1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos M3 E92 Track

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por adrimp, 13 Oct 2018.

1. adrimp

adrimp

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M3 E92
    Muy buenass! Soy nuevo por aqui, es mi primer bmw y se trata de un M3 E92 DKG del 2008 (algunos direis “por la puerta grande” pero no, por la puerta derecha :p) lo importe en febrero de este año de Inglaterra y bueno, desde que fui a nurburgring por primera vez... se lio la cosa.

Ya cuando salio este modelo me encantaba pero lo veia muuuuy lejano y lo del ring fue la gota que colmó el vaso, no me habia planteado que con tan “poca cosa” podian ir de tal manera, segui con mi vida hasta que un dia buscando por ahi arriba encontré una unidad a buen precio, vendí el coche que tenia y me fui a por el...

Al cabo de 2 meses tenia que ir a nurburgring y me puse las pilas, lo primero de todo, despues de haber leido mucho y sobretodo en este querido foro, coji el toro por los cuernos y hice el mantenimiento de los casquillos y todos los respectivos aceites... tambien lo hice bajando a llanta en 18” con neumaticos Federal 595 rsr, suspensiones KW Clubsport de 2 vias, pastillas Pagid RS19, latiguillos metalicos, lip de carbono de GT4 y aleron replica de M3 GTS, ahi os pongo unas fotos de cuando lo compre y de como salieron los casquillos:whistle:

165.000kms nunca cambiados...

Última edición: 13 Oct 2018
  2. chuste

chuste En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    Parece interesante me quedo para seguir leyendo

3. Bebgie

Bebgie Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.120
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena
    En cuanto a los amortiguadores, que yo sepa los kw clubsport son de 3 vías
    Vamos, los pata negra de más de 3.000 €

4. adrimp

adrimp

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M3 E92
    Gracias!!
    Sii, hay ambos modelos de clubsport, los de 2 y los de 3 vias, los pata negra son los competition que tambien hay varios modelos.

5. crumflash

crumflash En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    M3 + Miata
    Me quedo por aquí para ver cómo sigue el proyecto

Madre mía cómo salieron esos casquillos!!

6. chuste

chuste En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    Cuantos km tenía el coche cuando cambiaste los casquillos

7. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    386
    Modelo:
    M3 e46
    No esperaba verte por aquí. Me quedo por tu hilo y te digo por aqui que a ver si juntamos los Ms y me enseñas tu Morlaco.

Un abrazo crack ;)

8. Luis Vidal-Abarca

Luis Vidal-Abarca En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M3E30E90,M140i
    165.000km... los pillaste a tiempo, por curiosidad hiciste tu el cambio de casquillos, lo llevaste al conce o a algun taller independiente?

9. Aldo52

Aldo52 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    3.406
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Eres tu?

A Txamu le gusta esto.
  10. Fernanelrey

Fernanelrey

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 coupe
    Brutal adri. Te sigo desde hace tiempo cuando tenias el ek k pasada vaya cacharros teneis x hay tu y tus amigos. He visto la vuelta en el ring y la review de dannydc2 jajaja. A seguir asi y haber si subes mas contenido al canal de youtube explicando el tema de importar un coche desde uk. Que entre tu y enric os habeis ventilado el mercado de los s2000 x hay arriba
    Saludos desde el pais vasco y a seguir asi

11. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    740
    Enhorabuena por esa adquisición compañero!! Llevas alguna modificación en el escape o mecánica? Esperamos más fotos de ese pedazo V8, a disfrutarlo!

12. adrimp

adrimp

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M3 E92
    Muchas gracias a todos!

Eso eso a ver si los juntamos!! Pues me va a ir bien estar por aqui asi comparto experiencias y me entero de cosas que no tengo ni idea...

Pues si, los pille muuuy justos ya, el viaje de vuelta de inglaterra fue muy de tranquis jejej, no me la queria jugar.
    Los hice yo en casa, un coñazo y mas sin elevador pero al final todo bien!

Olee, sii tengo que ponerme las pilas por el canal que lo tengo muerto :nose:
    Noo, otro importado pero jejej
    De escape yo no he tocado nada, pero ya lo compre con el silenciador trasero vacío asi que sonar suena bien y lo justo, aunque algo hare mas adelante :)

A Aldo52 y Rochen_00 les gusta esto.
  13. murueta

murueta En Practicas

Me Gusta:
    331
    Modelo:
    E36
    Muy guapo proyecto
    Los e92 con las e88 , jaulas ,recaros y alerones barra de bar que hay por allí son una pasada y ahora mismo los precios en uk son bastante buenos comparandolos con los de spain

A ver si nos vas enseñando avances
    Te has planteado cambiar el volante?

14. adrimp

adrimp

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M3 E92
    Sigo actualizando por aqui!!

Asi es como quedo el coche antes de ir a nurburgring!

A falta de cambiar un rodamiento trasero por tiempo, tube que irme con los dos rodamientos en el maletero (por si la cosa iba a peor) y como era de esperar... despues de la primera vuelta sonaba eso a locomotora, no quedaba otra que sacar las herramientas, el gato y las borriquetas y ponerse manos a la obra.

Tras probar los rodamientos resultaba que los que traia estaban equivocados, asi que como necesitaba tambien llevar las manguetas al talller para retirar los rodamientos viejos y montar los nuevos aproveche para pedir los que tocaban.

Dos dias mas tarde, terminaba de montarlos justo 5 minutos antes de la apertura de pista (17:30) ahora puede parecer divertido pero por un momento quise mandarlo todo a la mierda pero al terminar y subirme para ver que eso iba fino como la seda, se me pasó

Los rodamientos no fueron el único problema que tube, tras dar la primera vuelta sin apretar mucho ya pude apreciar que los discos empezaban a dar por culo... y para las siguientes ya mejor ni os cuento‍♂️ se ovalaron mucho y cada frenada fuerte parecia que se iba a desmontar, pasé de jugarmela y preferí palmar dinero y comprar unos de recambista mas baratos que los oem pero nuevos... desgraciadamente 2 vueltas mas tarde estaban iguales que los viejos, desistí y seguí rodando a ver si los desovalaba jejeje pero la cosa siguió igual...

Tras 8 dias y 10 vueltas me quede muy contento con el coche, era mi primera experiencia fuerte con un trasera y la primera vez que le pisaba fuerte al M, hay que decir que estos alemanes saben lo que hacen y mas en su casa como va el trasto!!!

Esta fue mi tercera vez en nurburgring, la primera fui con un integra type r, mi vuelta mas rapida fue de 8:10, la segunda vez volví con el integra y en plena vuelta un pistón decidió que no queria seguir viviendo...

Para esta tercera visita queria bajar de los 8 minutos y lo conseguí!

Aqui os dejo la vuelta rapida!

Rochen_00, Site92, djpitusbmw y 5 otros les gusta esto.
  15. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    740
    Muy bueno el vídeo en nurbur. Por cierto, no irías mejor con el mdm?? A mi me haría algo de cosa en nurbur ir así fuerte con todo a pelo jajaja

A adrimp le gusta esto.
  16. iñaki16

iñaki16 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Que bien tenerte por aqui para ver el proceso del coche. Soy seguidor tuyo en insta y tengo una pregunta, viendo los coches que has tenido, por qué te decantaste por un automatico y no un manual? Que ganas de ver hasta donde llegas con este, una buena base!

A adrimp le gusta esto.
  17. adrimp

adrimp

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M3 E92
    Gracias! Pues no lo he provado, no estoy acostumbrado a ningun tipo de ayuda por los coches que he tenido antes, con un neumatico medianamente bueno se agarra bien el cabron, aunque los sustos tambien te los llevas jejej

:) Pues precisamente por no haber tenido nunca ningun automático, considero que esta caja es una delicia, si se hubiese tratado de un e46, lo hubiese escogido manual, pero el sonido del v8 con la velocidad de cambio del dkg y la efectividad que tiene... me enamoró, asi que por probar mi elección fue dkg, aunque no me disgustaria para nada manual, de hecho en las primeras vueltas estaba muy patoso porque no sabia bien cuando bajar marcha (n)

A iñaki16 y Rochen_00 les gusta esto.
  18. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    4.586
    Modelo:
    e46 M3_316ti
    Espectacular compi, no dejes de subir fotos!!

Un saludo