M3 en la cala de mijas

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Por saber si es de alguien de aqui rapido no lo he puesto en el foro avistamientos, que se tardas mas en leer. Pues eso que hoy dando un paseo por la cala he visto un M3 e46 matricula FMJ con portón trasero CSL. Es de alguien de por aqui o nor????:rambo:

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Mmmm hay un par de ellos por aqui, haber si aparece el propietario :guiño:
Saludos¡

C

CaCereÑo

Invitado
j*der que casualidad que me encontrara uno de ellos! Tu eres tambien de la cala?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Angel no he visto ninguna foto tuya en mi concurso de fotografia M [-(

para el de agosto espero verla ;-)

yo no soy Angel :weedman:

C

CaCereÑo

Invitado
Cris;7478676 dijo:
Angel no he visto ninguna foto tuya en mi concurso de fotografia M [-(

para el de agosto espero verla ;-)

yo no soy Angel :weedman:

A ver si ahora que estoy en la playita le saco alguna guapa, y doy caña en el concurso de agosto!!:descojon:

Seguro que no eras tu Cris, a ver si te has escaqueado para no pagarte unas birras!!! JIijjijijiji

C

coolcat

Invitado
CaCereÑo;7478384 dijo:
Por saber si es de alguien de aqui rapido no lo he puesto en el foro avistamientos, que se tardas mas en leer. Pues eso que hoy dando un paseo por la cala he visto un M3 e46 matricula FMJ con portón trasero CSL. Es de alguien de por aqui o nor????:rambo:

Yo tb lo he visto, bastante guapo, y se quedó hasta muy tarde...
Lo que no has visto tu es el M5 blanco que estaba a pocos metros entoncés jajaja](*,)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
El amigo Picon es de la Cala de Mijas. Haber si pasa por este foro y sabde de quien es o incluso si es del foro, jejeje

Yo anduve todo el dia por la zona de Fuengirola pero hasta la Cala de Mijas no llegue..

Saludos..

juanma24

Forista
Reacciones
80
pudo ser jose m3. pero creo que entra poco al foro y no se su alias