isidre;4953547 dijo:€n €l ju€go d€ ord€nador pu€d€s introducir un codigo y pu€d€s €mt€r lo qu€ qui€ras.. incuso si qui€r€s m€t€r una bici tun€ada.. o un coch€ d€ mu€rtos con un tubo d€ €scap€ rosa.. v€ €n googl€ y pon gta san andr€as MOD y ya v€ras xD hay m3's m6's d€ todo lo qu€ qui€ran, pr €l ju€go d€ play no s€ pu€d€..
Si ya lo s€, lo si€nto p€ro €3s un €rror d€ mi t€clado y no pu€do hac€r nada..soniko;4953605 dijo:tio porque pones euros €€€€€€€ en vez de poner "e" normales, daña la vista
dil€ a tu hijo d€ mi part€ qu€ € jugado al d€l ord€nador, y t€ va L€NTISIMO s€ mu€v€ como si fu€ran diapositivas.. y hay muchos €rror€s y lu€go tu ord€nador ya t€ va p€ro l€ntisimo.. €s una tont€ria.. dil€ qu€ s€ €sp€r€ al nu€vo para play 3.. qu€ €s€ si qu€ va a alucinar d€ s€ri€..bmw535d;4953594 dijo:opinion de mi hijo: no se si me arrepiento de tener el de la play, me arreglo mejor con la play pero esto es tentador.

Pu€s ya v€ra lo qu€ impr€sionaa.. pr€guntal€ para cuando sal€.. qu€ yo no lo s€ y ahora qui€ro comprarm€ €l gran turismo y €l gta.. casi todos los ju€gos qu€ t€ngo yo son d€ coch€sbmw535d;4953701 dijo:ya lo tiene reservado en el game¡¡¡![]()

mi€rda mi cumpl€años €s €l 17 xD bu€no qu€ mas da mirar€ a v€r si m€ lo compran xDbmw535d;4953717 dijo:el 29 de abril.
isidre;4953692 dijo:Si ya lo s€, lo si€nto p€ro €3s un €rror d€ mi t€clado y no pu€do hac€r nada..
bmw535d;4953914 dijo:ola soy el ijo de bmw535d (otro mariano jajajaaj) y e leio k en el nuevo gta lo k no se pdra acr sera piltar aviones... k para mi es uno de las coss principales xd para robar un coche se tndra que hacr asta los puentes he oido k s perfcto y ya pued xk desde el 19 d octbre que staba xra lanzamnto... ya sta bn
bmw535d;4954036 dijo:soy yo de nuevo, segun mi hijo sera por lo que todos sabemos de NY y el 11-S, para evitar conflictos los han suprimido.
pLEy;4953791 dijo:Dudo mucho que sea un error y mucho menos que no puedas hacer nada para solucionarlo ;-)
Solucionalo por el bien de nuestros ojos ;-)
bravia;4955904 dijo:Aviones no, pero helicopteros si...
By uno que se empolla mejor las caracteristicas de los juegos que de pequeño los estudios y que tiene las 2 consolas que parten el bacalao jejeje
sorry, a mi me llego una semana antes, la traje de almacen de un colegabmw535d;4956254 dijo:hombre, compite mi hijo que tuvo la play 3 de 60gb 2 dias antes de que saliera a la venta y a mitad de precio?