Duda M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Snatch, 11 Nov 2018.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    buenas tengo un par de dudas con el coche... el susodicho es un m3 e92 DKG 2008

    -Me gustaría saber como dejo la caja de cambios en la posición 3 para que cuando arranque se quede hay. Es que al encender se pone el solo en la 2ª posición y me gusta más ir en la 3ª y no se como configurarlo para que cuando arranque se quede donde yo quiera

    -donde pueden reprogramarme el coche y ya de paso que en codifiquen el Mdrive que mi coche no lo trae? Ya e visto que se puede hacer solo es cambiar la pieza de los intermitentes y codificar... por la zona de Madrid o alrededores

    Lo de reprogramar es por que voy a quitar los catalizadores secundarios y modificar el silenciador trasero... creéis que merece la pena reprogramarlo? Por lo que e leído a este coche solo con la repro y lo del escape se afina bastante y sacan unos pocos cv...

    Gracias de antemano ;)
     
    A Acoran le gusta esto.
  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    El tema del cambio diría que es así, al menos yo tampoco sé como se hace para que quede guardado en la posición 3 del cambio. Lo del Mdrive no sabría decirte ya que el mío ya lo trae de serie y si sólo vas a quitar los catalizadores secundarios no vale la pena reprogramar. Otra cosa es si quitas los primarios, que entonces si te sale el fallo motor por el tema de las sondas lambdas y hay que reprogramar para terminar de afinarlo bien, en lo secundarios eso no pasa.
     
    A Snatch le gusta esto.
  3. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Yo no re programaría nada , ya son coches con sus “ cosas ” y no me la jugaría , ahora bien es tu coche y si crees que está bien , correcto
     
    A Snatch le gusta esto.
  4. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Por casualidad no tendrás el manual de usuario en pdf? Lo pedí al conce pero después de La pedazo de revisión que me hicieron va a volver el tato...

    Pues nada haré lo del silenciador y creo que quitaré los secundarios y buscaré para conectar el mdrive... por si acaso probaré solo con el silenciador y si veo que ya suena suficiente no quito los secundarios que supongo que para la itv será un problema...
     
  5. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    No tengo el manual de usuario en pdf, lo siento. Para el silencioso oem hay una mod muy buena que consigue un sonido fantástico y no hay problemas con la itv



    En este vídeo por ejemplo lo cortan y sueldan, pero simplemente con tapar bien el tubo de metralleta ese ya basta. Cuánto más tapes, más sonará
     
    A Atorra y Bencha les gusta esto.
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Yo hice esa Mod y suena espectacular!

    Saludos
     
  7. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    La verdad que estoy muy tentado, gana mucho :devil:
     
    A Rochen_00 le gusta esto.
  8. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si eres un poco manitas puedes hacerlo tu mismo... Yo compré un silencioso original por 300€, abrí las 2 panzas desde arriba con radial, y encinté con tela de escapes las 4 cañoneras tal y como indica el brico, le puse bridas metálicas y llevé el silencioso a soldar. Por unos 380€ tienes un escape que suena precioso y tu silencioso original guardadito, la siguiente modificación que he hecho es cambiar las colas por unas Akrapovic (de imitación).

    Saludos
     
    A Atorra le gusta esto.

Compartir esta página