///M3 e46 contra 335i. videos. OTRO VIDEO MAS!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 28 Feb 2007.

  1. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, pues si ese dato es real el M se queda en ........288cv.

    Yo hasta que no vea una prueba hecha por algun forero, o por mi mismo no me creo nada.
     
  2. ivanpio

    ivanpio Guest

    Yo sinceramente acabo de quedar flipando con los videos... No contaba que un 335 pudiese arrimarse e incluso andar más que un m3. Pero es lo que hay. Un motivo más para que sea mi próximo cochecito...:wink:

    De todas maneras eso que he leído por ahí que hay coches con menos caballos que ganen a un m3 E46.................. no creo que haya muchos pero alguno habrá.

    A mí me parece que el m3 siempre ha sido el mayor pepino de coches (quitando los porsche, ferraris y esas marcas "prohibidas" para humanos), pero la tecnología avanza muy rápido.

    Yo por si acaso voy a comprar tirantes para sujetar mis calzoncillos cuando salga el M3 E92.............:err::err::err::err:
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    cielo Santo, qué polémica más absurda.

    Un coche de nueva generación, 7 años más actual que el M3 E46 y nos estamos rasgando las vestiduras porque en LINEA RECTA sea capaz de acelerar a la par o un pelín más.

    ¿Estamos perdiendo las sensaciones de lo que es un //M? :rolleyes:
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Pues sí... hay que aclarar la situación.... O por lo menos, intentarlo..:rofl: :rofl:
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Nunca nunca solo es una reflexion de lo que puede ser el futuro M3 e92 en prestaciones....:)P) :)P) :xray: :-s :yahoo:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    totalmente :err: , yo lo espuse atras :rolleyes: :wink:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso ya tiene que ser casi inimaginable..:eek: :eek:
     
  8. Yo Lo Que Se Que Como Me Venga Algun 335 A Picarse Conmigo No Me Lo Voy Ni A Pensar Le Voy A Hacer Una Salida Que Ya Puede Silvar El Turbo Jaja!!!!
     
  9. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras por mucho que ande el 335, con no coincidir en ningun peaje a la vez, para que se pueda hacer una salida en linea recta, y me pueda sacar 0.02 decimas, seguire encantado con mi M, que al igual que casi todos por aki era el coche de mis sueños, cuando salga el nuevo M ya veremos si cambiamos de sueño o nos despertamos:wink:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :wink: Yo llevo 10 años encantado con el ///Mio :rolleyes: :wink: :LOL:
     
  11. :rolleyes: :wink: :wink:
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    el M3 se ha ganado el emblema durante años.. el 335 veremos jamás se lo ganará.. y de eso ya se encargará el nuevo M3 E92...
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , me parece que muchos que han posteado en este post tienen muchas ganas de devaluar al m3 e46, supongo que el motivo es de imaginar, ultimamente cualquier coche es mejor que el m3 e46, no se que esta pasando en este foro, pero creo que todos se quieren comprar un m3 e46 al menor precio posible, y que mejor forma de hacerlo que esta, bueno que cada uno opine lo que quiera, no creo que tire mas que el m3 e46, pero como me da igual no voy a entrar en esa polemica, para mi el 335i es feo de cojo...s, saludos:wink:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    La gran mayoria que opina no tiene un ///M3, no te das cuenta:LOL::LOL::LOL:
    Estoy con Top Gun, no solo son rectas:wink:
     
  15. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    En mi opinión es algo lógico que con el paso del tiempo los coches evolucionen y versiones "normales" superen a las "deportivas" de generaciones anteriores. Entre el ///M E46 y el 335 E92 hay unos seis de diferencia y yo si creo que el 335 supere en muchos aspectos al ///M.

    Echad la vista hacia atrás y pensad en compactos deportivos de hace 15-20 años con potencias que no llegaban a los 200 C.V. y llantas de 16; hoy cualquier diesel ronda esa potencia y lleva llantas de 17.

    Con independencia de todo esto, creo que el ///M (da igual el modelo que sea) ofrece "algo" que no todos los coches son capaces de ofrecer.
     
  16. HHM

    HHM Guest

    para mi el 335i es feo de cojo...s, saludos:wink:

    Jejejejeje que gracia me hace,yo no puedo decir lo mismo de tu coche,BMW m-power ,porque a mi tu coche me encanta,lastima que a ti el mio no.Ahora bien no entiendo mucho tu pregunta,¿como dices que no te gusta,si solo le as podido ver su precioso trasero?,Yo de ti le miraria su linea lateral y su morrito,Hay perdona otra vez,que tonto soy,no me acordaba que tan solo podras mirarle su culo.:-k
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Fijo que sí... pero cuando lo reprogrames..:wink:
     
  18. HHM

    HHM Guest

    Cuanto os cuesta ver la relidad a los de los M,s,eh??? ni aun viendo videos ni las pruebas de todas las revistas os lo creeis.Tan duro es aceptar que un "simplon" y feo coche como el 335i adelante a vuestro intocable M ?????.TOC;TOC;TOC Que no estais soñando compañeros,que os guste o no es la realidad,que no estamos en matrix.Se que es para estar cabreado y moderse las uñas de los pies,me pongo en vuestro lugar,peeeeeeero que se le va hacer,la ciencia avanza amigos.
     
  19. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero cuando dan chicha a nuestros hermanos pekeños hay estamos los M5 para daros chicha a todos los 335 ke se presenten
    coñe ke pa eso estamos los hermanos mayores jajajajaa



    saludossssssssss
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Veo dolor en este post, mucho dolor :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Saludos
     
  21. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    por fin los M3 han encontrado un duro rival sin ke sea motorsport
    ya ke con nosotros los M5 hay si ke no tienen ke hazer nada d nada



    saludossssssssss
     
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ese vídeo aclara poco o mas bien nada... O sino mírate el hilo en la página donde lo han hecho...

    No cantes victoria, así.. tan rápido..:rofl: :rofl:
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    niki.... que te hace pensar que el M5 acelera mas que el M3...??:LOL:
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Eso implicaria unos desarrollos mucho mas largos que en el M, en un motor que sube menos de vueltas, me parecen excesivos, el M casi al corte en 2ª 100-110, en 3ª 160-170, y asi sucesivamente, estirando unas 2000 rpm mas que el 335, entonces el desarrolo en sexta del 335 es es de 420 km/h, si el del M3 es de 340 km/h o que? :err: A ver s tampoco nos tiramos de la moto :wink:
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    caifas sin comentarios
    muxisimo mas par
    muxos mas caballos
    mis manos
    y muxas mas cosas



    saludosssssssss
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pues no seran tan veridicos, en la comparativa M3 SMG, M5 y M6 de la revista automovil de enero de 2006, el M3 hace el 0-100 en 5,18, los 400 mts en 13,47 y los 1000 mts en 24,38...
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    mas peso
    mas peso
    mas peso
    y mas peso...

    Mírate unas cuantas pruebas de ambos coches y verás que tienen cifras de aceleración casi calcadas... En unas mediciones y/o pruebas anda mas el M3 y en otras el M5...

    En recuperación, el M5 arrasa, gracias a su mayor par..

    Así que ésta "lucha" va con vosotros los emecinqueros tambien..:rofl: :rofl:

    Esto ya está algo trillado en otros posts...:wink:
     
  28. HABER SI TE COJE UN M EN SALIDA TECNOLOGICAMENTE HABLADO: VAS A SUDAR MUCHO PEQUEÑO!! QUE POR ESTE VIDEO NO ESTA TODO DICHO:wink:
     
  29. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    mis manos
    mis manos
    mis manos
    y mas mis manos jajajajjaja
    es ke era por calentar un pokillo el post
    ke ya hemos visto ke los 335 os dan para el pelo pos haber si asi se os olvidaba jajajajaa



    saludossssssssss
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pues el 335 que me vea por la carretera se las tendrá que ver con mis manos y con mi puño y mi dedito corazón cuando sea adelantado :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página