Pues eso, a éstas alturas, con el E46 ya llevaba unas cuantas campañitas de los coj*nes con el M3 E92 DKG, de momento 0 y con el manual lo mismo, parece que el V8 le ha dado ese respiro de momento puedo decir que en fiabilidad va ganando al bielitico
Teneis una prueba de 100.000km del M3 en el nº de este mes de autobild sport cars. En un año le han cascado 100.000km usando el coche de manera intensiva y ni un solo problema. la unico pero que le dan es que el mantenimiento es caro y el consumo.
eso es una maquina como dios manda mantenimiento, gasolina, filtros, aceite y ruedas y a correrrrrrrrrrr
Pues es algo a admirar en este tipo de coche, sobre todo siendo un motor que gira muy arriba, y además teniendo un cambio de doble embrague totalmente nuevo. Un 10 para el M3 E92.
A ver cuantos deportivos de similares prestaciones pueden decir eso. Con el E92 no se, pero el E46 decian que era hasta bastante barato en cuanto a revisiones. Las piezas logicamente serian mas caras que las de un 318d pero las revisiones no tanto. Con el E92 el consumo y ruedas seguro que son mas caros pero supongo que el mantenimiento sera similar.
Hombre, todavía me falta mucho para los 100.000, de hecho hoy me cumple un añito justo desde que lo recogí, y la verdad es que ningún problema y muy contento, el mío es DKG. Llevo 18.000 Km. con él y con respecto al consumo, la verdad es que no me parece excesivo consumo para el motor que calza, hace bastante tiempo que no lo reseteo y lo llevo clavado en 14 litros, en un 70% autopista (sin compasión y pasando de Pere) y un 30 % en ciudad en trayectos cortos que casi ni se calienta. Si fuera más moderado en mis trayectos estoy seguro que se podrían bajar un par de litros esa media. Salu2.
Jangel que consumo medio te ha hecho aproximadamente el M durante este tiempo. En comparacion con el E46?
de todas formas estoy ansioso de leer una prueba de larga duracción del 335i mucho me temo que visitara mas a menudo el taller.
Pues no deberia, que no va tan apretado 3L con turbo para 300cv. hay muchos coches con 100cv L y deberian llegar sin problemas a los 100 o mas.
no lo digo por eso, es mas por la carga tecnologica que lleva...muchos sensores que poder dar guerra ya me entiendes.
A mi me queda la duda. Yo no lo he probado pero veo que mucha gente dice que iba mejor el e46. Que este es mas "barco" y el motor parece mas perezoso. Alguien me confirma esto?
Que es mas barco te lo puedo asegurar, no en M's, pero si en E46-E92; éste último, como he dicho en diversas ocasiones, tiene casi un comportamiento de GT que de coupé deportivo. En cuanto al motor, si que parece que no ande lo que tuviera que hacerlo, pero macho, la escalada tendrá que terminarse algun dia.
Pues felicidades, aunque no todo el mundo puede decir lo mismo de este modelo. Es un coche precioso, lógicamente con un mantenimiento que no vale para todos los bolsillos, algo que a quien se gaste la pasta en el debiera de ser lo que menos le importara.
Si y No porque ahi esta el tuyo que tanto impresiona y ademas dicen que si lo reprogramas podria ganar al M3, casi parece el mismo debate que el Golf GTI y el Golf R32 pero a gran escala
Cuantos km llevas?? Yo creo que si saldra mas fiable, veremos... Por cierto algún alma caritativa que me ponga el post que hizo Gus comparando su e-92 con su ex e-46? es que no consigo encontrarlo
Claro, pero es que es normal que conforme van subiendo las potencias, las diferencias sean menores, ya que, como he dicho muchas otras veces, para irte claramente de un coche de 300cv, hacen falta muchísimos mas. Si a esto le pones el soplido de un turbo, parece que las diferencias aún se acortan más, ya que están mas "llenos" en todo el rango de revoluciones, a diferencia de los atmosféricos de alta potencia específica que lo tienen todo arriba. Pero ojo, no digo que eso sea un punto a favor ;-)
el mantenimiento es mas caro, medida 3l más las ruedas se las jala literalmente pero en fuerza supera con mucho al e46 abajo, no tienes quye ser un experto para llevarlo de lado el coche, en cualquier sitio y a tan solo 2000rpm y lo tienes de lado , ha probado varios karting, todas las rotondas posiblles, yy mñana lo meteré si me l permite la fiebre al karting de vidanes, y en 15 días al sur de francia a Pau ha llevado cerita, solo lo he sacado para gozar ya que con mi hijo por ciudad ando con un corsa, 12.000kms 2 juegos de ruedas y éstas durará como mucho a francia pasó la revision hace 10 días asi que y en comparacion con el e46 ni la puñetera luz trasera ni configuracion de cambio (carta personal para ir al conce cuanto antes) ni casquillos de biela con lo referente a campañas, sí más gaston, pero en 4,6 de 0-100 v8 , y lo mejor el par que tiene te hace buen conductor, tipica barrida que con el e46 ibas pasado tenías que dejarlo y trompo, aquí aprietas abajo y siempre sale casi casi dado la vuelta, es increible lo bien que han hecho éste coche para hacer derrape