M3 en Gijón

SMS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el miercoles vi un M3 blanco de la nueva hornada bufando por el centro de Gijón ¿es de alguien del foro?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Ese M3 lo entregaron en Triocar hace 3 semanas, junto con otro gris. En Gijón ya hay 4 de los nuevos. Ese blanco tengo yo fotos en el otro ordenador

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Queé se cocerá en Gijón?

Saludos!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Mal me huele a mi eso ehhh tantos M seguidos en Gijon bufff algo raro hay

SMS

En Practicas
Reacciones
0
blaki;4634128 dijo:
Te sorprendería ver el nivel de aquí. También hay unos cuantos M3 de la anterior generación. Mucho BMW de importación, alguno de ellos maltuneados...
Aquí en Asturias hay mucho ¨quemao¨ en general :drivingsk. Llantas grandes, tubarros enormes, suspensiones rebajadas, alerones, etc, etc en coches de todas clases y tamaños. Es que las carreteras invitan a ello, te vas a cualquier pueblecito de excursión yyy.... enseguida te calientas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
SMS;4634315 dijo:
Te sorprendería ver el nivel de aquí. También hay unos cuantos M3 de la anterior generación. Mucho BMW de importación, alguno de ellos maltuneados...
Aquí en Asturias hay mucho ¨quemao¨ en general :drivingsk. Llantas grandes, tubarros enormes, suspensiones rebajadas, alerones, etc, etc en coches de todas clases y tamaños. Es que las carreteras invitan a ello, te vas a cualquier pueblecito de excursión yyy.... enseguida te calientas.

pues si vieras lo que hay en una ciudad en la que estuve hace tiempo, ahi si que hay gente aparantendo, hay peña con pasta pero hay mucha fachada y poco interior

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
blaki;4634128 dijo:

Como los gallegos no Blaki???biggrin:dan:

Saludos!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
micotam;4634423 dijo:

Saludos!!!

Hay muchas ciudades Gallegas en España

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
j0assss, se me había ido la olla. Estaba yo pensando en otra cosa...Qué tendrán estos gallegos para sacar tanta pasta!!!

Saludos!!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
costa y coca por un tubo. decirmelo ami, que vivo a 10km de villagarcia y eso es una multinacional del trafico.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
robetrto;4634459 dijo:
costa y coca por un tubo. decirmelo ami, que vivo a 10km de villagarcia y eso es una multinacional del trafico.

Unos viajecitos???

SpA

Forista
Reacciones
2
gatoisf;4633744 dijo:
Ese M3 lo entregaron en Triocar hace 3 semanas, junto con otro gris. En Gijón ya hay 4 de los nuevos. Ese blanco tengo yo fotos en el otro ordenador

:yes: hace 3 semanas estuve en triocar gijon instalando la interface para ipod y ahi estaba el blankillo esperando la matricula junto a otro gris y un z M, hablando con el encargado de taller me comento que se estaban vendiendo muy bien, 5 este mes, una cifra nada despreciable.

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;4634423 dijo:

Saludos!!!

hace 2 años estuve en O Grove y Sanxenxo, y con esto no quiero generalizar, ni cuestionar de donde sale la pasta, ni nada, simplemente me lo reservo, pero ver crios (18-19 años) con carros de 120.000€ era a diario y normal.
aqui en Aviles habia una sala recreativa donde tambien era normal ver crios con los coche aparcados en doble fila, coche de 60.000€ parriba, hasta que entro un dia la poli en los recreativos y se acabaron los cochazos, con eso lo digo todo.

robetrto

Forista
Reacciones
28
hombre en sanxenxo, no puedes opinar, al igual que portonovo, lo digo, no por todos eh, pero es que sales un dia de noche en verano por estes sitios y solo son ricachones que estan de vacaciones, no digo que alguno.. pero la mayoria son riachones hijos de papá.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Joer con el dinero facil

SpA

Forista
Reacciones
2
robetrto;4634897 dijo:
hombre en sanxenxo, no puedes opinar, al igual que portonovo, lo digo, no por todos eh, pero es que sales un dia de noche en verano por estes sitios y solo son ricachones que estan de vacaciones, no digo que alguno.. pero la mayoria son riachones hijos de papá.
creeme si te digo que distingo perfectamente un hijo de papa de uno que no lo es, yo me refiero a los que no lo son, por eso en el post anterior digo que no quiero generalizar y reservo mi humilde opinion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
SpA;4634949 dijo:
creeme si te digo que distingo perfectamente un hijo de papa de uno que no lo es, yo me refiero a los que no lo son, por eso en el post anterior digo que no quiero generalizar y reservo mi humilde opinion.

No es bueno generalizar llevas razon

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
yo creo que en todos los sitios se cuecen habas :finga:, unas en mayor medida que en otras pero es asi, hay zonas que por tradicion ya de antes se negociaban con otras sustancias o articulos.
sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
x@n320d;4636126 dijo:
hi,
yo creo que en todos los sitios se cuecen habas :finga:, unas en mayor medida que en otras pero es asi, hay zonas que por tradicion ya de antes se negociaban con otras sustancias o articulos.
sds

Pues si

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
SpA;4634864 dijo:
hace 2 años estuve en O Grove y Sanxenxo, y con esto no quiero generalizar, ni cuestionar de donde sale la pasta, ni nada, simplemente me lo reservo, pero ver crios (18-19 años) con carros de 120.000€ era a diario y normal.
aqui en Aviles habia una sala recreativa donde tambien era normal ver crios con los coche aparcados en doble fila, coche de 60.000€ parriba, hasta que entro un dia la poli en los recreativos y se acabaron los cochazos, con eso lo digo todo.
mucha hierba tio, tenía que estar mas vigilado y mas gente entre rejas#-o

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
robetrto;4634897 dijo:

si,si..q sus papás andan el 80 pct a lo q andan...q todos sabemos cual es la principal industria de Nuestra Tierra....