M3 e92 nuevo??

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Yo lo veo igual esteticamente uno que otro ademas no creo que para el año que viene saquen ya el restiling

Gama 2009
Gama 2008

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Pero si es el mismo , ahora sólo van a cambiar el navegador.

P

Pochetemix

Invitado
es el idrive lo que cambian,pero en el E90 le han puesto nuevos pilotos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
le cambian los faros delanteros y los pilotos traseros se los ponen tipo led

tambien cambian el navegador...

vamos, una gracia para quien haya comprado un M3, ya tiene el viejo y lleva solo 1 año en el mercado

S

Seelow

Invitado
casi todos los coches tienen un modelo 2007 , 2008 , 2009..

MY2008 (Model year 2008)

Lo que pasa es que normalmente cambian muy pocas cosas, pero pueden cambiar precio, opciones, tapicerías, algún detalle de acabado...

Vamos que entre facelift y facelift a veces tambien cambian algunas cosillas que suelen pasar desapercibidas, pero no en este caso para los propietarios de un M3 ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
En el coupe solo cambia el navegador y la botonera, cambios esteticos exteriores no hay!!
Lo de gama 2009 en las imagenes que ha puesto blaki se refiere (aunque no se aprecie la diferencia) a la incorporación de nuevos colores, entre ellos el LEMANS BLUE que es el del 2009, en el 2008 el azul es el INTERLAGOS.. A partir de ahora estarán disponibles los 2 colores..

D

david_zhen

Invitado
Me jorobaría más tener el M3 E90 después del facelifging que le hacen a la berlina, que el M3 E92, que a fin de cuenta solo va a sufrir cuatro chorradas de cambio para el interior. Saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el retyling sólo afecta al E-90 y E-91 !!!!!!!!!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
4 pijadas ??? creo que van a ser 2 !!!!!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Esto es lo que trae nuevo

BMW, los M, reciben algunas actualizaciones estéticas y tecnológicas para dentro de pocos meses. Empecemos por algunos cambios estéticos en la versión berlina del M3, que sufre cambios en sus grupos ópticos traseros, que usará LED para las luces traseras y los intermitentes. El paragolpes y la tapa del maletero también cambian.
El nuevo interior incluye una rejilla de aireación en el centro del salpicadero, un porta objetos bajo el reposabrazos en la consola central y un mando de luces cromado con efecto perla. El botón de arranque y los mandos del climatizador también tiene efecto perla, pero tanto en la berlina como en el coupé y convertible. En seguridad se añaden los reposacabezas activos delanteros.

BMW_M_2009_2.jpg

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
cubati;5628725 dijo:
le cambian los faros delanteros y los pilotos traseros se los ponen tipo led

tambien cambian el navegador...

vamos, una gracia para quien haya comprado un M3, ya tiene el viejo y lleva solo 1 año en el mercado
para el m3 e92 no hay cambios salvo el navegador y botonera rodeando el idrive,,nada mas,,

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
blaki;5634205 dijo:
Esto es lo que trae nuevo

BMW, los M, reciben algunas actualizaciones estéticas y tecnológicas para dentro de pocos meses. Empecemos por algunos cambios estéticos en la versión berlina del M3, que sufre cambios en sus grupos ópticos traseros, que usará LED para las luces traseras y los intermitentes. El paragolpes y la tapa del maletero también cambian.
El nuevo interior incluye una rejilla de aireación en el centro del salpicadero, un porta objetos bajo el reposabrazos en la consola central y un mando de luces cromado con efecto perla. El botón de arranque y los mandos del climatizador también tiene efecto perla, pero tanto en la berlina como en el coupé y convertible. En seguridad se añaden los reposacabezas activos delanteros.

BMW_M_2009_2.jpg

Claro el M-3 berlina le cambian la estética porque no deja de ser un E-90 !

:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
kilian;5637170 dijo:
Claro el M-3 berlina le cambian la estética porque no deja de ser un E-90 !

:dan:

Y el M3 coupé no deja de ser un coupé :descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si ya lo sé , pero te lo decía porque el cambio estético de fuera que hacen ahora es para los berlinas y para los familiares ( E-90 y E-91 respectivamente).

espero que ahora me hayas entendido !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
kilian;5637667 dijo:
si ya lo sé , pero te lo decía porque el cambio estético de fuera que hacen ahora es para los berlinas y para los familiares ( E-90 y E-91 respectivamente).

espero que ahora me hayas entendido !!!

Y porque cambian tambien el M3 berlina?? biggrin

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
a ver si nos entendemos :

aunque el M-3 berlina haya salido hace 1 mes , és un E-90 , y como que toca un restyling a TODA la gama E-90 pues también cambia el M-3 berlina .

Cuando toque restyling a los coupés , es decir , a los E-92 y E-93 pues tambien cambiarán el M-3 coupé .

No sé si me explico bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
kilian;5638723 dijo:
a ver si nos entendemos :

aunque el M-3 berlina haya salido hace 1 mes , és un E-90 , y como que toca un restyling a TODA la gama E-90 pues también cambia el M-3 berlina .

Cuando toque restyling a los coupés , es decir , a los E-92 y E-93 pues tambien cambiarán el M-3 coupé .

No sé si me explico bien.

No es así tio, la serie 3 salió hace 3 años en el 2005 y los M en el 2007, cuando hagan restyling de la serie 3 porque van a hacer restyling de los M?? No tiene sentido cambiar un modelo que solo lleva un año en la calle como es el M3 berlina por eso estamos todos hablando de ello muchas veces aquí, lo que pasa que ahora a cada nada estan metiendo cosillas nuevas y eso yo no lo veo bien, deberian hacerlo como siempre han hecho, sacar el coche al mercado y a los 3 años el restyling con las nuevas modificaciones, una vez que el restyling lleva 3 años en el mercado modelo de serie 3 nuevo y vuelta a empezar otra vez, repito por eso no entendemos lo que está haciendo BMW.;-)

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Si , en eso de que no debería ser así , tienes toda la razón del mundo.

Aunque el "M" berlina salió hace poco al ser carrocería 4 puertas (que nunca había existido) , está dentro de la categoría de los E-90 , por estructura del chasis , es por eso que yo entiendo que al restylizar la serie 3 berlina , el "M" berlina adopte los cambios estéticos de toda la gama E-90.

El año que viene cuando restylizen los E-92 Y E-93 evidentemente también van a cambiar la estética por igual del M-3 coupé y del M-3 coupé cabrio .

Otra cosa es que a todos nosotros nos "joda" el hecho de tener un coche relativamente nuevo y al cabo de poco te cambien las opticas o los pilotos , etc ...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
en fin sólo quería aclarar porque diablos han restylizado el M-3 berlina. (aún llevando en el mercado 2 telediarios) !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
kilian;5639661 dijo:
en fin sólo quería aclarar porque diablos han restylizado el M-3 berlina. (aún llevando en el mercado 2 telediarios) !!!

Ese es el problema tio biggrin

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cuestión de ventas , así los "ricos" lo cambian cada 6 meses !!!!!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
kilian;5640175 dijo:
cuestión de ventas , así los "ricos" lo cambian cada 6 meses !!!!!!!!!!!

El que tiene dinero sigue teniendo dinero y siguen comprando coches, el problema de las ventas es el coche gama media y baja que no ha dinero ;-)