m3 e46:alguien a cambiado los faros traseros por los tipo led,s del 2003??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 28 Oct 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas chicos
    pues queria saber si alguien a cambiado con exito los faros traseros por los otros tipo led,s del 2003 en adelante en algun m3 e46 del 2001.


    saludos
     
  2. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Yo tengo un m3 e46 cabrio del 2002 y le cambie los faros traseros por los tipo led ( originales bmw, eso si, no imitacion). Solo me dieron un problema que al ponerlos se quedo encendida la luz de aviso de luces traseras fundidas, pero se arreglo todo desconectando la bateria. Animate ha hacerlo ya que merece la pena. Tengo fotos en un post mio, buscalas y veras. Saludos.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    creo que en un post dejeron que eran caros y daban problemas
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    me parece que habia alguna marca rara que iba bien
     
  5. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Alexausin, una pregunta, bueno dos, ¿cambiaste tambien las luces pequeñas del portón o son las mismas? y por cuanto te salió el tema? Yo también estoy en ello.
    Por cierto tu coche te ha quedado precioso! Me he guardado todas las fotos porque son espectaculares! El aleron acertadisimo y la parrilla negra y logos en carbono tambien! Son los que venden en Bimian o hay algun sitio mas cercano donde conseguirlos?
    Gracias

    Un saludo!

    Tony.
     
  6. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Yo cambié los pilotos traseros por los de leds en un concesionario oficial de Girona, y no me costó tanta pasta (500€) y no me han dado ningun problema.
     
  7. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Me comento el de recambios que dependiendo del nº de chasis puede costar mas o menos en funcion de si tiene algo relacionado con los mandos de luces.
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Fk automotive y no dan fallo y estan muy bien acabados por dentro y por fuera
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    montando los de esta marca es llegar quitar los mios y poner estos??hay que cambiar algun modulo de luces??que precio tienen??

    saludos y gracias
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No hay que hacer nada quitar los originales y poner los nuevos, el precio ronda los 300 eur
    En la pagina de fk salen los distribuidores de la zona que te interese
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    por cierto... tanta fama de que los leds no se funden... pues SI que se funden.

    El otro dia uno de los leds del intermitente izquierdo se "murió", y todo sea dicho, no me indicó nada de luz fundida en el tablero. Solo marca si se jode el faro entero... :nose:

    Garantía y uno nuevo... pero bueno... que ir con ojo si los cambiais por "gusto", que una bombilla vale 3 euros... y un faro original 250... :eek: :wink:
     
  12. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Yo los compre originales bmw con dto me salieron aprox 350 €, y los monto un amigo. Los logos de carbono son de ebay. 60 €. Saludos y m me alegro que te gustenlas fotos.
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En algunos casos, muestra bombilla fundida después del cambio y hay que cambiar el modulo de luces, que va junto con el mandito, y que vale una pasta.

    Marc, si no recuerdo mal, BMW decía que no se fundían, y si lo hacían en los primeros 5 años entraba en garantía... algo así me suena ;-)

    Y lo de que no lo muestre, no se si será ex-profeso o no... teniendo otros 20 leds, habría que probarlo... Algún voluntario para pegarle un martillazo al intermitente? :) ;-)
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Vale... el proximo dia que vea el tuyo aparcado en la placita le meto con un tornavis a un led... a ver si luego te marca algo... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Armando de Keldenich tambien se quedó sorprendido... pero efectivamente un solo led del intermitente no se encendia... :wink:
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    No creo que puedas... no consigo una jodida targeta ni por las buenas ni por las malas... creo que o levanto mucho la suspensión del Range, o arranco las pilonas... porque se está poniendo difícil lo de acceder a ese barrio... :'(
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss... las pilonas ... hay alguno por el barrio que tambien la quiere arrancar!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2438931#post2438931
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    Edurne lo vió y nos estuvimos riendo un rato... mientras estuvieron subiendo y bajando por proximidad.. me daba un yuyu pasar por encima con el M...

    Cualquier noche de estas las arrancamos !!
     

Compartir esta página