M3 e92 dkg vendido y ahora, me arrepiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistral, 12 Dic 2012.

  1. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría poder arrepentirme de eso :finga: seguro que encuentras algo bueno.
     
  2. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    me lo explique otra vez por favor....cuanto?como? donde?
     
  3. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Yo he oído que el próximo M3 va a ser triturbo, aunque no estoy al día de las últimas noticias. Yo me iría por un 997 turbo S con no más de 20.000 km. Saludos!
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si tienes solvencia y quieres un superdeportivo de los más rudos en cuanto a mantenimiento y para hacer km.., optaria por un 997 GT3 o un Audi R8, aunque sea el V8, la diferencia prestacional con el V10 es poca, y si el R8 V8 es atmosférico.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:
    Definitivamente hablamos de coches, pero no de lo mismo.

    (Azulito es ideal biggrin )
     
  6. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Audi R8
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.781
  8. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    Porsche Turbo 996 o 997
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Se nota que escribiste el post tal como te venian los sentimientos a la cabeza...que lio! biggrin

    En mi opinion con un presupuesto de 40.000 euros de las mejoras compras que se pueden hacer es un M3 E92....asi que no consigo entender la venta que has hecho.

    En toda alemania a traves de Mobile.de solo hay 1 GT-R por menos de 50.000 euros.

    Con dicho presupuesto el unico modelo interesante es el 996 turbo que tiene igual potencia que el M3 E92 e incluso similar peso....un poco mejores prestaciones y sensacion diferentes pero tampoco es un salto cuantitativo enorme.

    Otra opcion seria un Corvette Z06 que tambien lo hay por ese precio (al menos en alemania) y en cuyo caso el salto si que es mas que considerable con respecto el M3.
     
  10. AL-118d

    AL-118d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Mallorca
    Mistral tendrias q haber venido el domingo pasado a las tandas de llucmajor habia por alli un GTR Switzer850 subido a 1120 cv con todo de carbono, frenos de 15.000€ etc... FLIPANTE!!!!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi ese me parece otro caso "alforjas y viaje".

    De lo que leo el Z06 si me parece una opción interesante, sin llegar a los V10 citados.
     
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Es que no dejó nada claro si tenia un limite de gasto de los 40000,si tenía eso y luego capacidad para pagar 800al mes...
    Porque con 40000 y 800 al mes,ya te puedes poner sin problemas en bichos de 75000,no?
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Sí, eso dijo al principio, 40mil + letra de 800€, de ahí que se plantee un GTR
     
  14. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Exacto
     
  15. lasvegiz

    lasvegiz En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso que el siguiente paso que tienes que dar es el Nissan GT-R tambien conocido como Godzilla..
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso cambia las cosas....

    PD: que gusto poder hablar de temas economicos sin tabus y sin rodeos...
     
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    j*der es que en este foro todos sabemos lo que cuesta cada coche,si no se puede hablar con normalidad sobre ello,mal andaríamos.
     
  18. Fail

    Fail Forista

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.. Pues como alternativa y entrando en el lado oscuro has sopesado el MB C 63 AMG Coupe Black Series? Estéticamente es bonito por donde lo mires y prestacionalmente dudo que te deje indiferente con sus 507cv atmosféricos. Tu presupuesto con financiación incluída llegaría a 115.000€? sinó alguno con 1 año que ya lo dejaría por debajo de los 90.000 posiblemente.
     
  19. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pero es lo que dices, los 2,8s del Nissan son muy tentadores.
    Que hay más rápido que eso¿ muy pocos, veyron y alguno más...
     
  20. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    :floor::floor:
     
  21. kionito

    kionito Guest

    es lo que digo yo también.. pero se ve que algún taliban m3 se pica :flip:
     
  22. Xipitron

    Xipitron En Practicas

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    TFN
    exotico prestacional y para quemadillos como veo que eres de la conducción --> Caterham
    luego ya para el dia a dia lo que quieras :descojon:
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La opcion esta bien y el coche me encanta (aunque para mi nunca seria una opcion sin cambio manual) pero se va un poco bastante de precio.

    Y aunque el coche es netamente superior al M3 (supertest) tambien es cierto que no aporta nada radicalmente nuevo frente al M3 excepto mas prestaciones.

    El autor del post parece que simplemente quiere cambiar de aires....por eso lo del GT-R o 911 turbo (AWD + turbos) o la propuesta de algunos del Z06 (deportivo radical, transaxle, V8 salvaje).
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Haber estoy leyendo el post y se me escapa ,,pero ahora aclarare algunos aspectos:
    mi presupuesto inicial es de 40000€ y haciendo todos los calculos domesticos y extraordinarios que se planteen podria llegar a financiar hasta 1000€ mensuales
    Esto no quiere decir que no pueda estirar el presupuesto ,,pero siempre es aconsejable dejar pasta en el banco por si las moscas...Dando 40000€ y pagando cuotas de 900 0 1000 llegada la calentura ,lo puedo hacer,.
    Tambien podria pagar el gtr de golpe pero solo lo pediria con una plaza.....se me entiende?:descojon:j*der ahora esperar un pokito que me voy a esplayar con alguno.
     
  25. kionito

    kionito Guest

    pero.. te ha tocado la loteria o que !! Madre mia que economia tan saneada !!
     
  26. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se yo visto tus preferencias y tus posibilidades lo veo claro o un GTR o un 911 Turbo 997 de reestreno (en porsche.es tienes un buscador de coches de reestreno certificados por la marca).
     
  27. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    75000 CON LA FINANCIERA del concesionario, ahora bien.. con el banco lo tendria mejor,,aunque el tipo provable mente seria 1 punto al alza,.pero ahí tengo mucha mas capacidad. sl2

    Pues asi y todo en el concesionario pedian el aval de mi casa jejejejjejejejjejejjejejejejjejejjejej andando a tomarla ...:descojon:

    Bueno... el otro dia vi en natgeo..una serie de docs que hacen este mes...En el mismo documental( SUPER COCHES) en este capitulo se trataba del r8 y r8 spidfire,.. me caxis,, se ve que en la pelicula iron man ,,tuvieron como principal protagonista a este ultimo,,, . Una de las anecdotas era que querian en la toma final de dicha pelicula que el r8 se estampara contra el gozzila ese , pues bien ,, no habia co--es para hacerlo saltar despues del impacto simple mente el carro cuando abordaba la ostia se hacia añicos la delantera (acordeon) y nada de nada,,Hay que decir que antes de estrellarse contra el susodicho monstruo le habian puesto una rampa para que el coche levantara el morro a men de que empezara a dar volteretas ..pues ni asi, . Esto dice mucho del r8 que ya tienen pensado invitarlo nuevamente a una segunda entrega de la pelicula..
    No tiene nada que ver con lo que me comentas ,pero me ha llamado la atencion el seudonimo que se le ha dado al gtr ,,cuando viendo lo que vi ,,,aunque no sea nipon ,,al r8 no le va mal tal "apodo"
    El puñetero gtr me subleva ,,,pero al tiempo pienso ,,imagina una cena de comprommiso ,,algun directivo ,un jugador de futbol,etc,,y yo en mi gtr,,..Cuando estos arriba descritos,,cuando saliamos ,,reverenciaban el m3,..y eso que eran jaudistas,,.jeje a la mierda el que diran,,,si yo por 2,8 soy capaz de hacerme la vasectomia...:)P)

    Amennn!! .Aveces me da palo poner estas "miscelaneas" sobre el tapete ,con la que esta cayendo.. Pero esque desde donde mi capacidad alcanza ya se me va un pico en ongs,, y aqui donde me ves el sabado estuve en una puerta de un centro comercial trabajando para la campaña contra el hambre que por cierto ,,dió un resultado conmovedor llenamos mas de 25 carros de comida para los mas menesterosos.. en fin que hago lo que puedo,,no es que sea un angelito ehh ,,.pero me toca el alma ver a la gente mal..por decirte algo mas el otro dia me acerque a un chaval de color que estaba debajo de un arbol ..levaba como medio mes ahi sin moverse,. todo el mundo lo ignoraba, pues yo me acerque y cuando lo vi es como si estuviera viendo a Dios,.. lo invité a comer y cada dia me pasaba por su humilde alcoba,,hasta dejarl víveres, ropa y algo de dinero para que pudiese cojer el tren y buscar trabajo,,,un verdadero drama.. A dia de hoy ya no se donde esta desaparecio y no me extrañaria que no fuese voluntaria mente.saludos

    Pienso igual. pero con cautela ,,ya mas por respeto a los españoles que estan en la p*ta milla verde......saludos compy
    1 bien cierto es lo que dices
    2 no me gustan los bemetas


    AAAAMEN!!!!:)P)

    Y ESO QUE ES???
     
  28. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    lo estoy mirando gracias..Parece ser que se decantan por el porche,,,umm que gustazo ,,,el caso es que no me termina de convencer es como siempre ,,algunos diran es que es la esencia porche,,.no loo dudo ,pero es pequeño,. una p*ta bala pero pequeña...
     
  29. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    jeje yo era uno de ellos te puedo asegurar que es la ostia ...
     
  30. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
     

Compartir esta página