Acaban de darme este cochecillo y estoy pensando seriamente en ponerle algún escape que esté bien. La verdad es que no me quiero dejar mucha pasta, simplemente que gane un poco de sonido y que suene gordote pero no exagerado. A poder ser sin cambiar la linea entera, únicamente hasta los catalizadores. ¿Hay algún problema de garantía? ¿Que modelos me recomendais y precios? Y por último, ¿pueden dar problemas de fallos en el diagnóstico del coche? Muchas gracias.
Buenas. Si solo quieres ganar sonido te puede ir bien el cambio de silenciosos traseros, para ganar rendimiento también lo ideal en este modelo es ir a la linea entera , donde se gana bien en potencia. Aqui te dejo algo sobre los escapes. G-POWER 170.092.005DG-POWER 4- trim full titanium rear muffler SLIP ON SYSTEM with TÜV for standard header consisting of: 2 x titanium end muffler, with TÜV, 4 titanium end tubes 2.504,20 € 194,40 € 173.092.005DG-POWER 4- trim full titanium exhaust system for G-POWER supercharger system Titanium exhaust system starting at the factory headers (replaces the first set of catalysts), incl.100 cpsi catalysts and resonators, titanium end muffler, with TÜV and 4 titanium end tubes. 4.159,66 € 194,40 € 173.092.010DG-POWER 4- trim full titanium exhaust systemconsisting of: Titanium exhaust system starting at the factory headers (replaces the first set of catalysts), incl.100 cpsi catalysts and resonators, titanium end muffler, with TÜV and 4 titanium end tubes, including lambda kit for the engine ECU 4.436,97 € 194,40 € Miltek 3 Series Coupe (E92) M3 4.0 V8 _2007 and later Cat-back MSBM174 LH Connecting Pipe €172.50 70.00 MSBM175 RH Connecting Pipe €172.50 MSBM176 Rear Silencer €892.50 Twin 80mm Special TOTAL: €1237.50 Silencioso trasero Einsenmann. Artikel:ESDEndrohr:4-Rohr-Optik, rund, doppelwandigDurchmesser:4x ø 83 mmBestellnummer:B5267.00835Preis:1.785,00 € Hay más variedad en lineas enteras , pero también el precio es elevado , si necesitas más información , dímelo y te paso algo más. Un saludo
yo también estaría interesado, sin embargo no respondes a dos cuestiones del compañero: - ¿problemas con la garantía? - ¿problemas con el diagnóstico del coche? veo gran variedad de precios, me ha parecido que la opción de milltek es la más barata con diferencia (espero haberlo mirado bien), pero ¿qué tal va? la ganancia es en sonido, en par, en potencia...? un saludo y muchas gracias
Buenas. Lógicamente, en caso de poner una línea completa , perderás la garantía oficial en todo el tramo de escape del coche , lo que no se sabe es hasta donde podría llegar esa anulación de garantía respecto al motor . Respecto al diagnóstico , hay lineas completas que a pesar de que se actualizarán ahora mismo tienen problemas con las sondas lambdas , y se crea un error en la ECU, que aparece en el cuadro y posiblemente en el Idrive , pero tan solo es el registro del error que detectan las sondas , el coche funciona perfectamente , y en el caso de una buena línea, con ese aumento de rendimiento. El caso del Miltek es solo silencioso trasero, por lo tanto la ganancia sobre todo será en sonido , en rendimiento no notarás nada. Un saludo
Muchas gracias. Lo de ganancia de rendimiento, con 420 cv más o menos creo que no lo necesito, solo pido un poco más de sonido. El tramo final del silencioso de Eisenmann Race seria suficiente, creo que suena muy bien. El precio es de 1785 € ya instalado?
Buenas. La verdad es que Einsenmann es de lo mejorcito. El precio es 1785€ del silencioso + 16% IVA, + 100€ portes, + instalación. Un saludo
Alvaro dim, que más cositas puede haber a nivel de silenciosos traseros que suene bien? Mi presupuesto es de 2000 eurillos más o menos todo incluido, precios similares al Eisenmann. Gracias
Buenas. Con ese presupuesto, yo optaría por Miltek , la relación calidad - precio es de lo mejor. Milltek: 1237.50€ +60€ portes +16% IVA Un saludo