Parece ser que tras las pruebas efectuadas por AUTOMOVIL, el M3 berlina, obtiene mejores resultados en las pruebas de slalom, circuito de adherencia, y frenada asimétrica... Irá mejor que el coupé también en circuito??:dan::dan:
Tambien es posible que esas mediciones se deban a que el coupé se probó antes y los probadores esten ya mas "hechos" al motor del M3. No creo que pesando mas y con peores prestaciones declaradas sea mejor que el coupé.
No se, yo esque de todas estas mediciones no hago mucho caso, luego seguro que tira algo menos que el coupe, pero quien sabe, en este mundo loco en que vivimos todo puede ser
No se pero lo dudo mucho, la berlina pesa más y el coeficiente aerodinamico era algo peor no mucho, puede ser q la berlina de la prueba fuera con el cambio DKG? es la unica explicación
c**o espero que no después de pedir isofix en el coupé y todos los marabarismos que debo hacer para entrar, me pasa el 4 puertas supongo que anden muy igual, son el mismo coche practicamente;-) aunque creo que no lleva techo de fibra y eso en tiempo creo que algo se note con reloj en mano claro y buenas manos
No todos los Coupe van igual, ni creo que ese Coupe que probaron sea el mas rapido que se ha fabricado.
Ya , ya es lógico, no hay dos motores iguales, pero...eso es con todos... nose alomejor es que la unidad de 4p, que han probado ha salido con un estado de forma impresionante...tiene 4900Km kuando a realizó la prueba...oseaaa q tampoco está muy rodado el motor,... nose nose... creo q recordar q la prueba q hicieron con el coupe, obtuvieron 5seg 0/100km/H , es imposible que le pueda sacar 2decimass!!!
Hombre, 2 decimas no es para alarmarse, no? Solo con que uno lleve mas gasolina que otro, por la diferencia de peso, ya las tienes.
No puede ser por eso, todas las pruebas se hacen en igualdad de condiciones para todos, por ejemplo no uno kon el tanque lleno, y otro vacio...todos igual
Ufff....El m3 coupe a cojo..s es mejor que la berlina ya que tiene mayor aero dinamica y aunque sea un serie tres,el coupe es el coupe. Me parace que tendrian que repetir las pruevas y los dos el mismo dia ,con la misma temperatura de neumaticos y el mismo tanque de gasolina asi como con el mismo conductor y no como hacen un dia el especialista de pruevas y para el otro el limpia botas de la esquina del circuito. Otro punto a tener en cuenta es la llegada del nuevo cambio para el M3 que sera algo evidentemente bueno en el comportamiento y precision de esta marabillosa maquina. Besitos
Lo de la temperatura del ambiente, y de los neumáticos también influye más de lo que parece y más en estos BEMES modernos, que son todo electrónica... Nose...lo cierto es que ha bajado los registros oficiales y se situa en el registro oficial del coupe...:tonqe
En las últimas pruebas y comparativas que están saliendo en las revistas, ya hay 0-100 a 4.8 e incluso !! a 4.5 ¡¡...Autopista que en la primera prueba criticaba algo a cierta falta de alegria en bajas y daba un 5.4, en el último versus con el C-63 AMG, ya le daba al M3 coupe 4.5....y le ganaba al Merchy hasta en salida parada. Yo creo que se debe a que las primeras unidades estaban poco rodadas y esto mejora con el tiempo y el kilometraje a pasos agigantados...te lo digo por experiencia con mi M. Nada que ver al principio y ahora con 2000 kms.
Eras tu el que hace 2 sabados estabas detras de mi en la cuesta arriva del cortes ingles junto al pull and bear? Yo ib;-)a con un cls63 color vino
Hummmm, puede ser...Estarè atento a tu coche para saludarte...y tu haz lo mismo no nos cortemos. Yo vivo por la c/ Zaragoza y con frecuencia suelo subir por Venezuela hacia G.Via. Un saludo Hamann y ya sabes..;-)
Me encanta vigo ,estoy todos los fines ,pero si es por el Z ni te preocupes en buscarme ya que lo tengo expuesto en la mercedes de Eje atlantico ,ya que lo deje ahi en venta.ASi que cuando quiera te vas lo tocas y les pides a ellos si te dejan sacarlo a dar una vuelta. Ahhhh.....lo mismo te digo si nos vemos por vigo para la proxima me avisas colega;-)
yo no lo e leido pero segun dicen q en automovil rompe muchos registros en inta...tengo q conseguir una copia...
Parece que las primeras unidades de pruebas, no estaban en buena forma. Algo las pasaba, porque sus prestaciones fueron un poco decepcionantes, siendo muy parecidas a las del e46. Las de este e90 ya son más lógicas.;-)