ionymelavo
En Practicas
- Reacciones
- 2
Eliminacion Post

)
Bimmer;6676209 dijo:Una pregunta... el pomo del SMG se lo has puesto... a un manual?.
El pomito cromado?.
Me lo expliques...
Bimmer;6676209 dijo:Una pregunta... el pomo del SMG se lo has puesto... a un manual?.
El pomito cromado?.
Me lo expliques...

Gulf627;6678111 dijo:En la foto el pomo es del manual....
Cris;6678125 dijo:jijijiji cambia de cameyo![]()
ionymelavo;6674461 dijo:Pues chavales os presento mi M3 que tengo hace 1 añico y todo perfecto con el !!! No tenia ninguna intencion de venderlo pero uno de mi curro anda caliente en comprarmelo y me esta calentando la cabeza y no se si seguir con el que va y esta perfecto (aunque tengo ahora que cambiarle las 4 ruedas unos 1000€ y la inspeccion II, otros 1000€) o comprarme un porsche 911 996 del año 2000. Haber que opinan ustedes!!!
Por cierto despues de sacarle las fotos le puse los pilotos leds traseros (originales), el reposabrazos color kiwi como la tapiceria (nuevo), el pomo del smg II (nuevo), pinte la antena de telefono del techo y le baje la suspension con unos muelles eibach (homologados) aunque me bajo muy poco.
Espero me ayuden a decidirme, gracias!!!!
El pomito cromado?.
Me lo expliques...

Ahora sí, ves tú?. :roll:Cris;6678531 dijo:llevas razon eso no lo habia leido, usted pendone :moon:
el pomo se le puede poner perfectamente, otra cosas es ponerselo a un automatico, entonces es cuando no podemos porque el pomo SMG es solo un pomo y el del stertronic lleva el gatillo y la varilla esa de seguridad que lo bloquea.

Bimmer;6678573 dijo:Ahora sí, ves tú?. :roll:![]()