M3 e46 vs 335 i

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 6 Mar 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    Yo puedo corroborar que el 335i con la suspensión normal era más blandengue que el 330i con kit M. Creo que una suspensión M le vendría de perlas.

    Por lo demás, el coche está chulo y anda muy bien. Aunque yo desde luego prefiero un ///M E-46 :cool:
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    ///M powaaaaaaaa nen:cool:
     
  3. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Mandible, hicimos el curso juntos pero no nos saludamos... Precioso tu M3, seguro que viste el mío por ahí (igual que el tuyo, pero en rojo).

    Saludos.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Juer, con Alex Arregui sí que charlé un rato. Pero es que tú no caigo quién eras.

    Sí que ví el ///M rojo, sí :wink:
     
  5. HHM

    HHM Guest

    je je je je,
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A un 335i solo le falta el autoblocante, una suspensión más firme y unos frenos mejores, con estas tres cosas de "nada" supera al M E46. Creo que esto no es una crítica al E46, más bien una alabanza al 335. Un 330d de los nuevos acelera tanto como un M E30 y nadie considera que el E30 sea una mierda, cosas de la evolución :biggrin:
     
  7. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Pues yo estaba casualmente en el grupo de Alex...:wink: Me senté a su lado en la comida.

    Saludos.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Yo estuve hablando con él al final del todo. Cuando estaban entregando esos pedazo diplomas que nos dieron :LOL: estaba sentado delante mío y al decir el nombre, y como en el foro tiene el nombre por nick, me dí cuenta. Luego al salir estuvimos hablando un ratillo antes de irnos :wink:
     
  9. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Bueno, pues ya coincidiremos en otra ocasión... :wink:

    Estaría bien que nos contaras tus impresiones del curso en general. Yo puse las mías en un post que hace referencia a los próximos cursos de Montmeló...

    Saludos.
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas,la verdad es que es normal que la evolucion tecnologica deje coches actualmente impresionantes a un digamos segundo plano.Es algo que ocurre en todas las marcas y en otros campos de la tecnologia.
    Ahora por ejemplo tenemos como tu dices al 335i un coche impresionante en cuanto a rendimiento mecanico,pero muy diferente en todo a un ///M3 :wink:
    El M mucho mas radical,nervioso,excitante....Y el 335i muy parecido a una creacion de la marca de la estrella (AMG) con un empuje increible,mejores acabados,mas comodo..etc.
    Son dos maquinas comparables pero que hay que comprar con el rasero de...
    El 335i acaba de llegar a un mercado en el cual el ///M ha dominado unos 6 años.
    Sinceramente me encanta el 335i lo veo muy interesante,pero la pregunta es
    ¿Marcara la pauta el 335i como lo ha hecho el M? Yo creo que no.
    :wink: .SALUDOS!
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Tiene que comer muchos garbanzos todavía el 335i para eso..:LOL:
     
  12. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    j*der vaya tocho... xD

    El 335i no lleva autoblocante, asi que ya puedes borrar todos eso... :wink:
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo hasta que no vea o pruebe uno en circuito, no me creo nada
     
  15. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El M si que lo lleva, ya te digo, y estoy calentito por que me quieren quitar 1.900 € +IVA por tener que cambiar el grupo completo. A eso hay que sumarle trapecios nuevos, homocinética, silent blocks, volante de inercia de no se donde y embrague->no por desgaste sino por que ha jodido por no se que... en fin cojonudo todo lo que lleva el M3 (3600 € la avería de transmisión y trapecios y no en la BMW sino en un taller de coches de competi en Madrid). Si lo lleva y se jode mejor que no lo lleve y el quiera circuito que se lo monte. No es mi día "M" como comprenderéis.
     
  16. nigth

    nigth Guest

    perdonad mi igorancia...que tipo de cambio lleva el 335i .saludos
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    HHM, no se que porque intentas demostrar que tu coche es mejor que el M3, pero macho, le pones ganas de verdad.

    Yo lo que veo son conceptos diferentes de coches con cifras de potencia parecidas, nada mas.
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no creo que HHM este intentando demostrar que su coche es mejor que el ///M3. De momento las cifras estan ahi, algunos registros son mejores para el 335i y otros para el ///M3, y todo lo demas son suposiciones.
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Al final son gustos. Yo lo tengo claro, estuve dando un porrón de vueltas al Jarama con el 335i y el motor anda muy bien. Aunque tanto oir maravillas de él hasta esperaba que tirase más, no me impresionó. En cuanto al bastidor, bueno pero con la suspensión de serie cuando vas rápido de verdad es bastante barco. Supongo que con suspensión M ganará bastante en ese aspecto.

    Pero vamos, en mi caso no cambiaría un M3 E46 por un 335i ni jarto de vino. Me gusta mucho más el andar del M que el del 335i :wink:
     
  20. HHM

    HHM Guest

    Como bien dice mi amigo CHEVI,yo no intento demostrar que mi coche es mejor que el M,no lo e pretendido nunca.
    Lo que intento demostrar es que el M tampoco es mejor que mi coche ,que es muy distinto, y eso es lo que se creen muchos de este foro,por llevar una M detras.Lo explique muy bien mas arriba.Aunque en todo caso para eso estamos en un foro,para hablar,solucionar y opinar sobre determinados coches.:wink:
     
  21. HHM

    HHM Guest

    Para eso estan los gustos,yo tampoco cambiaria mi maquina por un M3,pero ni jarto, como tu dices.Y no te preocupes, con que le impresione a sus dueños es suficiente.
     
  22. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, pues yo si creo que es mejor el M que el 335, sin duda además, solo por el motor 343 cv atmosfericos, con turbo es muy facil salcar cv, y con dos más todavia.
    El M pasará a la historia, el 335 no,
    El M causó autentico impacto cuando salió, el 335 no.
    El M hace rigar cabezas 7 años después, el 335 por la novedad.
    El M tiene SMG II el 335 no jejeje.


    Pero vamos, lo importante es que cada uno esté agusto con lo que tiene, yo se que soy más feliz con mi M que lo que seria con un 335, no se si me explico..
     
  23. HHM

    HHM Guest

    JEJEJE,me parto,con los comentarios,ves yo no puedo decir que tu coche no me gusta,es mas me encanta,con esta respuesta creo que queda bien claro todo.

    Aqui se ve claramente en este comentario,lo que dije anteriormente.Vuelvo a repetir otra vez que os vallais tomando alguna tila para el nuevo M,y guardar todas las revistas de vuestro M,porque el pobrecito pasara a la historia,como tu as dicho.

    Todo lo que as dicho arriba lo diras en serio y todo???Que fuerte me parece.

    cloc,cloc despierta chavalote que esto no es matrix.Por cierto e dicho que me encanta el M3???.
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Un litro de refrigerante 4 euros, unas pastillas de freno 124 euros, un juego de neumaticos 1245 euros, para el uso de paseo, un 335, para todo lo demas ///Mastercard, las sensaciones no tienen precio:LOL:
     
  25. HHM

    HHM Guest

    como??? que un M causa sensaciones???Habras querido decir estragos,pero en la cuenta bancaria.:LOL:
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    :err: :err: :err:


    Pues cuando lo intentes demostrar no sé que se te ocurrirá... Que si anda mas, que si le ha robado el protagonismo....... pufff...:cool:
     
  27. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    No se quien decía que el 335i era más rápido que el ///M3e46 en circuito:

    Nürburgring:

    M3E46..................8:22 (SportAuto)HostVonSaurna
    335i.....................8:26 (SportAuto)HostVonSaurna



    P.D: Yo no he probado un 335i pero desde luego el M3 no puede sacar pecho en cuanto a frenos.
    Saludos
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Insisto, son conceptos :cool:
    .
    [​IMG]
    .
    :rolleyes: Diferentes
    .
    [​IMG]
    :wink:
    Los ///Ms tienen fabrica propia..su destino y fin es diferente :cool: . Sus inicios son muy diferentes a los demas productos de BMW , un ///M va a un publico distinto que una berlina BMW por muy potente o mas que sea que un ///M. Ese publico ///M sacrifica muchas cosas (vease CSL) que el comprador de un 330 o 335..:wink: . Los 2 andan y mucho ..pero yo y muchos vemos mucho mas interesante un M3 E30 Sport Evo que cualquier BMW de produccion normal :biggrin: . Yo no cambio modernidad o ultimo modelo..por mi ///M ! :cool: :wink: . Que no me lo quito de encima? que me adelanta?..yo no solo busco que sea el mas rapido , si no el que me trasmita otras cosas..antes de una berlina coupe o lujosa de BMW..me pillo un 964 Carrera o un Carrera del 88 ...:wink: . Como digo sensaciones daran los 2 ..pero un ///M por algo siempre es el liston mas alto de la marca en deportividad..JOER! tios mirar hacia atras!!
    .
    [​IMG]
     
  29. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .


    Lo primero, respeto, sino igual te lo falto yo a ti tambien ok? cortate un poco anda.

    Dónde he dicho yo que no me guste el 335.
     
  30. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ke haya paz ke simplemente son modelos diferentes pero con mu parecidas prestaciones nada mas



    saludosssssss
     

Compartir esta página