M3 e92 dkg vendido y ahora, me arrepiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistral, 12 Dic 2012.

  1. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Hola foreros y foreras,!
    Queria compartir con vosotros ,el resultado "en general de mi anterior vehiculo, un m3 e92 con drivelogic que (era:bash:uuuuna maravilla)..
    El tema es que lo vendí porque queria cambiar de sensaciones, que no es que haya tenido mas descendencia ni nada de eso.. Simple mente que queria cambiar ..Decir que el mismo dia que lo vendí cuando se lo llevaba el chaval desde el concesionario(le estaban cambiando liquidos).,,,mientras se marchaba con mi (ex) parecia el tio que me habia robado el apellido,,.
    El motivo de porque abro el post es el siguiente..
    Resulta que cuando lo tenia en venta ya estaba configurando el Nisan gtr 2012,, menudo "atun",,,bueno atun tun ,,no pero si hay que calificarlo en este genero de símiles ..seria el merlin del mar "fijo",..¿ cambio extremo? si!, seguro,,pero 2,8 s..ummm me pueden,.Ademas para que "balbucear"...Francamente no me gusta la carroceria por delante.. por detras ...da miedo,...Ya sé que es otro concepto en esta propuesta :linea prestaciones,,.Motor,..Aveces me parece hasta un poco "quillo"..Pero me "indisciplinan sus mega prestaciones..
    El resultado de las sensaciones en cuanto al M3 ..pues que quereis que os diga..Es sin lugar a dudas el coche que mas me ha gustado de todos y cuantos he tenido hasta ahora,,y no son pocos,.El cambio dkg es lo mejor que lo ha caracterizado prestacional mente..la "infima" por no decir ausente perdida de empuje en los cambios ha hecho que muchos muchos coches que son medio segundo mas rapidos,,en sus versiones manuales no hayan tenido opcion alguna,,.Creedme que hasta los mas escepticos en este campo ,,han tenido que reverenciarlo en este aspecto.
    Bueno dejando a tras tanta nostalgia y buenos momentos, me permitiriais compartir este post a men de procurar ideas para mi nueva adquisiscion..¿que opinais? propuestas,opciones,otros segmentos,.
    Lo que busco es un motor propulsado por gases:)P) jeje no es que el m3 careciera de empuje en bajos,,eso lo puede constatar cualquier propietario,,hablo del dkg,,ese coche para propulsarlo lo unico que tenias que hacer es bajar 3 marchas de un plumazo y rakatrak "biturbo"..y ya pasando las 6500,,pues que deciros que el merlin no tenia fin es ahi donde el coche empezaba la BSO ,,me caxis que tiempos..
    Creo que en marzo expondran el nuevo m3 biturbo en Ginebra que tiene que ser la ostia ,,.El caso es que no sé para cuando se comercializaria .. Si se diera el caso que en el mismo año lo lanzaran en produccion ,no me lo pensaria.Esperaria (seguro),.He estado mirando el audi rs5 pero no me dice nas...:toimonst:
    Si teneis alguna propuesta pues animaos y acepto cualquier "opa" que se ofrezca en las caracteristicas que he comentado
    Mi presupuesto asciende a 40000€ y puedo financiar hasta cuotas de 800€ mensuales sin problema.
    PD: ya he mirado el m5 pero no meconvencen las verlinas. un saludo a tod@s y felices fiestorros y demas zarabandas:zartyman
    un saludo a todos
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    335i sin duda:descojon:
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Audi R8, y si estás sobrado con el tema de mantenimientos, ferrari F430, o tal vez lamborghini gallardo, y algo muy rudo un Porsche 997 GT3.
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Comprate un 911 turbo o otro M3 ;-)
     
  5. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.948
    Me Gusta:
    2.795
    Y que le pasa al GTR ? lo has probado...:D ?
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    :descojon::descojon:
    Que weeeeno!!!! mi amigo el sibarita..ains que tiempos... ehh esto?....no tienes mas repertorio-????:waki:
     
  7. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Por 55-60.000 tienes un Audi R8, no es mi favorito pero ya entra en el terreno de los superdeportivos...

    En ese mismo precio tienes un Aston Vantage, que es precioso además...

    El Corvette Z06 de 500 caballazos

    Aunque probablemente me haría con un 911

    Hay mucho donde elegir...
     
  8. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    GABM!!!! NO no lo he probado pero en el configurador ya me tiemblan las piernas,,lo que me tira un poco para atras es esa pizca quillera que tiene desde mi punto de vista,..pero luego claro..... le das el zapatazo y atomarla con los prejuicios..saludos GABM:zartyman
    Dame ideas..venga que me fundo la pasta..
     
  9. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    tu que puedes macho,,,,,,,,,,,,,,,,,, si no te quieres esperar al new m3,pillate un m6 v10 de los que ya estan en extincion,de los ultimos que salieron y si tienes suerte de los que hay con el paquete de competicion ,lo maquillas un poco con algun remiendo del performance y con un poco de suerte quizas ni lo financies,te digo esto x que no soy de molinillos revientamotores soy old schol y donde se pongan 10 cencerros piolando a la vez que se quiten los v8 molinillos por muy adelantados que estenn,sl2
     
  10. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    j*der, no sabia que todos estos coches que poneis se pueden comprar nuevos por 40.000€
     
  11. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    no hombre tiene 40000leuros y posibilidad de financiacion ,sl2
     
  12. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    aunque el nuevo m6 tambien me pone,,sl2
     
  13. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.948
    Me Gusta:
    2.795
    Jajajaja , yo ya me fundí la pasta....:descojon: pega un vistazo a esto.

    http://www.bmwfaq.com/f7/presento-mi-biturbo-fotos-pag-17-a-704319/
     
  14. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    podrías esperar a ver el nuevo M3 como dices y si no te gusta pues seguro que ya tendrás pensado algun pepino
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
  16. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.948
    Me Gusta:
    2.795
    un R8 yo ni me lo planteé , el único que si que hubirera cogido es el 991 el problema son sus plazas traseras , sino ya estaria en mi garaje

    un saludo Manuel
     
  17. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    El r8 me gusta pero como me meta en audi para pedirlo se me iria la mano al v10 fijo y mi "madona se me enfada" a demas me ha limitado el precio y el spider ese se va a 145000lereles..pk el r8 v8 si esta bien pero no se...es atmosferico¿ ?


    Por ahi ando yo,,,sobre todo si sale este año el nuevo m3 ..Dicen que tendra 2 turbos.. ¿Se sabe algo? ¿algun lik coetáneo????por ahi???
    el porche,,..me encanta pero al que yo quiero no llego:-k:-k

    el r8 es lo que he comentado creo que no me conformaria con 8 pucheros iria al v10 y se me va:bash: ahora bien...las demas propuestas no me desentusiasman,.voy a hechar un vistazo..¿una pregunta cuanto cuesta un 911 carrera s??porque se dispara creo?
     
  18. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    + 1.
     
  19. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276

    Yooo decía de segunda mano... Nuevo por 40.000... un 320?:descojon:
     
  20. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    GT-R del tiron, yo no dudaria...
     
  21. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    SI EL gtr...jeje....En valencia hay uno con 20000km pero es la version de 450,, y el color es gris plata ...:-k si al menos fuese el gris plomo......El coche esta impecable,,es de el tenista juancarlos ferrero,..no creo que le haya dado mucha traya pero con estos supercoches nunca se sabe,,..la putadiya es que el esperar no me mola ,,y por otro lado me tiene el nuevo m3 absorto ,,,La verdad es que en su version v8 atmosferico con el cambio driveligic es lo mejorcito que he probado en mi vida,,,Diossss qu ecoche,... Ahora bien: ¿te imaginas un 6 cilindros y 2 turbos con una sárta de caballos ,,umm como tiene que ir eso diossss
     
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    El 996 carrera S creo que anda en la franja de los 35-40, y el 997 en la de los 40-50.000 leuros
     
  23. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    trada
    2,8 Es una tentacion ...buffffff!!!!!! ese me tira..pero luego esta ,.la ost-a del m3 biturbo....
    Estube a un paso de dar la entrada para el nuevo m5,. pero cada vez que abria el catalogo con las 4 puertas ,,,.me hechaba para tras...y eso que este coche ya de serie viene hasta el tranco de extras,,.Puedes visualizar el el contro de parkin el vehiculo desde el cielo ,,si si asi como lo oyes ..hay unos sistemas que van con lasser que apuntan a un objetivo virtual y segun me dijo el comercial y asi lo vi yo ,,en el mismo catalogo el coche se ve des de arriba y si alguien se esta bajando del coche lo ves o si pasa un pajaro en ese momento tambien lo ves ,.en serio en este coche han hechado el resto..a demas de las super prestaciones que otorga,..Ademas apuntar que tiene otro sistema que refleja en el crital delantero las señakes de trafico la velocidad, radares, los dos perfiles de la calzada que cuando los pisas pita .etc etc etc la ost-ia en bote ..solo las llantas ya valen un pastizal...y si nos referimos al gtr las llantas opcionales valen la modica de 7500 pavos ,jeje andando :ANAL:
    pero mola:D
    Haber si alguien sabe algo de pu-o m3 ¿si lo exponen en marzo?¿lo sacaran para la primavera?.. si, no , no sabe no contesta?..lol me estoy volviendo majareta...bueno ya lo estaba pero ahora hasta yo lo reconozco,,..la ost-a como estoy ,,..la sensacion residual es como cuando me compre mi primer BMW:)P)
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    JEJE que enagenao que esta el nene..perdona si es que no doy pie con bolo..
    la cosa es que ¿quien tubo el coche? se fué de p-tas con el..fué capaz de peerse en tan pulcro asiento? :descojon::descojon:
    Me dá palo irme a un 2ª mano
     
  25. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Completa mente deacuerdo las 2 placitas de atras del 911 (que no 991 jejej ¿ hambre? llerva?,,dime que clasesetratapasamelamostaza..:zartyman ) son mucho mas amplias lass del gtr ademas incorpora un bosse edithion el la partye central del habitaculo que hace a su vez de subwofer que debe ir muy bien ,..
    Saludos compy!!!!
     
  26. hugo325i

    hugo325i Forista

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
  27. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.948
    Me Gusta:
    2.795
    no el nuevo Porsche se denomina 991..... respecto a sonido del Gtr está muy por debajo a la calidad de sonido del BMW logic 7 , hoy justamente he estado en una tienda especializada de sonido para ver si le poniamos un sonido decente al GTR
     
  28. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    despues de tu experiencia con el M,yo probaba un GTR.
    Pudiendo,yo lo pillaba fijo.
    Luego,como se te ve culo inquieto,en 2 años lo cambias por el M3 nuevo
     
  29. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Me pierdo un poco con lo del dinero,,,son 40000en total?
    Pues por esa pasta un gtr me parece brutal,
    Pero dentro de este mundo...un C63??
     
  30. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Yo me pillaria un GTR sin pensarlo. Me parece brutal!!!

    C63 AMG,M6 de los ultimos,corvett de los ultimos, porche turbo... lo siguiente ya seria gallardo,ferrari...pero se dispara el precio
     

Compartir esta página