Me presento M3 e46 Laguna Seca

Asier2504

En Practicas
Buenas me presento en este foro después de unos meses rondando por aquí, veo q sois una gente estupenda y porque no compartir esta afición con todos jeje. Pues nada le compre hara sobre 1 año más o menos y la verdad que estoy encantado con el ni un solo problema aunque tengo que decir que al chaval al que se lo compre era un polilla de los buenos jajaja subo unas fotillas aunque en unas semana subiré más ya que esta pintando enterito y poniendo el portón csl ya que solo tenia el acople en el original también le haré unas fotos al interior para que veáis como esta. Un saludo

ee6742adfb3238d90e3193cccda76c3f.jpg

bcec21833bc2f4f623e09dbb0d688670.jpg

fe915367a3234d7715dea52a9bbc365e.jpg

Última edición:

Esbardu

Forista
Yo vi uno anunciado en Cantabria hace un Año mas o menos cuando andaba observando el mercado,que me gustaba mucho,pero se vendio antes de que yo lo pudiese comprar.Por las fotos deduzco que es de por aqui arriba.Pero creo que no es el mismo porque tenia los riñones negros.

Asier2504

En Practicas
Yo vi uno anunciado en Cantabria hace un Año mas o menos cuando andaba observando el mercado,que me gustaba mucho,pero se vendio antes de que yo lo pudiese comprar.Por las fotos deduzco que es de por aqui arriba.Pero creo que no es el mismo porque tenia los riñones negros.
No pues este n era porque cuando lo compre yo estaba con los riñones cromados jeje

Asier2504

En Practicas
Pues bienvenido..y cuéntanos algo más de tu M..Muy guapo.
Pues nada tenia cuando lo compre 184.000km y ahora esta en 198.000 tiene todas las revisiones pasadas en la bmw menos la última q como pienso quedármelo pues pase de palmar pila d pasta en la bmw y hacerlo en un taller especializado en bmws que conozco d aquí y poco más que contar que quiero ir poniéndole cosillas con el tiempo como la admisión csl, suspensión blistein pss10,unos frenacos gordos..... Y de más cosas que saldrán jejeje