Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bencha, 9 Dic 2015.

  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

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    Llevad vuestros Ms a concesionarios a cambiar embrague!!!.
    Más del doble que un buen taller, pero claro si queréis el sello BMW en el libro, pues ya está.
    Yo ni borracho. Habiendo gente muy profesional.
    Por aquí anda un compañero que le decían que tenía el motor gripado en un concesionario y ahora el coche arranca.
    Slds.
     
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  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Yo el conce sólo voy a pisarlo para mantenimiento básico y mantener el sello. Otra cosa es en cambiar piezas o otro tipo de "averías y mantenimientos", eso se lo llevaré a un taller de confianza que se que saben meter mano a estos bichos

    Salu2
     
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  3. Bignose

    Bignose Forista

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    Yo tengo que pasar por un taller de barcelona especializados en cajas automáticas a pedir presupuesto para cuando toque el cambio de embrague...

    Para mantenimientos de "libro" si lo llevo a BMW por el tema del sello y por que en caso de avería fuerte, suelen tener algún gesto comercial si los mantenimientos los ha hecho con ellos...

    Para otras cosas, suelo ir a otros talleres, pero claro, esto era con el 325i e92...
    Encontrar a alguien que me de confianza con el M3 quizás no es tan fácil.

    Saludos
     
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  4. Bencha

    Bencha En Practicas

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  5. andresB

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    Importado seguro...pero si el coche esta en buen estado el precio es bueno tiniendo en cuenta la equipación que lleva. Lo que me parece curioso es que mirando precios en alemania no distan mucho de los del anuncio, entonces si lo hace como negocio (que parece evidente porque el coche esta recien matriculado) nose que "tajada" espera sacar, porque entre la matriculación y los "gastos de viaje" ya se va un pico.
     
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  6. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Está recién importado si,también ten en cuenta el tema casquillos...tocará cambiarlos
     
  7. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Si, el tema casquillos lo tengo presente. Cuando me decida por uno, si no están cambiados lo haré seguro.

    Llamaré a ver qué se cuenta el dueño.
     
  8. Bencha

    Bencha En Practicas

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  9. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

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    Pues a mi no me da buena espina.
    Primero tiene 94.000 km, si te fijas es el número que mas se repite en las ventas de coches de segunda mano.
    Y la foto del asiento del conductor está hecha para que no se vea el desgaste de la orejera izquierda.
    Pide foto del libro de revisiones y llama a uno de los concesionarios donde ha pasado una de las últimas, verás como te llevas una sorpresa....
     
  10. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Llamé un par de veces al móvil que hay y nada. Luego he desconectado un poco del tema con las fiestas. Si contacto con él ya os contaré, de todas formas lo que parece claro es que lo han importado hace 2 días, así que lo de llamar al concesionario chungo, tengo mi alemán un poco oxidado ;)
     
  11. Bencha

    Bencha En Practicas

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  12. Bignose

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    tiene pinta de sera el típico que te dice que estoy en escocia... que no sé qué...

    saludos
     
  13. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Ni eso, he llamado al teléfono y es de un chaval que no tiene ni bici. Una broma o algo así.
     
  14. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Sigo a la caza de un M3 e92 DKG, pero tengo varias dudas que seguro que los afortunados propietarios me podéis aclarar.

    En principio me gustaría una unidad con EDC, qué importancia le dais a este extra? Es preferible un manual con EDC a un DKG sin EDC?

    Los que no llevan EDC como va tarada la suspensión, confort? Sport? Entre las dos?... En los que llevan EDC, se pueden cambiar muelles y amortiguadores o hay que ceñirse a la suspensión OEM?

    He visto un par con los discos para cambiar.. Por lo que he leído la sustitución sale por unos 1500€, es correcto?

    Saludos.
    Bencha.
     
  15. andresB

    andresB En Practicas

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    El EDC se nota una barbaridad, la diferencia de paso por curva entre el modo mas blando y el mas duro. El "problema" es que acabas yendo con la configuración mas dura el 99% del tiempo, con lo cual, si la versión sin EDC (no he probado ninguno) estubiese tarado en esa posición no lo veria un extra determinante. Proque el coche con EDC en la posición mas dura no es para nada incómodo.

    Si te planteas poner roscada en un futuro evidentemente ya si que no tiene sentido.

    Y si solo quieres regular altura tienes el kw sleeve kit, especialmente hecho para los modelos con EDC.

    Sobre el tema de los discos, si por ahi andan los OEM...aunque por el foro todo el mundo te dirá que aproveches y pases a aun bbk...Personalmente, si no eres de meterle mucha caña creo que con los de serie vas bien.

    Saludos.

    PD: me olvidava, en ese modelo, desde mi punto de vista, DKG si o si.
     
  16. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Muchas gracias por tu respuesta.

    Pensaba que kit ese de kw eran muelles + amortiguadores y resulta que son solo muelles regulables, no?

    A ver si alguien nos dice cómo van tarados los NO EDC.
     
  17. Bencha

    Bencha En Practicas

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  18. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

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  19. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Yo llevo la suspen normal, no tengo EDC. La verdad que la encuentra muy acertada, bastante durilla. Pero no he probado ninguno con EDC para poder opinar bien.
    Lo que si te digo que para mi sería indispensable es el DKG, este cambio es una maravilla.
     
  20. culebreitor

    culebreitor Forista

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    Yo, después del m5 con edc, no me imagino otro coche deportivo sin ella. Yo siempre la llevo en confort, dado que todo el coche sufre menos y es mucho más cómodo, y cuando le doy caña, en Sport.

    Para que te hagas una idea, cuando lo compré, me hice 10h de viaje sólo parando a echar gasolina. Con el m3 e46 con suspensiones de serie, cuando llevaban 5h conduciendo, ya era para morir.

    Saludos.

    Pd, como curiosidad, cuando la prensa probó el m5 en circuito, los mejores tiempos se lograron con la suspensión en el modo más blando :descojon:
     
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  21. Atorra

    Atorra Turista pagado

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    Yo llevo edc, y tengo mi llave configurada con la maxima dureza, a no ser que lo meta a ciudad y badenes, siempre va asi, me gusta que me tiemblen los empastes :LOL:
     
  22. Bignose

    Bignose Forista

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    pues yo siempre lo llevo en confort... cuando subo a esquiar o así, que es autopista con curvas lo pongo en sport...

    el sport plus si lo pongo es para jugar...

    saludos
     
  23. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo claro que lo ideal es DKG con EDC... A ver que sale!

    Una duda, desde qué fecha montan el iDrive nuevo? Es en 2008 pero veo algunos matriculados a finales que no lo llevan y otros si... Supongo que dependerá de la fecha de fabricación.

    Es importado, pero a mi también me parece que está bien y lleva lo que quiero. Estoy un poco lejos, si hay algún vizcaíno por aquí que puda echarle un primer vistazo por mi que me contacte por privado, por favor.
     
  24. culebreitor

    culebreitor Forista

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    Quizá me equivoque pero yo 2008 lo veo muy pronto para tener el idrive "nuevo". Vamos, el salto del CCC al CIC. Nuestro X6 era de mayo de 2009 y es CCC professional
     
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Si os interesa esta unidad de E90 Individual me lo decís y os pongo en contacto :floor:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. Bencha

    Bencha En Practicas

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    Ese está en flexicar, no? Vaya tela...[​IMG]
    [​IMG][/quote]
     
  27. chuste

    chuste En Practicas

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  28. Bencha

    Bencha En Practicas

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    El primero me gusta bastante, para mi gusto le falta el EDC y le sobra algo de rojo, jejeje. Hablé con el dueño, pero es extranjero, no está aquí, no me manda fotos "buenas" del coche para verlo un poco mejor, mandé a un amigo a verlo donde me dijo que estaba el coche y no estaba... En fin que no se yo, o hay gato encerrado o pocas ganas de vender.

    El segundo está demasiado "tuneado" para mi, esas llantas no me gustan y el interior menos, busco algo más OEM.

    Conoce alguien este: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-185424265.htm#fotos
     
  29. debus

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  30. pacoM

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    El primero fue a verlo un amigo y me dijo que los asientos estaban un poco machacadillos para esos kmts....eso es lo que me dijo
     

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