M3 e46 o e90 desguace?

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Buenos dias, ayer volviendo de Tarragona en dirección a Barcelona en un tren Alvia, ya cerca de la llegada pude ver a la derecha de las vias (lado mar), un desguace alargado, pequeño, con unos 50 coches, un M3, reconocible por los 4 tubos, el parachoques trasero y anchura de ruedas y la insignia M3.
Estava allí con una ventanilla bajada...:( no pude ver el morro, igual tiene un piñazo.
He estado mirando con google maps a ver si localizaba el desguace, Sant Just, Cornellà...no lo he encontrado, cogi de referencia un edificio de cristales oscuros cercano....lastima no hice foto por que la tendria geolocalizada....
Primero pense en un rescate...jaja, pero tampoco tengo tiempo, ni pasta, ni espacio para el rescate, a ver si algun forero lo salva :)

Un saludo
M.Àngel

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
Hola era azulon el laguna seca no?yo vi uno cuando iba al aeropuerto,si es ese era antes de llegar al prat de llobregat.

saludos

David5

Forista
Reacciones
161
Algún que otro amigo me a pasado fotos. Lleva ya más de un año ahí ese laguna y la verdad que es una pena..

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
eso es el deposito de la urbana de hospitalet y lleva 2 o mas años allí una pena la verdad

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Veo que alguno ya lo habia visto, bueno almenos podian haberle cerrado la ventanilla, no quiero saber como estara de dentro. :(

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
confirmo que lleva mas de 4 años yo tmb lo he visto y tiene pinta de como dicen de deposito de la policia!