Tonigas
Forista Legendario
M3 e46 Nacional.
Hola, al final me lanzo y me voy por un Porsche.
Vendo mi M 3 e46.
Vehículo nacional, con facturas contrastadas, libro y verificado todo en Bmw, campañas incluidas.
Por mi cuando lo compré y ratificado por @Micas que trabaja en Bmw Ibérica.
Ayer vi un Cayman S, de mayo de 2014 con 33.000 kms y me gustó mucho, tan solo que me queda probarlo e intentar negociar algo el precio.
Pero a parte de esto mi etapa M3 e46 creo que ha pasado, llevo tiempo intentando convencerme, que tira, que va bien, que está entero, que si tengo que mejorar algo para volverme a enamorar.
Porsche para mi siempre ha sido un sueño, ahora puedo y voy a por él.
La caja de pandora la abrió un forero que lleva meses detrás de mi coche.
Tenía que vender dos coches y ya ha vendido uno, con el ya está todo aclarado, pero es lo de siempre, la primera persona que venga con el dinero el coche es para él.
Vendo M3 E46 muy bien de chapa, pintura, gomas, tapicería, asientos.
No hace ruidos, no se retuerce, no hace extraños.
Totalmente de origen.
Cambio Smg II.
Tapicería Alcantara.
Cortinilla trasera.
Harman Kardon.
Asientos calefactables.
Botón Sport.
Llantas Csl y Neumáticos Brigestone Potenza.
Latiguillos metáticos y Líquido de frenos Castrol.
Juego de cuatro llaves.
Cd audio.
Alarma.
Localizador de robo.
Campaña de casquillos, Smg y Airbag en Bmw.
Soy el tercer propietario, el primero era un empresario mayor de Madrid que se lo compró al jubilarse y lo tuvo once años y medio, era valenciano ya fallecido, y lo utilizaba para ir de Madrid a Valencia y viceversa, y hasta pasaba temporadas en Valencia.
El segundo lo tuvo poco más de un año y le hizo muy pocos kms, y yo lo compré hace casi dos años.
Lo compré con 105.000 kms y ahora tiene 133.500 kms.
Tengo factura de compra original del primer propietario, todas la facturas de su mantenimiento, libro de revisiones.
Le cambié el diferencial autoblocante por uno de discos, ya que todos los M3 E46 cogen algo de holgura y hacía un leve clonk al pasar resaltes, aceite diferencial Motul, juntas, filtro vanos, válvulas hechas a los 111.525 kms abril 2015.
Cuando de bajó el diferencial se miraron grietas y silembloks de la cuna y estaba todo bien.
Cambio de aceite y filtros 127.000 kms 25 abril 2016 última revisión.
Bobinas y Bujías con 83.540 kms 9-3- 2012 en Bmw.
Caudalimetro 83.900 kms 13-3-2012 en Bmw.
Batería en junio 2014.
Llantas BBS CSL originales Bmw compradas en octubre de 2.015 junto con neumáticos. 2.400 Euros 120.000 kms 1-10-2015
Todavía lleva los discos originales, el coche frena bien y no cimbrea. Así demuestra el uso que ha tenido el coche.
Daría un juego nuevo junto con pastillas de frenos Ebc amarillas, ya que estaba esperando que salten los testigos pero todavía le queda. + 400 euros.
No paso de 5.000 5.500 revoluciones y respeto los tiempos de temperatura del motor.
Nunca he pasado de 180.00 kms hora.
Siempre se lava a mano y encera, y se hidratan asientos con productos Bmw cada cuatro meses.
Tan solo tiene la goma de la puerta del conductor un poco rota, ni se cae, ni entra agua ni hace ruido. Compré una y la tengo guardada, que se entregaría junto los discos, pastillas y alguna cosa que he ido cambiando.
M3 E46 cuidados hay pocos, vale la pena pagar algo más por uno que está bien y facturas que demuestra su mantenimiento.
Ya no se fabrican motores así y coches que sientas la carretera.
Tengo vídeos en You Tube, no hay nada que ocultar.
Adjunto todo el historial contrastado con facturas.
El coche me costó hace 22 meses 14.300 euros más 200 euros de impuestos.
Luego en mecánica y estática me he gastado más de seis mil euros.
Creo que vale este precio, se sabe lo que se le ha hecho y el estado.
Se están revalorizando las unidades oem.
Un saludo.
Hola, al final me lanzo y me voy por un Porsche.
Vendo mi M 3 e46.
Vehículo nacional, con facturas contrastadas, libro y verificado todo en Bmw, campañas incluidas.
Por mi cuando lo compré y ratificado por @Micas que trabaja en Bmw Ibérica.
Ayer vi un Cayman S, de mayo de 2014 con 33.000 kms y me gustó mucho, tan solo que me queda probarlo e intentar negociar algo el precio.
Pero a parte de esto mi etapa M3 e46 creo que ha pasado, llevo tiempo intentando convencerme, que tira, que va bien, que está entero, que si tengo que mejorar algo para volverme a enamorar.
Porsche para mi siempre ha sido un sueño, ahora puedo y voy a por él.
La caja de pandora la abrió un forero que lleva meses detrás de mi coche.
Tenía que vender dos coches y ya ha vendido uno, con el ya está todo aclarado, pero es lo de siempre, la primera persona que venga con el dinero el coche es para él.
Vendo M3 E46 muy bien de chapa, pintura, gomas, tapicería, asientos.
No hace ruidos, no se retuerce, no hace extraños.
Totalmente de origen.
Cambio Smg II.
Tapicería Alcantara.
Cortinilla trasera.
Harman Kardon.
Asientos calefactables.
Botón Sport.
Llantas Csl y Neumáticos Brigestone Potenza.
Latiguillos metáticos y Líquido de frenos Castrol.
Juego de cuatro llaves.
Cd audio.
Alarma.
Localizador de robo.
Campaña de casquillos, Smg y Airbag en Bmw.
Soy el tercer propietario, el primero era un empresario mayor de Madrid que se lo compró al jubilarse y lo tuvo once años y medio, era valenciano ya fallecido, y lo utilizaba para ir de Madrid a Valencia y viceversa, y hasta pasaba temporadas en Valencia.
El segundo lo tuvo poco más de un año y le hizo muy pocos kms, y yo lo compré hace casi dos años.
Lo compré con 105.000 kms y ahora tiene 133.500 kms.
Tengo factura de compra original del primer propietario, todas la facturas de su mantenimiento, libro de revisiones.
Le cambié el diferencial autoblocante por uno de discos, ya que todos los M3 E46 cogen algo de holgura y hacía un leve clonk al pasar resaltes, aceite diferencial Motul, juntas, filtro vanos, válvulas hechas a los 111.525 kms abril 2015.
Cuando de bajó el diferencial se miraron grietas y silembloks de la cuna y estaba todo bien.
Cambio de aceite y filtros 127.000 kms 25 abril 2016 última revisión.
Bobinas y Bujías con 83.540 kms 9-3- 2012 en Bmw.
Caudalimetro 83.900 kms 13-3-2012 en Bmw.
Batería en junio 2014.
Llantas BBS CSL originales Bmw compradas en octubre de 2.015 junto con neumáticos. 2.400 Euros 120.000 kms 1-10-2015
Todavía lleva los discos originales, el coche frena bien y no cimbrea. Así demuestra el uso que ha tenido el coche.
Daría un juego nuevo junto con pastillas de frenos Ebc amarillas, ya que estaba esperando que salten los testigos pero todavía le queda. + 400 euros.
No paso de 5.000 5.500 revoluciones y respeto los tiempos de temperatura del motor.
Nunca he pasado de 180.00 kms hora.
Siempre se lava a mano y encera, y se hidratan asientos con productos Bmw cada cuatro meses.
Tan solo tiene la goma de la puerta del conductor un poco rota, ni se cae, ni entra agua ni hace ruido. Compré una y la tengo guardada, que se entregaría junto los discos, pastillas y alguna cosa que he ido cambiando.
M3 E46 cuidados hay pocos, vale la pena pagar algo más por uno que está bien y facturas que demuestra su mantenimiento.
Ya no se fabrican motores así y coches que sientas la carretera.
Tengo vídeos en You Tube, no hay nada que ocultar.
Adjunto todo el historial contrastado con facturas.
El coche me costó hace 22 meses 14.300 euros más 200 euros de impuestos.
Luego en mecánica y estática me he gastado más de seis mil euros.
Creo que vale este precio, se sabe lo que se le ha hecho y el estado.
Se están revalorizando las unidades oem.
Un saludo.

Última edición: