///m3 E46 Vs....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 2 Ago 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Buenas a todos compañeros,aqui estoy una vez mas para contaros una experiencia vivida a lomos de la ///Maquina M3.Advierto que se trata de un ladrillo en toda regla y quien avisa no es traidor....:wink:
    Bueno,me dirigia hacia el sur de la isla pues habia quedado con los amigos para disfrutar de un dia de playa (para una vez que me dan un dia libre...)
    asi que tras llenar el ///M de medicina de 98 en Candelaria,pongo rumbo a el sur,concretamente a la playa de las vistas.

    ilustro un poquito para hacer ameno el ladrillo.:twitcy:
    [​IMG]

    Bueno pues tras repostar me vuelvo a incorporar a la autopista y circulando a un ritmo rapido,pero no muy descabellado (140,150 km/h) voy dando cuenta de hyundais,citroens C4 y clios por doquier....cuando de repente aparece algo que se hace grande de golpe por mi retrovisor central.
    Es un Mercedes y viendo la anchura de la que hace gala diria que es un cl.
    Comienza la diversion,pero quiero ver hasta que punto esta dispuesto a llegar el amigo,por lo que no reduzco un cambio y a tope!.No señor,las cosas con calma,asi que me empieza a pesar el pie y la cosa se pone divertida,a la par que seria.160,170....180....Y el Merchy cada vez mas encima y el conductor (de aspecto similar a mariano Rajoy) empieza a hacerme rafagas para que me aparte......Con mucho talante y cortesia pongo el indicador y le cedo el paso.
    Al mismo tiempo que me rebasa,esbozo una sonrisa ya que inicio el protocolo de.....///M POWAAAAAAA!!!!!.
    Boton sport,adios al dsc y ACCION....

    Me vuelvo a incorporar a la izquierda,el Merchy apenas se ha escapado unos metros,meto la QUINTA y pegado en el asiento empiezo a subir vueltas,el merchy se mantiene ahi....quinta al corte!!!! ...EL MERCHY ALGO MAS CERCA...Meto la sexta...y le voy ganando metros al tiempo que el corazon late cada vez mas rapido y las manos empiezan a sudar.....:wink:...
    ....APARTA DE AHI...habria dicho si hubiese tenido saliva en esos instantes,el velocimetro marca 240 y estoy que le paso por arriba.
    Es un mercedes CL 500 y esta vez soy yo quien le hace señas para que se aparte, pero rapidamente avistamos coches y empezamos a reducir la velocidad rapidamente,pues las locuras tienen su limite.
    Reduzco hasta cuarta velocidad y bajamos la adrenalina....¿Cuanto tiempo?..
    Nada!!,se aparta el coche de rigor volviendo a el carril derecho y esta vez ando mas rapido,meto la tercera y pegado al asiento me le hecho encima como un obus.(Esta claro que el no estuvo tan rapido) No obstante me sorprendio la patada de el ///M :mad:,y por lo visto a el tambien,pues unos instantes despues se aparta y toca la bocina al mismo tiempo que lo miro y me sonrie.:wink:
    Ha sido divertido,una vez dejado atras el duelo y mientras sigo aprovechando un poco el poder de motorsport,veo algo que se avalanza sobre mi....muy bajo,y ancho.Pero no juega al juego de:QUITATE QUE CORRO MAS,no este va sobrado asi que me da un soberano repaso por la derecha.
    Y sonrio al ver la trasera y el precioso culo de ese aparato,que me recuerda que:
    - NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

    Una foto del ovni 996 TURBO que me adelanto :wink:

    [​IMG]

    PD: Se que lo que hice no es ejemplar,pero no habian coches en esos momentos y es por eso que alcanze tales velocidades,de lo contrario no me habria puesto a hacer tales acciones.Un saludo a todos y perdonad el tocho.
    :notworthy::wink:
     
  2. redon

    redon Guest

    estas lokete jejeje pero fue divertido estoy seguro de eyo pero la foto del porche me deja totalmente anodadado... increible,gordo,vajo,precioso....:wink::wink:
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Como disfruto con estas historias. :smile: Gracias rosmen! Al cl 500 te lo comes, creo que tiene 306 pepinos y hace el 0-100 en 6.3. :wink:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que pena me da leer este tipo de posts en este foro, de verdad...... Luego nos quejamos
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bueno, contra ese último poco se puede hacer :wink:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Te aseguro que en vivo es alucinante :wink::wink::wink::wink::wink::yes::yes:.
    Algo lokete si que estoy..para que nos vamos a engañar :mad::biglaugh::biglaugh:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    De nada compañero!! Es un placer compartirlas con vosotros.Esa fue la impresion que me dio que le pesaba mucho el culo a el merchy.:yes:
    Eso si es un autentico aparato.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Se me quedo cara de Mr bean te lo juro mandible :mad::mad::twitcy::twitcy::wink:.
    Que manera de acelerar la de ese monstruo.:notworthy:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esque el turbo es mucho turbo.
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    una cosa porque quitas del dsc si tu coche es manual ???? esque igual es pq no tengo ni zorra y me falta por aprender una funcion del coche ..pero nose pq si es manual quitas el dsc.
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Yo siempre lo quito cuando le doy caña (no cuando hay muchas curvas :wink:)Pero siempre lo hago,no se supongo que sera una tradicion made in rosmen
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Este Rosmen...,¡cómo te lo pasas!...envidia de la sana.Yo le habría dado caña al Turbo....jejejeje.
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Mis amigos me notaban raro cuando llegue a la playa,como para no estarlo.
    Si parecia que venia de nurburgring :LOL::LOL::LOL::LOL:.
    Ese turbo parecia una lapa pegada al suelo y que se perdia en el horizonte.
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::wink::wink::wink::wink:
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Por cierto,yo acabo de encontrarme un Audi a5 3.0 tdi aparcadito en la calle y me ha causado muy buena impresión.Está tremendamente bien acabado y es muy bajito,no tanto como el turbo.....jejej.....¿Cuántos cv debe sacar ese A5?Admito que me ha gustado.
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    No se a que te refieres la verdad,pero repito que no es algo de lo que me enorgullezca.Simplemente es una accion que a mi modo de ver interesaria en el foro.Un saludo y sin acritud :wink:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Pues toni no se los caballos que traera,pero lo cierto es que hara cosa de un mes en un conce de aqui tenian un s5 en rojo y era precioso.
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::wink:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Creeo que anda por los 260 y algo, seguro que alguien me corrige.

    haberle dado candela al Porche hombre a ver que tal se porta el M3 :Randy-git:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Krlos hasta mi bestia sabe donde estan sus limites......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::twitcy::twitcy:
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    [​IMG] [​IMG]El Audi A5 es un cupé de lujo con un tamaño intermedio entre un A4 y un A6 y un precio alto. No es un deportivo en sentido estricto, pero tiene cualidades que permiten aprovechar las posibilidades de su motor en carreteras lentas porque es muy estable y seguro. Al menos con el motor 3.0 TDI de 239 CV tiene una capacidad de aceleración muy grande.¡¡Lo encontré!!
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Joer con el tdi ese se debe defender muy bien en autopista y autovia.
    Buen trabajo toni....:wink:
     
  21. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El CL, pese a ser todo un tocino, tiene q empujar lo suyo, con 5 litros de motor V8... aunq el M desde luego es algo mas rapido.

    Ahora, el 996T es ya categoria superior, debe ser increible. Un forero q posteaba de vez en cuando por aqui, ha vendido el M y se ha comprado uno, a ver si puedo ver ese biturbo en accion, me encanta!

    ¿Donde esta el problema?

    No hay mas coches en la carretera, las circunstacias son buenas, y ambos van solos en el coche... ¿acaso ponen en peligro la vida de nadie?

    Mucho mas peligroso es el tipico imbecil q vemos cada 10 minutos en ciudad, q se salta un semaforo o un stop, y a ese si le pillan solo le van a meter 120€...

    A mi desde luego el relato de rosmen no me da ninguna "pena", tal y como el ha descrito la situacion, me parece correcto en todos los sentidos, la verdad.
     
  22. pableras69

    pableras69 Guest

    esque m3....... es mucho m3
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que diferencia hay entre quitar el DSC en un coche manual o en un Smgay ??? si la funcion es la misma. :mad::radar:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues son maneras de ver las cosas. Vaya otro ejemplo que me pones. :nah:
    La justificación de que vas solo en el coche ya es de traca. Si según tú no hay peligro ¿qué mas da? :wink:
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también creo que no hay ninguna. De hecho, quitar el DSC para correr en autopista, como no sea por poder meter el modo 6 de cmbio, tampoco le veo ninguna ventaja...
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que si se lo quitas al gay pues te deja un punto mas rapido para cambiar con el cambio, en el manual pues........ nos apañamos solitos para hacerlo aun mas rapido :Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    ese es el antiguo, porque el que tengo yo en el garage roza los 400cv, tiene 7 marchas y se fund3 M3 como si fueran 318, si es el de 306cv me creo la historia, si no, lo siento
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola rosmen, cuanto tiempo, muy buen relato, ibas para escritor :wink:.., esos momentos con cabeza se disfrutan mucho.

    Un saludo amigo!
     
  29. que emocionante!!!!!!!!!!! me gusta mucho leer esas historias:yes:

    enga
     
  30. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Los nuevos CL pesarán todavía más que los actuales, con 1.995 kilos para el CL 500 y 2.188 kilos para el CL 600; pero debido al incremento de potencia y a la alta tecnología serán más rápidos y consumirán menos. El modelo tope de gama lleva el motor V12 biturbo de 5,5 litros y 517 cv, que asociado a una caja automática de cinco velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, siendo su consumo medio 14,3 l/100 km. Lo más llamativo es su enorme cifra de par, con 830 Nm desde 3.500 rpm. Por su parte, el V8 de 5,5 litros da –como en otros automóviles de la marca- 388 cv de potencia y 530 Nm de par, lo que posibilita al CL 500 pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos con un consumo medio de 12,1 l/100 km. A estas buenas cifras de prestaciones ayuda sin lugar a dudas la caja de cambios automática y secuencial de siete velocidades 7G-Tronic.

    Con 388 cv y 2 toneladas, menos fundiciones majete.
     

Compartir esta página