Llevad vuestros Ms a concesionarios a cambiar embrague!!!. Más del doble que un buen taller, pero claro si queréis el sello BMW en el libro, pues ya está. Yo ni borracho. Habiendo gente muy profesional. Por aquí anda un compañero que le decían que tenía el motor gripado en un concesionario y ahora el coche arranca. Slds.
Yo el conce sólo voy a pisarlo para mantenimiento básico y mantener el sello. Otra cosa es en cambiar piezas o otro tipo de "averías y mantenimientos", eso se lo llevaré a un taller de confianza que se que saben meter mano a estos bichos Salu2
Yo tengo que pasar por un taller de barcelona especializados en cajas automáticas a pedir presupuesto para cuando toque el cambio de embrague... Para mantenimientos de "libro" si lo llevo a BMW por el tema del sello y por que en caso de avería fuerte, suelen tener algún gesto comercial si los mantenimientos los ha hecho con ellos... Para otras cosas, suelo ir a otros talleres, pero claro, esto era con el 325i e92... Encontrar a alguien que me de confianza con el M3 quizás no es tan fácil. Saludos
Qué os parece esta unidad: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-174597621.htm#fotos Es conocido? En principio tiene los extras que busco y no está mal de precio y kilómetros. Por contra, con esa matrícula debe ser importado, no?
Importado seguro...pero si el coche esta en buen estado el precio es bueno tiniendo en cuenta la equipación que lleva. Lo que me parece curioso es que mirando precios en alemania no distan mucho de los del anuncio, entonces si lo hace como negocio (que parece evidente porque el coche esta recien matriculado) nose que "tajada" espera sacar, porque entre la matriculación y los "gastos de viaje" ya se va un pico.
Si, el tema casquillos lo tengo presente. Cuando me decida por uno, si no están cambiados lo haré seguro. Llamaré a ver qué se cuenta el dueño.
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2008-en-valencia-31210186-covo.aspx COMPRO!!! Qué ganarán poniendo estos anuncios?
Pues a mi no me da buena espina. Primero tiene 94.000 km, si te fijas es el número que mas se repite en las ventas de coches de segunda mano. Y la foto del asiento del conductor está hecha para que no se vea el desgaste de la orejera izquierda. Pide foto del libro de revisiones y llama a uno de los concesionarios donde ha pasado una de las últimas, verás como te llevas una sorpresa....
Llamé un par de veces al móvil que hay y nada. Luego he desconectado un poco del tema con las fiestas. Si contacto con él ya os contaré, de todas formas lo que parece claro es que lo han importado hace 2 días, así que lo de llamar al concesionario chungo, tengo mi alemán un poco oxidado
http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2007-en-malaga-31260827-covo.aspx Si fuera verdad ya estaba en Málaga, hasta le reequipaba el DKG! Es de alguien conocido que le hayan robado las fotos o algo así? Esas llantas no se ven todos los días.
Sigo a la caza de un M3 e92 DKG, pero tengo varias dudas que seguro que los afortunados propietarios me podéis aclarar. En principio me gustaría una unidad con EDC, qué importancia le dais a este extra? Es preferible un manual con EDC a un DKG sin EDC? Los que no llevan EDC como va tarada la suspensión, confort? Sport? Entre las dos?... En los que llevan EDC, se pueden cambiar muelles y amortiguadores o hay que ceñirse a la suspensión OEM? He visto un par con los discos para cambiar.. Por lo que he leído la sustitución sale por unos 1500€, es correcto? Saludos. Bencha.
El EDC se nota una barbaridad, la diferencia de paso por curva entre el modo mas blando y el mas duro. El "problema" es que acabas yendo con la configuración mas dura el 99% del tiempo, con lo cual, si la versión sin EDC (no he probado ninguno) estubiese tarado en esa posición no lo veria un extra determinante. Proque el coche con EDC en la posición mas dura no es para nada incómodo. Si te planteas poner roscada en un futuro evidentemente ya si que no tiene sentido. Y si solo quieres regular altura tienes el kw sleeve kit, especialmente hecho para los modelos con EDC. Sobre el tema de los discos, si por ahi andan los OEM...aunque por el foro todo el mundo te dirá que aproveches y pases a aun bbk...Personalmente, si no eres de meterle mucha caña creo que con los de serie vas bien. Saludos. PD: me olvidava, en ese modelo, desde mi punto de vista, DKG si o si.
Muchas gracias por tu respuesta. Pensaba que kit ese de kw eran muelles + amortiguadores y resulta que son solo muelles regulables, no? A ver si alguien nos dice cómo van tarados los NO EDC.
Se sabe algo de este: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-coupe-dkg-188223985.htm#fotos Alguien lo conoce o ha ido a verlo?
Yo llevo la suspen normal, no tengo EDC. La verdad que la encuentra muy acertada, bastante durilla. Pero no he probado ninguno con EDC para poder opinar bien. Lo que si te digo que para mi sería indispensable es el DKG, este cambio es una maravilla.
Yo, después del m5 con edc, no me imagino otro coche deportivo sin ella. Yo siempre la llevo en confort, dado que todo el coche sufre menos y es mucho más cómodo, y cuando le doy caña, en Sport. Para que te hagas una idea, cuando lo compré, me hice 10h de viaje sólo parando a echar gasolina. Con el m3 e46 con suspensiones de serie, cuando llevaban 5h conduciendo, ya era para morir. Saludos. Pd, como curiosidad, cuando la prensa probó el m5 en circuito, los mejores tiempos se lograron con la suspensión en el modo más blando
Yo llevo edc, y tengo mi llave configurada con la maxima dureza, a no ser que lo meta a ciudad y badenes, siempre va asi, me gusta que me tiemblen los empastes
pues yo siempre lo llevo en confort... cuando subo a esquiar o así, que es autopista con curvas lo pongo en sport... el sport plus si lo pongo es para jugar... saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo claro que lo ideal es DKG con EDC... A ver que sale! Una duda, desde qué fecha montan el iDrive nuevo? Es en 2008 pero veo algunos matriculados a finales que no lo llevan y otros si... Supongo que dependerá de la fecha de fabricación. Es importado, pero a mi también me parece que está bien y lleva lo que quiero. Estoy un poco lejos, si hay algún vizcaíno por aquí que puda echarle un primer vistazo por mi que me contacte por privado, por favor.
Quizá me equivoque pero yo 2008 lo veo muy pronto para tener el idrive "nuevo". Vamos, el salto del CCC al CIC. Nuestro X6 era de mayo de 2009 y es CCC professional
qué os parece estos dos: http://ww3.autoscout24.es/classified/285561628?asrc=pl|as http://ww3.autoscout24.es/classified/283553700?asrc=st|as
El primero me gusta bastante, para mi gusto le falta el EDC y le sobra algo de rojo, jejeje. Hablé con el dueño, pero es extranjero, no está aquí, no me manda fotos "buenas" del coche para verlo un poco mejor, mandé a un amigo a verlo donde me dijo que estaba el coche y no estaba... En fin que no se yo, o hay gato encerrado o pocas ganas de vender. El segundo está demasiado "tuneado" para mi, esas llantas no me gustan y el interior menos, busco algo más OEM. Conoce alguien este: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-185424265.htm#fotos
El primero tiene muy buena pinta para mi gusto (OEM). Lo que me extraña es que no se haya vendido aun, me parece buen precio, lleva bastante tiempo en venta.
El primero fue a verlo un amigo y me dijo que los asientos estaban un poco machacadillos para esos kmts....eso es lo que me dijo