliendo de la Estación de Sants he pasado por encima un lugar donde tenian varias motos y varios coches marcados con unos numeros, me imagino que seran requisados por la Policia? Nose donde es, ni que es ni nada, pero vi un M3 e46 azul celeste guapisimo, con el faro izquierdo roto, sin paragolpes trasero y alguna otra cosita mas, a ver si alguien me saca de dudas..

Un saludo.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
El Enfermo;8204415 dijo:
Y la foto?8-[8-[

no por dios..... el medico me a dicho k me deje las fotos de bms destrozados..... k una mas yyyyyyyyyyyy crakkk adios corazon

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
isidre tu lo sabes mejor que nadie: Este post sin fotos no vale nada xd. lo que comentas sera algun deposito municipal

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ya, ya, lo siento pero esque no me dio tiempo!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
De "procedencias varias",diria yo.

Pueden ser requisados a narcos,chulos,impagados..que al final acaban siendo subastados,de ahí que los vieras con numeros

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En el deposito de la ronda litoral, done van los coches ¿robados? (o como mínimo ahí fuí a buscar el mio cuando me lo robaron), hay un mustang blanco descapotable, un CLS negro, un serie 7 e32¿?, ... lo que no entiendo es porque algunos coches de esos estan empotrados contra los pilares, otros aparcados-chocados entre ellos... de vergüenza... si te digo como me encontré el coche y quien supuestamente nos robó las cosas....:-# :-$

Edito: Estos como mínimo llevan más de 5 meses... digo yo que los dueños los estarán buscando, no??
.-

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
bueno yo en Madrid tengo localizado un AUDI RS4 (380CV) tirado en una calle cutre que lleva mas 2meses parado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.006
xavilou;8205070 dijo:
De "procedencias varias",diria yo.

Pueden ser requisados a narcos,chulos,impagados..que al final acaban siendo subastados,de ahí que los vieras con numeros

Hace poco hubo un forero (jtango) que intentó comprar un coche (depósito) y no me pude enterar bien... Pero me parece que el plazo (por el tema de los juicios, precintos, embargo, o lo que sea, notificación al propietario, publicación en el BOE,etc) para poder meterle mano a un coche en el depósito es de muchos meses :-k