Mola ver como los propietarios de esa joya atmosférica (s65) estáis deseando catar un buen biturbo con el que pulverizar viejos prejuicios... turbo powah!!!! :rock: Cógete el GTR y se te olvidarán todas las nostalgias :supz:
Jajajaja. Totalmente de acuerdo. Con lo que dices o te vas a un gtr o un 911 turbo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
yo lo tendría claro. con la cabeza, pillaba un GTR.Como pluses tiene que no está excesivamente visto, y que en marcha es un demonio, una verdadera fiesta cuando le pises.Como contras, quizás el "glamour" que pierde con la chapa Nissan.Te aseguro que muchos de aquí si tuviera una chapa Porsche o un cabalino en el capó, hablarían del mejor coche de la década. Con el corazón: Porsche 911, en cualquier versión, pero si buscas sensaciones Turbo.El atmosférico lo he probado y no impresiona y es sencillo de llevar.Cualquier otro tipo de marcas tipo Lambo, Ferralla,Maseratti,etc.... los desestimaría por el mantenimiento, son elevadísimos, y el Porsche es más contenido, y te lo digo que hablo con conocimiento.... Los contras, los asientos traseros...
yo no dudaría mucho, la duda la tendría en si pillar un GTR, 996-997 Turbo...por cierto si no se te escapa de presupuesto vete un 997 GT2
Pues como poco, todo lo que hayas podido hacer tu en el tuyo, imaginate... Viste las pruebas de Top Gear en la que analizaban los interiores de tres coches usados, y salian restos de mocos, cocaína, mierda de culo, saliva y un largo etcétera?? Pero bueno, nada que no arregle un buen lavado y desinfección!
No conozco tus gustos pero con ese presupuesto me iba de cabeza por un 911..996 turbo o 997 turbo si puede ser.He montado y hablo con conocimiento de causa.No te arrepentiras.y lo tienes un par de años hasta que el serie 4 M// este comprobado a nivel prestacional y fiabilidad.Mi orden con ese presupuesto seria: 1)997 turbo 2)gtr 3)996 turbo No miraria mas.Los v10 de audi y lambo o incluso ferrari se te va de la mano y mi intencion seria tener esos y luego irme al M//.
el M6 nuevo, tal y como puso ayer un compañero la prueba en km77, El M6 no parece un auténtico deportivo, si entendemos por ello un coche pensado más para curvas lentas que para las vías rápidas y que transmita mucha información a su conductor. Mi compañero Alfonso Herrero tuvo una sensación parecida con el M5, que comparte muchas cosas con el M6. En su prueba se puede leer lo siguiente, «según la carretera se va haciendo más revirada va perdiendo algo de sentido tener un coche así si de lo que se trata es de ir lo más rápido posible». Esto se puede aplicar al M6. a medida que se retuerce la carretera se vuelve más torpe y dificil de conducir, si lo que quieres es disfrutar en autovias y curvones amplios, entonces M6 sí , si te gusta disfrutar en zonas de curvas el M6 es lo mismo que un elefante en una cacharreria, salu2
mira voy a dar una vuelta de tuerca al asunto... Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de la gente habla de que un M o un GTR son más rápidos en curvas, que si hacen el 0-100 o 0-200 en tal que si cual.Y yo he pensado así muchas veces, pero mírate un Shelby500 por ejemplo, y piensa en como suena ese V8 con 650cv.El interior no es el de Porsche, pero llama la atención muchísimo por el sonido, y esos 650cv cn trasera tienen que estar chulos. Y mira que yo hace tiempo ponía los yankis a parir, hasta que he visto varios V8 por Madrid y he pensado en ese sonido todos los días...
Aquí te dejo el kit de reparaciones por si cometes el gran error de pillarte un fordddzz BOOOOOMM :rock: .
Si el GTR le parece macarra...Un Shelby supongo que aun peor, y el interior no es que no sea de Porsche, es que es peor que el de un Focus
si el interior es peor, eso ya lo se.Pero el pide sensaciones más que prestaciones, y el ir con ese V8 de 650cv por un tunel por ejemplo tiene que ser la ostia.Yo me cogía el GTR, sobre todo por calidad-precio.
No me seas macarra,,,, algo con clase y motor, seria esto. lo unico, la falta de turbo, pero por lo demas.... http://suchen.mobile.de/auto-inserat/aston-martin-db9-coupe-touchtronic-padova/165081133.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=12&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=1700&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=334&minPowerAsArray=KW&minPrice=55000&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&categories=SportsCar
Prueba un GTR y verás. No te importará el color, ni el ruido ni nada. Un GT-R (si quieres te vendo el mío porque quiero pillarme el del 2014 que será la despedida del actual modelo) es indescriptible, ni turbos ni leches. Es salvaje, sensacional. No lo compares prestacionalmente con un M3, porque no. Ni el viejo ni el nuevo podrá con él. De verdad, prueba uno.
la putada de eso es el mantenimiento... pues yo pensaba que tu con lo yankee que estás... un saludo tron
yo ando detrás de probar uno como loco.Tanta gente no puede estar equivocada.Lo que dije antes, si tuviera una chapa de Porsche, alguno iba a por papel higiénico
si viviese alli, por los precios de alli, pues si, pero por lo que te cuestan aqui,,,paso. un abrazo,espero que todo bien. y lo de probar el GTR, pues un dia te vistes de guapo, y vas a uno que lo quiera vender y le convences de que te de un pirulo..no?:flip:
Sin financiación: 996 turbo (manual)- BMW 1M +-70 K euros: 997 GT3 fase I Con hipoteca lol: Godzilla Pero si quieres sensaciones de verdad....964 turbo...con 2 coj*****
No hace falta hacer, con perdón, el capullo. Vas a un Centro de Alto Rendimiento Nissan y te lo dejan probar.
En serio estas echando de menos un M3 teniendo en mente un GTR???? Por favor... En cuanto al DKG... Genial cambio, no lo dudo, pero tiran mas los NM y potencia media de un turbo que la increible velocidad de un cambio de doble embrague... Que por otro lado, ya tienes en cualquier deportivo y no deportivo y mismamente el del GTR es mejor aun ;D.