M3 e92--------de momento fiable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 23 Ene 2010.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Pues eso, a éstas alturas, con el E46 ya llevaba unas cuantas campañitas de los coj*nes

    con el M3 E92 DKG, de momento 0 y con el manual lo mismo, parece que el V8 le ha dado ese respiro

    de momento puedo decir que en fiabilidad va ganando al bielitico:descojon:
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.647
    Me Gusta:
    92.713
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    noraguena, y que siga asi biggrin
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Teneis una prueba de 100.000km del M3 en el nº de este mes de autobild sport cars.
    En un año le han cascado 100.000km usando el coche de manera intensiva y ni un solo problema.
    la unico pero que le dan es que el mantenimiento es caro y el consumo.
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta:
    3.998
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    eso es una maquina como dios manda
    mantenimiento, gasolina, filtros, aceite y ruedas
    y a correrrrrrrrrrr
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.210
    Me Gusta:
    331.310
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues es algo a admirar en este tipo de coche, sobre todo siendo un motor que gira muy arriba, y además teniendo un cambio de doble embrague totalmente nuevo.

    Un 10 para el M3 E92.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.582
    Me Gusta:
    22.817
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    A ver cuantos deportivos de similares prestaciones pueden decir eso.

    Con el E92 no se, pero el E46 decian que era hasta bastante barato en cuanto a revisiones. Las piezas logicamente serian mas caras que las de un 318d pero las revisiones no tanto.

    Con el E92 el consumo y ruedas seguro que son mas caros pero supongo que el mantenimiento sera similar.
     
  7. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, todavía me falta mucho para los 100.000, de hecho hoy me cumple un añito justo desde que lo recogí, y la verdad es que ningún problema y muy contento, el mío es DKG.
    Llevo 18.000 Km. con él y con respecto al consumo, la verdad es que no me parece excesivo consumo para el motor que calza, hace bastante tiempo que no lo reseteo y lo llevo clavado en 14 litros, en un 70% autopista (sin compasión y pasando de Pere) y un 30 % en ciudad en trayectos cortos que casi ni se calienta.
    Si fuera más moderado en mis trayectos estoy seguro que se podrían bajar un par de litros esa media.
    Salu2.
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.208
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    eso quiere decir que han echo las cosas como dios manda :supz::supz:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.582
    Me Gusta:
    22.817
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Jangel que consumo medio te ha hecho aproximadamente el M durante este tiempo. En comparacion con el E46?
     
  10. craclex

    craclex Guest

    Enhorabuena, que envidia nos das.. que sean 100000km mas sin un problema.
     
  11. diegovilla

    diegovilla Guest

    y que siga así ;-)
     
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.477
    Me Gusta:
    55.633
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues un minipunto para el /M...
    Espero que siga así durante mucho tiempo. Felicidades.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Por lo que voy leyendo en el foro no baja de 12 litros ni que te pille en bajada...:mus-
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de todas formas estoy ansioso de leer una prueba de larga duracción del 335i mucho me temo que visitara mas a menudo el taller.
     
  15. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.846
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    tienes una máquina.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.555
    Me Gusta:
    25.768
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no deberia, que no va tan apretado 3L con turbo para 300cv. hay muchos coches con 100cv L y deberian llegar sin problemas a los 100 o mas.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no lo digo por eso, es mas por la carga tecnologica que lleva...muchos sensores que poder dar guerra ya me entiendes.:descojon:
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.688
    Hombre, para mí es otra historia comparado con el e46, pero no sé cual calificaría de "mejor"...
     
  19. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    Un 10 para el M3 E92. suerte que siga asi..
     
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    A mi me queda la duda. Yo no lo he probado pero veo que mucha gente dice que iba mejor el e46. Que este es mas "barco" y el motor parece mas perezoso. Alguien me confirma esto?
     
  21. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Enhorabuena!! Pero tan mal te fuen conel E46?
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que es mas barco te lo puedo asegurar, no en M's, pero si en E46-E92; éste último, como he dicho en diversas ocasiones, tiene casi un comportamiento de GT que de coupé deportivo.
    En cuanto al motor, si que parece que no ande lo que tuviera que hacerlo, pero macho, la escalada tendrá que terminarse algun dia.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.054
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues felicidades, aunque no todo el mundo puede decir lo mismo de este modelo.

    Es un coche precioso, lógicamente con un mantenimiento que no vale para todos los bolsillos, algo que a quien se gaste la pasta en el debiera de ser lo que menos le importara.
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Si y No porque ahi esta el tuyo que tanto impresiona y ademas dicen que si lo reprogramas podria ganar al M3, casi parece el mismo debate que el Golf GTI y el Golf R32 pero a gran escala
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    Mentira, eso es que te has vuelto un lila y ya no conduces como antes :finga::finga::finga::finga:
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es que es un motoraco!!!!
     
  27. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.288
    Cuantos km llevas?? Yo creo que si saldra mas fiable, veremos...
    Por cierto algún alma caritativa que me ponga el post que hizo Gus comparando su e-92 con su ex e-46? es que no consigo encontrarlo
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro, pero es que es normal que conforme van subiendo las potencias, las diferencias sean menores, ya que, como he dicho muchas otras veces, para irte claramente de un coche de 300cv, hacen falta muchísimos mas.

    Si a esto le pones el soplido de un turbo, parece que las diferencias aún se acortan más, ya que están mas "llenos" en todo el rango de revoluciones, a diferencia de los atmosféricos de alta potencia específica que lo tienen todo arriba.

    Pero ojo, no digo que eso sea un punto a favor ;-)
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.433
    Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    el mantenimiento es mas caro, medida 3l más las ruedas se las jala literalmente
    pero en fuerza supera con mucho al e46 abajo, no tienes quye ser un experto para llevarlo de lado el coche, en cualquier sitio y a tan solo 2000rpm y lo tienes de lado , ha probado varios karting, todas las rotondas posiblles:descojon:, yy mñana lo meteré si me l permite la fiebre al karting de vidanes, y en 15 días al sur de francia a Pau

    ha llevado cerita, solo lo he sacado para gozar ya que con mi hijo por ciudad ando con un corsa, 12.000kms 2 juegos de ruedas y éstas durará como mucho a francia
    pasó la revision hace 10 días

    asi que y en comparacion con el e46
    ni la puñetera luz trasera
    ni configuracion de cambio (carta personal para ir al conce cuanto antes)
    ni casquillos de biela

    con lo referente a campañas,

    sí más gaston, pero en 4,6 de 0-100 v8 , y lo mejor el par que tiene te hace buen conductor, tipica barrida que con el e46 ibas pasado tenías que dejarlo y trompo, aquí aprietas abajo y siempre sale casi casi dado la vuelta, es increible lo bien que han hecho éste coche para hacer derrape
     
  30. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.786
    Me Gusta:
    454
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro leer esto!!!
     

Compartir esta página