Hola a todos, mi intención es comprar un m3 e46, me podéis dar algún consejo? Es mejor con smg o no, creo que el cambio smg, da problemas, a parte he oído lo de la campaña de bielas y casquillos hasta el 2003, he llamado a uno del año 2001, y como es el segundo dueño, dice que no sabe, y si la tengo que pasar yo, saldrá caro. Si me dais algún consejo mas, lo agradecería, un saludo
Así a bote pronto, que busques una buena unidad manual en la que te puedan demostrar que haya pasado la campaña, aunque tengas que pagar 500-1000€ más.
Las campañas son gratuitas compañero,las puedes pasar en cualquier conce BMW.Manual o SMG es lo que tu prefieras,yo prefiero manual,puedes jugar mas con el cambio y tambien evitas posibles averias.Saludos
Hola , te lo recomiendo SMG ,comodidad y demás ,una buena unidad ,pues a mirar te tocaría y mucho ,hay de todo ,desde apariencias buenas y son autenticos claveles . Yo me buscaria uno entre 70 mil y 90 mil kilometros ,no más ,pero su precio ya será algo más caro . Problemas ,pues si no sabes si están hechas las campañas ,con dar el numero de chasis del coche e ir a un concesionario ya te lo dicen y no es un coche caprichoso en averias ,puede dar alguna ,pero yo creo que será de como esté cuidado y de como lo traten . Un saludo
Mi consejo , SMG -por gusto, no imprescindible- y posterior a mayo de 2003 ( lo sproducidos desde febrero , entrega en mayo, llevaban ya el leve restyling exterior e interior y la inmensa mayoría estará exenta de campaña de casquillos de biela : una cosa menos de qué preocuparse)
Imagino si miras 2001 es por precio, yo prefiero como dice Gus mirar mejor, intentar negociar bien y el restying y siempre SMG, yo lo tuve y fué el mejor cambio q he probado en mi vida.
El Smg, como te dicen, está muy bien. Pero el consejo principal es que no te calientes cuando vayas a comprarlo. Hasta que no hayas probado por lo menos media docena, no vas a saber detectar cuál está bien y cual no. Puede que ni aun así. Prueba también alguno de los más caros, aunque no te de el presupuesto ni de milagro, para saber cómo tiene que ir un eme en condiciones. Y otra cosa, lo que ahorres en el precio, con toda seguridad lo pagarás, con creces, en averías. Así que estirate lo que puedas, no es malo tampoco esperar si fuese necesario, a tener más pasta.