Vendo CERRAR POST,VENDIDO M3 e92 ,spacegrau,2008,52.000kmts,valencia, 39.900e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pacoM, 3 Feb 2018.

  1. juan34

    juan34 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    madre mia no comprar este coche por eso madre mia si a mi me tocara la loteria madre mia
     
    A pacoM le gusta esto.
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Esas marcas en poco tiempo se van y más si pones una toalla un poco húmeda y planchas un poco y te lo digo yo que tengo el mismo interior de cuero ampliado que Paco pero en bambú beige y las quite haciendo lo que digo.
    Aprovecho para decir que si el futuro comprador no le convence el rojo se lo cambio por mi bambú beige:panic:

    Suerte en la venta
     
    A ObiWan y pacoM les gusta esto.
  3. Obomartin

    Obomartin En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    X5
    Lo que hay que leer, dejar escapar una unidad así por ese detalle y descontando 300€ me parece increíble... Arriba el M
     
    A jamil_6 y pacoM les gusta esto.
  4. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d e92
    Para mí las marcas de las sillas hasta tendría sobreprecio. Da una señal de que ha tenido un uso más light llevando a los niños.
    Lo prefiero mil veces a ver manchas en la tapicería de dudosa procedencia y de esas q con luz azul resaltan aún más..
     
  5. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Pero que problema hay si el vendedor arregla ese "problema"? El coche sigue siendo el mismo... algo no estoy entendiendo...(n)
     
    A pacoM le gusta esto.
  6. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Es impresionante dejar escapar un coche de esta calidad y de 39.000€ por un detalle de 300€..... sigo sin comprenderlo.
     
    ObiWan, Navero, pacoM y otra persona les gusta esto.
  7. 330 x

    330 x

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    almeria
    Ya e intentado explicarlo igual no me e expresado bien,Si igual veo la foto el lunes o martes hubiera ido lo más seguro me pillo imprevisto en el último momento
     
  8. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Arriba el M j*der...
     
    A pacoM le gusta esto.
  9. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Una de anoche recien lavadito
    [​IMG]
     
    pablojuim, Jacob_lopez, killeribz y 15 otros les gusta esto.
  10. REYES77

    REYES77 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    los corrales sevilla
    Buenas noches señores,soy amigo de Paco de hace unos años ya,hemos coincidido 3 veces en eventos en Madrid y sólo quiero añadir una cosa,el coche está impoluto y supercuidado tanto por fuera como por dentro,todo hecho en Bertolin concesionario oficial BMW de Valencia,que hasta yo le digo,cabron para cambiar unas ruedas lo vas a llevar al conce?el es así,deciros que el coche es una pasada todo original y todo mimado al máximo,otra cosa sonido espectacular inmejorable vamos!!!
    Yo no quiero que lo venda jajjajajjajaaaaaa!!!!
    Saludos pakiño!!!!!!
     
    A ObiWan, Palancoenmadrid y pacoM les gusta esto.
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Anda que teniéndolo todo preparado iba a decir que no por eso y encima con una rebaja del precio mayor al coste del "arreglo"

    Al revés, le daría las gracias por haber sido tan transparente de cuando lo vio al quitar las sillitas, me envíe foto. Cualquier otra persona se lo calla y cuando llegue el comprador a verlo se lo comenta.

    Cómo te vas a arrepentir @330 x




    p*ta pena de dinero, con lo cerquita que lo tengo:mad:

    Suerte con el próximo ;)
     
    A Txamu y pacoM les gusta esto.
  12. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Conozco al comprador y sé de primera mano todo lo sucedido...

    Me gustaría que os pusierais en su situación:


    - El comprador mira el anuncio, le gusta el coche y habla con Paco para que le informe directamente sobre el coche...
    - Le comenta que se lo va a pensar durante el fin de semana anterior. Yo no sé vosotros si estaréis casados o convivís con una pareja, pero si es así, sabéis que para este tipo de cosas, no sólo decide una persona...Al menos es mi caso...no me gustaría que un día ella se presentara en casa con una máquina industrial de costura de miles de euros sin consultarme...(por decir un ejemplo exagerado...ya que le encanta coser)
    - Le dice el lunes que se lo queda. Le comenta que si le hace una reserva mediante transferencia y como es amigo de una persona que conoce, le da esa confianza y no es necesario que entregue ningún dinero.
    - Tiene que desplazarse desde Almería hasta Valencia, entre semana y teniendo que modificar el día de trabajo a sus empleados para poder ir.
    - Se acerca a su entidad financiera y realiza un cheque bancario de xx.xxx euros a nombre de él (el importe creo que no hace falta indicarlo)
    - Alquila un vehículo a 35 km de su domicilio el día de antes de ir, para entregarlo allí y volverse junto con su mujer con el ///M.
    - Por la tarde/noche, Paco le envía unas fotos con los asientos traseros marcados, de haber estado unas sillitas durante unos cuantos años.

    ¿Qué es lo qué pensó?

    - Unas horas antes de salir para Valencia (tenía que levantarse a las 3/4 de la mañana para llegar a primera hora para hacer todos los trámites) le envía esas fotos...primero el dolor de barriga de ver eso después de unos días gestionando y cuadrando las cosas para ir con los respectivos nervios e ilusión para comprarlo...Os recuerdo que son cerca de 40.000 euros lo que cuesta...No sé si todos de vosotros que opináis y/o comentáis, los tenéis en el bolsillo como aquel que va a un kiosko para comprar una bolsa pipas...Creo que cuesta mucho esfuerzo reunirlos...al menos en mi caso...
    - Empieza a darle vueltas sobre qué hacer, porque el coche se cataloga como impoluto y la mejor unidad de toda España.
    - Revisa el anuncio en el foro y no encuentra ninguna foto de los asientos traseros. En el anuncio no se muestra ninguna foto de la orejera izquierda del asiento del conductor que es lo que más se desgasta.
    - Mira los comentarios y en ningún momento indica que el coche está reservado a una persona que viene de Almería. No se indicó nada. Ve un comentario tanto el lunes como el martes de que dá entender de que el coche sigue a la venta cuando ya se había tratado hasta el precio de venta (más de 39.000 y menos de 40.000 euros).
    - Como bien sabéis ambos no se conocen antes de nada, sólo una persona en común y que esa persona es de aquí de Almería.
    - El comprador, tiene unos cuantos coches en casa...un m3 e46 con llantas Apex compradas a EEUU con PSS nuevos (sobra decir lo que cuesta el conjunto de llantas y neumáticos todo nuevo), unos cuantos coches clásicos, un par de 4x4 (con bastantes miles de euros en piezas) y otros vehículos adquiridos al concesionario para el día a día y trabajo. Creo que doy a entender que sabe lo que es comprar un coche, tanto nuevo como de 2ª mano.
    - Habiendo vivido anteriores situaciones de ir a comprar un coche que supuestamente está impoluto por fotos y por boca del vendedor, pegarse la paliza de km (Almería esta un poco incomunicada para el resto de España) y encontrarse con mil y un defecto...Caso de ir a Valladolid y volverse a casa con las manos vacías...
    - Entonces si se daba el viaje hasta a Valencia y se encontraba con otro defecto no comentado ni indicado, ¿ahora qué? ¿quién se responsabiliza del tiempo perdido? ¿Quién paga el coche de alquiler, el gasto por hacer el cheque bancario, el coste de ir para allá (gasolina) y comer?
    - Que le descontaba 300 euros al precio tratado, se lo trae para Almería y no se quitan esas marcas...¿ahora qué?
    - El coche alquilado lo tenía en la puerta, con todo preparado para ir.
    - Hubo una conversación sobre las 22.00 horas en las que ya desconfiaba de que si eso lo había hecho a propósito o no el mostrarlo a última hora...y se indicó que no se lo quedaba...al poco de la hora de esa llamada, hay un comentario que sigue en venta...
    - Por la mañana hay otro post y es cuando ya comenta lo ocurrido...
    - Posteriormente, los post que se leen, algunos creo que sobran...pienso que hay gente que ni conoce ni a uno ni a otro en persona...


    Mi opinión de lo sucedido, es que a mi también me generaría desconfianza de que unas horas antes, teniendo todo preparado me envie esa foto con esas marcas...para mi es una pasta y el coche se indica como inmejorable...¿quién dice que no tiene otra cosa oculta más grave el coche?
    También puedo entender que a lo mejor Paco no ha hecho con mala intención, pero también digo que si ya estaba tratado el coche unos días antes, por seguridad yo lo cogería y lo guardaría por evitar cualquier accidente o historia con el coche...Imagina que esa misma noche o el día anterior al recoger a los niños, le hubieran dado un roce y él no se hubiera dado cuenta hasta que por la mañana al enseñarselo...¿quién asegura que eso no lo tenía hecho antes y lo había ocultado? Si lo tenía tratado unos días antes y sabiendo que iba a subir, las sillitas tenía que haberlas quitado antes y así se hubiera dado cuenta antes y no hubiera sido este final.

    Vosotros sabeis muchas veces que uno por vender una cosa, hace lo posible para venderlo...no digo que Paco sea de esas personas...que quede también claro...yo no lo conozco en persona, sólo de leerlo por el foro.

    Tan fácil, como haberse dado cuentas antes de las marcas...comentarlo y concretar que hasta que no lo "repararan" que no subía a comprarlo...tan fácil como eso...pero no unas horas antes, con todo preparado y ya con un dinero gastado para ello...y encima a la hora despues pone un post de que sigue en venta, cuando se dice que en esa llamada a las 22.00h si se arreglaban las marcas la semana siguiente (lunes) seguiría interesado...

    No sé vosotros pero si yo compro algo como impoluto y la solución que me dá es quitarle 300 euros y esas marcas no se quitan, SIEMPRE lo voy a tener presente y ese dolor de barriga lo voy a tener ahí...

    Quiero reiterar que Paco NO lo habrás hecho con mala intención pero viendo estos ciertos detalles comentados a mi me hubiera hecho desconfiar, y es preferible perder el dinero, que no dinero+tiempo+cabreo.


    MORALEJA

    NO tenías que haber puesto ningùn post, él no hubiera puesto nada, tú le hubieras mostrado el lunes por la tarde que los asientos se han quedado perfectos como el resto del coche (para recuperar esa confianza), hubierais quedado otro día, tú le hubieras descontado esos 300 euros para compensar los gastos de hoy y los gastos del próximo día...Tú tendrías el cheque de esos miles de euros y el tendría ese ///M que tanto se ha ilusionado y se imaginaba en su garaje...

    @pacoM si querías que él te hubiera comprado el coche, tan fácil como no haber puesto nada en el foro de que sigue en venta a la hora después de que él te llamara diciendo que no se lo quedaba (después de gastarse más de 160 euros, entre el alquiler del coche, solicitudes de informes del coches, gastos del cheque,...y el tiempo ocupado para ello)

    Y sobre todo no habría estos comentarios de gente que ni le va ni le viene (incluyéndome a mi por la venta de este pedazo de ///M, que tiene la misma combinación de colores que el mio...)


    Siento la parrafada pero también tenía la obligación moral de comentarlo y espero de que penséis las cosas 2 veces antes de escribir comentarios ofensivos al respecto...


    Saludos.
     
    JoseAJS, WOLF_BMW1986, txomin y 5 otros les gusta esto.
  13. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    No quiero montar un circo...pero la foto que acabo de poner ahora se la mande anoche a david recien lavado el coche para su entrega...si te fijas estan las sillitas puestas,,luego fui a casa y las quite despues de 4 años e inmediatamente le mande fotos porque se lo comente..le di la opcion d ir hoy mismo a un sitio para que le quitaran esas marquitas de los cabeceros...o 300e de rebaja,,,e incluso que no es el caso si no se fuera ponerle cabeceros nuevos...yo mas no puedo hacer de verdad
     
    ObiWan, Txamu, Navero y otra persona les gusta esto.
  14. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Mira como no invento...luego lei esto y ya flipe y hasta aqui[​IMG]
     
    A ObiWan, Navero y Raulwr les gusta esto.
  15. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    No me convences..... vamos, sigo sin comprenderlo... que es un p*to cabezal tío, que si no se me va la marca se compra nuevo y no tengo ninguna duda que que el tal Paco esté le pondría un cabezal nuevo.

    Si que entendería esa situación si a última hora le manda una foto y le dice que tiene los asientos rajados y se les sale la espuma o que el motor le rezuma
    Aceite por todos lados.... pero una marca de una silleta de un bebé, vamos hombre, y encima recién quitada la silleta, que estoy seguro que en unas semanas sin hacerle nada el cuero volverá a su ser.
    Pero bueno el es quien se tiene que gastar el dinero y para nada soy quien para decir con que, pero sigo pensando que eso no es un defecto para tirarse para atrás.
    Y sinceramente me gustaría ver que M3 se compra y que lo presente, a ver si no tiene algo, ya que un coche de segunda mano por un lado o por otro algún desgaste o defecto tendrá ya que es usado. Tienen defectos los nuevos, no los van a tener usados.....

    Buenas noches
     
    A ObiWan y Navero les gusta esto.
  16. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    j*der que el coche no puede estar perfecto... que el coche no es nuevo y tiene ya sus años...
     
  17. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo de verdad que mas transparente y para nada e ido a malas incluso ahora que se me a tachado como de "dudoso"...di todas las opciones posibles,e incluso invito a quien sea a llevarlo a cualquier concesionario...mi error fue no tener tiempo quitar las sillitas y aparecer esas marquitas en cabeceros que inmediatamente avise...
     
    A juan34 le gusta esto.
  18. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Por otro lado como no voy a poner que sigue en venta si m dice que ya no viene a por el y dudando que sigue interesado....ojo todo de buen rollo
     
    A RuviM335i le gusta esto.
  19. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Yo NO pretendo convencer a nadie...sólo he comentado la situación del comprador y ser algo empático con él...arriba se lee cada comentario que tela marinera...

    @pacoM YO NO TE ESTOY TACHANDO DE DUDOSO, si lees mi parrafada yo sólo comento esos detalles que le han hecho desconfiar y que a mi también me harían desconfiar...

    Se agradece que comentes todo lo indicado y pongas lo que cuestan los cabeceros...


    Además pienso que esta historia podría solucionarse con una simple llamada y unas cuantas fotos la semana que viene con eso solucionado...
     
    A marketto y sinfoncio les gusta esto.
  20. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Si yo en ninguna de las formas e ido a malas...soy el primer sorprendido esta mañana en leer lo que e leido,y hemos tenido un trato fabuloso de antes,,por eso me e quedado a cuadros
     
  21. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    El ultimo parrafo lo dices enserio? Si yo fuese Paco ya no se lo vendia y no tiene nada que ver con que no haya venido, a mi me da igual que lo compre o que no, y me dan igual los motivos por los que ya no lo quiere, pero ha estado muy feo el comentario y yo no se lo venderia, no creo que necesite el dinero para comer, asique yo esperaria.
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der no doy crédito de lo que leo.
    Una persona de confianza, ya que tienes referencias, un coche que se ve de lujo, todo preparado según dices para salir a por el coche con el dinero que te has gastado ya, y te manda con toda transparencia una foto de los reppsacabezas con unas marcas que se quitan y encima te lo paga y te echas para atrás con un cabreo de niño de 10 años?
    Y tú tienes una empresa?
    Pues te debe de ir de p**a madre todo en la vida porque si Son todos los problemas estos... y si todos los coches que me queden por comprar los problemas que me encuentre son estos... resolviendomelos... firmó ahora mismo.
    Suerte y que sigas con esta suerte que has tenido en la vida hasta ahora.
     
    ObiWan, RuviM335i, Panda1989 y otra persona les gusta esto.
  23. 330 x

    330 x

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    almeria
    Bueno vamos a ver ya no es los cabezeros ya es el echo de decírmelo en el último momento ya que le dije que me lo quedaba el lunes en 5mimutos los hubiera quitado quien me paga a mi mi tiempo y dinero invertido y quebraderos de cabeza,sólo poneros en mi situación si yo paco te dije que me quedo el coche sabíendo de parte de quien venía como seguiste poniéndolo en venta cada día en el foro no lo veo correcto, que fácil es escribir y opinar
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  24. 330 x

    330 x

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    almeria
    Tengo una empresa de gambas si queréis tengo servicio express
     
  25. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    pero son congeladas ?
     
    A Panda1989 y BMWicio les gusta esto.
  26. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Pero tú te has puesto a pensar de que es muy muy difícil que encuentres otro M3 E92 mejor que esté.. ?
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  27. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    A ver David y de buen rollo...yo no es que seguia con la venta,subia el post para que no se perdiera por una posible no compra,,,,casulmente eso paso!si alguien me escribiera y me enviaron mails dije que estaba reservado a falta que se lo llevaran pero no vendido...hasta que no se lo llevan no puedes dar por buena una venta,,,no por nada mas!te repito que voy muy liado (crios y curro)y el jueves te lo lave,puse gasofa y vacie coche y al quitar las sillas las marcas(totalmente que se van) e inmediatamente con buena fe te mande fotos...sobre lo de el tiempo y quebraderos de cabeza yo soy trsbajador y le cambie 2 veces de no ir a ir a trabajar a mi jefe y somos 3 personas y le rompi total y mi mujer que me iba a ayudar en la gestion y lleva gente a su cargo igual,ademas del tiempo invertido en demas cosas...yo ni se me huviera ocurrido echar nada en cara con el buen rollo que havia y menos escribir por aqui sin motivos,,cualquier cisa me huvieras escrito y llamado y sabes que te huviera ayudado o no subido ya el post del foro si t molestaba,,en fin hablando se hubiera arreglado...pero no entrando aqui de esa forma y mas con mi trato!todo con buen rollo,un saludo
     
    A Panda1989, Navero y Redman les gusta esto.
  28. 330 x

    330 x

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    almeria
    Ya e hablado con paco,se a quedado todo hablado un saludo
     
    marketto, pacoM, Raulwr y 2 otros les gusta esto.
  29. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    No conozco absolutamente de nada a Paco, jamás he hablado con él.

    Lo único que puedo decir es que estoy en grupos de Whatsapp con gente que conoce su coche y a él y solo hablan maravillas.

    El coche está perfecto se mire por donde se mire y la verdad, ese coche no se a comprado porque a última hora el comprador se a echado para atrás por otras cosas que no son el cabezal.

    Sinceramente hay que ver que el coche esta IMPOLUTO.
    Paco, desgraciadamente no tengo ese dinero para poder llevarmelo, llevo semanas (desde que rumoreaste que lo ibas a soltar) hablandole a mi pareja de tu coche y enseñandole fotos y babeando por él.

    Quien no sepa valorar semejante unidad que ni la mire.


    Un saludo y no te voy a desear suerte, no la necesitas Paco.
     
    A pacoM le gusta esto.
  30. Raulwr

    Raulwr En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    437
    Modelo:
    335i e92 step
    Me alegro, eso sí que está bien.
     
    A pacoM le gusta esto.

Compartir esta página