M3 e46 cual compro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asieri, 3 Feb 2012.

1. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Hola a todos, mi intención es comprar un m3 e46, me podéis dar algún consejo? Es mejor con smg o no, creo que el cambio smg, da problemas, a parte he oído lo de la campaña de bielas y casquillos hasta el 2003, he llamado a uno del año 2001, y como es el segundo dueño, dice que no sabe, y si la tengo que pasar yo, saldrá caro. Si me dais algún consejo mas, lo agradecería, un saludo

2. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.245
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Así a bote pronto, que busques una buena unidad manual en la que te puedan demostrar que haya pasado la campaña, aunque tengas que pagar 500-1000€ más.

3. diego miquel

diego miquel En Practicas

Me Gusta:
    80
    la campaña es gratuita en los concesionarios de bmw

4. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Las campañas son gratuitas compañero,las puedes pasar en cualquier conce BMW.Manual o SMG es lo que tu prefieras,yo prefiero manual,puedes jugar mas con el cambio y tambien evitas posibles averias.Saludos

5. ibos

ibos En Practicas

Me Gusta:
    272
    Modelo:
    Bmw M3 E46 Smg
    Hola ,

te lo recomiendo SMG ,comodidad y demás ,una buena unidad ,pues a mirar te tocaría y mucho ,hay de todo ,desde apariencias buenas y son autenticos claveles .

Yo me buscaria uno entre 70 mil y 90 mil kilometros ,no más ,pero su precio ya será algo más caro .

Problemas ,pues si no sabes si están hechas las campañas ,con dar el numero de chasis del coche e ir a un concesionario ya te lo dicen y no es un coche caprichoso en averias ,puede dar alguna ,pero yo creo que será de como esté cuidado y de como lo traten .

Un saludo

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi consejo , SMG -por gusto, no imprescindible- y posterior a mayo de 2003 ( lo sproducidos desde febrero , entrega en mayo, llevaban ya el leve restyling exterior e interior y la inmensa mayoría estará exenta de campaña de casquillos de biela : una cosa menos de qué preocuparse)

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Imagino si miras 2001 es por precio, yo prefiero como dice Gus mirar mejor, intentar negociar bien y el restying y siempre SMG, yo lo tuve y fué el mejor cambio q he probado en mi vida.

8. ipuentevilar

ipuentevilar Forista

Me Gusta:
    4
    Sólo durante 10 años y algunos M3 E46 ya los han superado...

9. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Graciasss

10. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    El Smg, como te dicen, está muy bien.

Pero el consejo principal es que no te calientes cuando vayas a comprarlo. Hasta que no hayas probado por lo menos media docena, no vas a saber detectar cuál está bien y cual no. Puede que ni aun así. Prueba también alguno de los más caros, aunque no te de el presupuesto ni de milagro, para saber cómo tiene que ir un eme en condiciones.

Y otra cosa, lo que ahorres en el precio, con toda seguridad lo pagarás, con creces, en averías. Así que estirate lo que puedas, no es malo tampoco esperar si fuese necesario, a tener más pasta.

Compartir esta página