Esa mañana me he cruzado con una grua que llevaba un ///M3 E46 Coupe azul Laguna Seca con las letras de la matricula CLM, con un golpe frontal considerable. La cuestion es que ese coche me suena haberlo visto por Marxalenes, el barrio de mi novia. ¿Alguien lo conoce? Saludos.
Chevi por casualidad sabes a que deposito o desguace lo podrian llevar? bueno mas facil en que municipio es? voy a llamar a desguaces y tal, haber si doy con el xD
lamentable que en vez de preguntar si es del foro por si ha habido algún herido o eso te limites a preguntar a qué desgüace lo van a llevar para rapiñarlo , lamentable. Ojalá no sea de nadie de aquí. Saludos!
me temo yo que no tendra arreglo , ai dixo chevi que el golpe era considerable y encima de morro !!! nose !!!
Ya salto la conciencia del foro :-s En principio no se ha dicho nada de que sea del foro no? pues ya esta, si resulta ser de un forero ya me ocuparia de darle mis pesares. Tanto melodrama picha!!
chevy yo soy de al lado de marxalenes y no me suena nada,y los tengo bastante junaos todos los ///M,s!!!
Eso hijo y que a los ocupantes les den mucho por culo, mientras el coche se pueda arreglar.... Mas que educacion, corazon o sensibilidad, porque....](*,)
Pues aqui en mi pueblo habia uno de esas caracteristicas... El coche es lo de menos... mientras no les haya pasado nada a los ocupantes.
No se que se hará con ese coche, solo me lo he cruzado por la circunvalacion de mi pueblo. Iba en direccion al poligono industrial, seguramente este en algun taller de plancha de alli.
Hombre, si es un golpe fronta, excepto q sea muy muy xungo, tiene arreglo... Espero q tenga arreglo y si es asi, estoy seguro de q poco les habra pasado a los ocupantes... un dolorcito d cuello durante un mes y prou!!! Eso si... espero q no haya sido nada grave, sea de alguien del foro o no!!!