1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda M3 e92, mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Hola, yo busco un DKG y con menos kilómetros, pero llevo tiempo viendo éste a la venta, pone que lleva akrapovic completo, llantas BBS y está bastante equipado. En 26999€ está muy barato, no? Es simple curiosidad.

    [​IMG]

    Seguro que alguien lo tiene fichado y nos dice hasta si han fumado dentro ;)
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  2. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  3. chuste

    chuste En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    589
    Me Gusta:
    228
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    Yo lo veo en precio Manual y con esos km es su precio
     
  4. pedro em

    pedro em En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    castellon,valencia
    Yo estuve viéndolo.....esta para repasar de pintura, repintado en un color q no es el original, llantas muy rascada, piezas originales(como llantas escape ect) no las tiene,solo tiene una llave, su actual dueño un ucraniano,ha pasado por bastantes manos,etc
     
    pedregall, Olagüe, jagus y otra persona les gusta esto.
  5. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Completito.. Gracias ;)

    Una pregunta, esas llantas se ven muy grandotas, son 20"?
     
    A Venicius le gusta esto.
  6. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta:
    1.965
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Ten por cuenta que ya lleva bastante tiempo a la venta y no se a vendido a ese precio. .
    Por algo será jjj
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  7. Atorra

    Atorra Turista pagado Miembro del Club

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.856
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ni pol forro!!
     
  8. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Chavales lo barato sale muyy caro!!
     
    ALFBMW, ( o ) ( o ), Rober/82 y 2 otros les gusta esto.
  9. llorgym

    llorgym En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    881
    Modelo:
    BMW 335i cabrio
    pufffffff un tongo.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.930
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Me suena mucho esa matricula!
     
  11. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    No sería tuyo? Jejeje. Pone que antes era negro.
     
    A mon69 le gusta esto.
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.930
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    jajaj! No! Mi e92 es blanco, pero blanco de fabrica, no creo que se me ocurriera nunca repintar un coche negro, en blanco!
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  13. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Como imagino que estamos unos cuantos buscando un M3 e92, he pensado en crear un tema a imagen del hilo en el que se comentan las unidades que van saliendo a la venta de M3 e46, pero sin malos rollos, por favor!

    Espero que sea útil para posibles compradores.
     
  14. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
  15. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
  16. RorroRh

    RorroRh Forista

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    624
    Ubicación:
    Madrid

    Este llamo un amigo y creo que tenia cerca de 200000 km y se le había reconstruido motor o algo asi.
     
    A Tyrant21 le gusta esto.
  17. Tyrant21

    Tyrant21 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, 200000 km, y motor cambiado. Según comentó por teléfono, está impecable, a toda prueba y permite llevarlo a un taller para revisarlo.
     
    A RorroRh le gusta esto.
  18. KOKE_85

    KOKE_85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E46
    Está vendido ya, conozco al nuevo dueño.
     
  19. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    No hay muchos M3 en este azul, cuando salió hubo uno igual de pruebas para la prensa y me parecía precioso (espero que no sea éste :D).

    Qué tal el cambio DKG con esos kilómetros? Aguantan bien? Supongo que si peta serán muchos €€€ :lloro:

    En principio el DKG según BMW no lleva mantenimiento, no?
     
  20. Bignose

    Bignose En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Barcelona
    El DKG no lleva mantenimiento pero con los km hay alguna junta que empieza a sudar por lo que toca cambiarla y cambiar aceite...

    Sólo el aceite sube más de 500€ y eso que son 9 litros...

    El mío ahora está en taller para cambiar silentblocks motor y me han llamado para comentarme esto de que suda una junta...

    Por otro lado, me dicen que los embragues están ya justitos y que tocaría cambairlos cosa que de momento no voy a hacer pues van perfectos...

    No patinan nada, no entiendo en que se basan...

    saludos
     
  21. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Normal! es como del del forero Begbie.. Esos "mirlos" duran poco.
     
  22. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    500€ de aceite... Debe ser virgen extra o_O Jejeje.

    Gracias por la info, así voy aprendiendo cosas sobre el M.
     
    A Bignose le gusta esto.
  23. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    1.094
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esas fotos lo único que se ve claro es que no ha subido demasiados pasajeros en el asiento del copiloto ni en los traseros :D
     
  24. Bignose

    Bignose En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues espera, que me han pasado presupuesto para cambiar embragues....

    ni mas ni menos que casi 5000€!!!

    Suerte que todavía no tengo que hacerlo... Empiezo a ahorrar ya mismo!!!

    saludos
     
  25. Atorra

    Atorra Turista pagado Miembro del Club

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    2.856
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    5.000? Madre mía...
     
  26. Bignose

    Bignose En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Barcelona
    para que te hagas una idea, el disco de embrague son 1800€ más IVA, el bimasa, 1300€ más IVA y la mano de obra otros 1000€

    me parece una burrada!!

    la verdad, dan ganas de buscar otro sitio donde hacerlo pues estoy convencido que el disco de embrague como mucho cuesta 1000, el bimasa, unos 700 y mano de obra, con 400€ ya te lo hacen seguro... y pasas de casi 5000€ a 2500 tirando alto...

    Me iré informando...

    saludos
     
    A Jose Antonio 79 y Atorra les gusta esto.
  27. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Si, parece que se le ha olvidado poner una foto del asiento del conductor, jejeje.
     
  28. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    .
    Esta es la información interesante que sale en estos hilos. Puedes decirnos cuántos kilómetros llevas? Dices que va bien, no pega tirones ni patina ni nada? En qué se basan para decirte que hay que cambiarlos. 5000€ es mucha tela :pasta:
     
  29. Bignose

    Bignose En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Dicen que se empiezan a notar los primeros síntomas de desgaste....

    El cambio no patina nada, ni apretando primera a fondo ni cuando cambias de marcha a altas revoluciones con el pedal a fondo ni nada....

    Llevo 88000km...

    Yo creo que se basan por historiales de otros m que han hecho embragues más o menos con este km pero sinceramente no creo que ni el jefe de taller tenga suficiente experiencia probando m3 Dkg como para darse cuenta en una prueba dinámica de si están empezando o no a deteriorarse... Bueno, ni el ni nadie que no conduzca uno a diario...

    En mi opinión, no creo que estén desgastados ni noto que fallen lo más mínimo...

    Saludos
     
    A Atorra le gusta esto.
  30. fusi

    fusi En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser que en el DKG puedan mirar el estado de los embragues con el ordenador? Hay otras marcas, por ejemplo en los cambios F1 de Ferrari que se podía saber el % de vida que les queda a los embragues.