M3 en mal estado?¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 1 Jun 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    [​IMG]

    estube viendo antes de ayer este m3 y me fije ke la salida de eskape justo la parte de la kola el tubo deretxo del todo billaba mutxisimo mas ke el resto era komo mas neuvo y me agatxe y me parecio ver uan soldadura adelas la pieza de plastiko ke esta justo encima de las kolas(el kuadradito ese) por un kostado no enkajaba bine peude ser ke aya tenido algun golpe?¿? y este reparada el kotxe es una gozada tiene kasi todos los extras harman kardon, cuero rojo(un pokito agrietado minucias pero no esta de mas decirlo) navegador kalefactables y deportivos tetxo... y el precio es de 40000 euros siendo importado y si me lo financian me piden un 6% de interes me lo aprece o es un poko broma hombre la verdad eske tiene pokitos kilometros unos 54,000 pero me parece mutxo interes y mutxo precio, eske algo ke aya tenido un golpe ya merece comprar eske nunka keda igual
     
  2. DASH

    DASH Guest

    No se,...pero los interes de un credito para coche van por ahi que yo recuerde.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por menos de ese precio tienes algun ///M3 en venta en este foro de total confianza.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asin de claro....;-)
     
  5. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Ciertamente, estoy con El Enfermo y CarlosZ3. Ademas, no se por que veo que los tubos izquierdos son mas pequeños... (parecen del 330ci)....

    No se, miraria otro en la seccion de mercado del foro...

    Saludos,

    Manu.
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si no estás seguro mira algo más, y mucha paciencia, por la pegatina trasera derecha; es de CouSport?
    Yo creo que los cuatro tubos son iguales, pero deberían de estar manchados por igual siempre algo de carbonilla hay, lo dicho mírate más, aquí en el foro hay alguno que merece mucho la pena.

    PD: Tanto cuesta escribir con unas comas, espacios y puntos y una ortografía que haga más legible el post, no te lo tomes a mal...pero te dejas los ojos leyendo algo escrito de esa manera.

    Saludos.
     
  7. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿El cuero se agrieta en tan solo 54000 km? Yo pensaba que era mas tarde.
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Depende del trato que se le de. Si tienes un poquito de cuidado y le das crema tipo nivea de vez en cuando lo tendrás nuevo durante muuuuchos años.
     
  9. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no le echaria nivea.Hay productos especificos para ello.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mas bien al contrario, si le echas nivea, lo que lograras en que empiece a cuartearse antes........[-( Lo mejor es nutrirlo con los productos BMW o los Avel. ;-)
     
  11. piporrillo

    piporrillo Guest

    perdon por mis chapuzas pero ya sabeis las cosas hechas a toda ostia...

    Bemeuvero que pasa con Cou Sport?¿?

    nose tengo que seguir mirando agradeceria, que en caso de encontrar alguno me lo facilitarais.

    en el foro de mercado he econtrado uno muy majo pero particular y 45mil euros buff ami eso se me escapa
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No, no pasa nada, simplemente como vi la pegatina te pregunté si era de allí, porque se asemeja el menos, vista así de lejos ;-) .

    No se que presupuesto tendrás pero el de 45 mil € que dices es de total confianza, y si ves las fotos se le ve entero enterito.

    Saludos y a por esa máquina tan preciada :rock: .
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cual son esos productos avel y donde se consiguen?
     

Compartir esta página