Buenas, Quería saber qué marcas manejáis, por aquí van los tiros: 1) Escapes: Active Autowerke, Akrapovic...otras? Meisterchaft, Eissenman... 2) Filtro aFe ó Macht Schnell... e imagino que GRuppe M será muuuy caro 3) Llantas 4 de 19 de VMR 710 ó de HRE P40. ¿Algo a buen precio para montar slicks? Valorame tanto el montaje allí en Barna como el envío por puntos. GRACIAS 1000 Alfredo
Se supone que sois distribuidores oficiales de AA, cierto? Qué me saldría la admisión de aire y el silencioso AA ? Gracias
No he oido mucho hablar sobre el Miltek para E92, en cambio sí tnego bastante más información del AA, sino Eissenman, Mesiterchat, Akrapovic... En la admisión no quiero invertir casi nada, por eso os preguntaba por ese tipo de filtro algo mejores que los de serie. Ya me comentáis. Gracias
Los escapes Miltek son una pasada. Te recomiendo que te mires unos videos en youtube y estoy seguro de que te puede convencer. Tienen un sonido fantastico.
Pues nosotros de los que has puesto te podemos conseguir el Eisenmann el Milltek y el G-Power (Akrapovic). Te voy poniendo los precios aqui debajo:
Eisenmann: ARB5267.00000458,15 €DetailsESD4x ø 83 mmB5267.008351.785,00 €Details El trasero 1785€ Los tubos que van al trasero (opcionales): 458.15€ Portes 100€ IVA 16%
Akrapovic G-Power Lo tienes en linea completa o solo silenciadores finales. 173.092.010DG-POWER 4-trim full titanium exhaust system consisting of: Titanium exhaust system starting at the factory headers (replaces the first set of catalysts), incl.100 cpsi catalysts and resonators, titanium end muffler, with TÜV and 4 titanium end tubes, including lambda kit for the engine ECU 170.092.005DG-POWER 4-trim full titanium rear muffler SLIP ON SYSTEM with TÜV for standard header consisting of: 2 x titanium end muffler, with TÜV, 4 titanium end tubes
Precios de oferta para el G-Power / Acrapovic en titanio: Trasero: 2504.20€ +150€ portes +IVA Completo: 4436.97€ +250€ portes +IVA Saludos.
Interesante información. Pregunta: Se puede pedir el escape de Akra en dos partes? Primero silencioso y después el resto? Desde luego, que Miltek parece de lo mejor calidad precio, pero todavía no he llegado a ver ninguna instalación. Estaré atento al post: HTML: http://www.bmwfaq.com/f104/el-bmw-m3-v8-coupe-e92-entra-en-milltek-para-el-desarrollo-del-escape-301039/#post7530619 El Eissen me parece que se va de precio...mucha fama están cogiendo este gente. Gracias y saludos
Hola, Pues el Milltek ya hace tiempo que se monta, de hecho el propietario de Milltek lo lleva en su M6 desde hace 10 meses. Saludos.
Te dejaría la gente de Akrapovik, pedir solo los catalizadores y el X pipe? A eso le sumamos el escape Miltek y hacemos un gran solución calidad/precio Gracias
Sinceramente, no se si nos dejarian. No obstante si te digo que no es recomendable. Cada uno tienen diseños y diametros diferentes, por otro lado los materiales no son los mismos, y finalmente habria todo un tema de flujos y de presiones que se me escapan. Saludos.
He leído que ahora akrapovik vende por separado la sección X pipe, ¿podéis pedirlo vosotros? ¿Podéis pedir Gintani, CORSA USS, Riss Racing, FabSpeed? Graaacias