M3 encontrado. ayuda. Qué hacer antes de comprar un M3 E46 de segunda mano?

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Yo no se la vista de relojero que tenéis algunos jajaja como veis lo de los neumáticos desgastados? Lo de la goma de la ventanilla en serio es un motivo para echarse para atrás con un coche? Cuanta gente con un M3 lo ha comprado sin libro de revisiones o con un kilometraje que no se lo cree ni el al comprarlo?
Yo el 95% de los coches que veo a la venta doy por supuesto que están afeitados ya que no se puede comprobar fidedignamente ni en el conce la veracidad del marcador...
Unas ruedas y una goma de mierda son cosas secundarias que se pueden negociar o hacerse a la idea de lo que te tienes que gastar, creo que hay cosas más importantes que tener en cuenta.

Por supuesto mira bien todo lo que puedas y no te fíes de nadie, pero vamos algunas cosas...

El comentario que te hacia antes es porque si te gusta rojo concretamente hubo un vendedor al que conocí y descarté su coche porque tenía unos cuantos desperfectos de chapa. Recientemente ha reparado todo por medio del seguro y me ha llamado, aunque ya tengo mi coche. El coche solo ha tenido un dueño, es rojo original y tiene todos los extras, libro con todas las revisiones hasta el 2011 y después todo el mantenimiento en un conce Bosch con todo tipo de facturas. 190.000 km reales y es de Madrid
Si te interesa me dices.

A ver eduki....creo que has malinterpretado lo que quería decir. cada uno puede comprar lo que le salga de las pelotas, y en internet el 90% de lo que hay anunciado es mierda auténtica. A mi me da igual, yo ya compré el mio y no voy a comprar otro e46, pero intento ayudar a los que buscan para que no la caguen, sin más. El que quiers comprar un coche hecho mierda sin libro pero con 100.000km en el marcador, pues peor para él, ya lo he dicho muchas veces, los m's de mis amigos y conocidos la mayoria superan los 150.000km y algunos de largo, y están de concesionario si los comparamos con lo q hay en internet. Puedo empezar a decir M's de foreros con kilometros (reales claro) y que te caes de espalda si los ves de lo bien que están.

A algunos la ilusion por tener un M3 les ciega, a mi tbn me pasó...no miré nada en su dia, solo los km, los dueños y me lo llevé. Tuve suerte, el vendedor es una buena persona y no me estafó, pero podría haberme comido un buen marrón, así q revisad todo bien y no tengáis prisa, un M3 es un coche que puede ser para toda la vida, así que mas vale comprarlo bueno y no un amasijo con ruedas.

S2

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
A ver eduki....creo que has malinterpretado lo que quería decir. cada uno puede comprar lo que le salga de las pelotas, y en internet el 90% de lo que hay anunciado es mierda auténtica. A mi me da igual, yo ya compré el mio y no voy a comprar otro e46, pero intento ayudar a los que buscan para que no la caguen, sin más. El que quiers comprar un coche hecho mierda sin libro pero con 100.000km en el marcador, pues peor para él, ya lo he dicho muchas veces, los m's de mis amigos y conocidos la mayoria superan los 150.000km y algunos de largo, y están de concesionario si los comparamos con lo q hay en internet. Puedo empezar a decir M's de foreros con kilometros (reales claro) y que te caes de espalda si los ves de lo bien que están.

A algunos la ilusion por tener un M3 les ciega, a mi tbn me pasó...no miré nada en su dia, solo los km, los dueños y me lo llevé. Tuve suerte, el vendedor es una buena persona y no me estafó, pero podría haberme comido un buen marrón, así q revisad todo bien y no tengáis prisa, un M3 es un coche que puede ser para toda la vida, así que mas vale comprarlo bueno y no un amasijo con ruedas.

S2
Si me estas dando la razón, no me estaba refiriendo a ti en particular, es que a veces me imagino que con la mejor intención por supuesto, nos pasamos de exquisitos biggrin y conste que lo digo de buen rollo. No se, descartar un coche por una goma de ventanilla ya lo veo criticar por criticar.
Volviendo al tema, A mi los compraventa personalmente me provocan rechazo. Se de entrada que me van a mentir, y entrar al juego en eso al comprar un coche, o un boligrafo, no me gusta, porque no me gusta tratar con mentirosos, tengan o no un buen coche voy a pensar que me la están clavando y sinceramente no me apetece escuchar sus tópicos y rerahilas de mentiras.
Evidentemente comprando a un particular también te puede suceder, pero quizá entramos ya en un porcentaje diferente. He buscado mucho (quizá incluso esta semana que viene que voy a por el me encuentre algo negativo quien sabe) y me he encontrado gente de tres tipos (hablo de particulares, compraventa no es de mi agrado)
El que va de entrada con la verdad por delante ; son los menos pero los hay.
El que no te miente descaradamente pero digamos te maquilla la realidad y oculta o no dice lo que no le conviene.
El que a los 2 minutos sabes que te está vendiendo una patata que ni siquiera conoce, pensando que tu tampoco la conoces.

Tengo que decir que incluso dentro de los de ese segundo grupo, y una vez que se dan cuenta de que conoces un poco el modelo, se han sincerado conmigo y me han contado mucho más del coche.

Otro punto en cuestión... Todo el mundo pide más, digamos mucho más de lo que está dispuesto a recibir (lo de algunos es ya un digamos "incomodamente" mas) o sea que no hagas tanto caso de los precios (excepto si es un compraventa que seguro que no se baja del burro) porque todo el mundo está dispuesto a un regateo razonable.

Para ponerte un ejemplo el del imolarot que te digo pedía 17 diciendo que era imposible bajarlo. Viendo como estaba de pintura le ofrecí 15 y no le costó mucho ceder, aunque al final no lo quise por encontrar otro.
Hoy en día me llama con el coche ya pintado, pide 15300 que es lo que ha pagado por la franquicia.

Entre los particulares te puedes encontrar con buena gente, con un compraventa no.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No tengáis prisa a la hora de comprar este tipo de coches, paciencia ya saldrá uno bueno.
Cada día hay menos pero haberlos "haylos"

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
la clave de este coche es un buen puñado de facturas y que se vea cuidado .

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
A pesar de estar muy convencido ayer, la falta de documentación desde 2008 y las fotografías recibidas hoy, me han hecho desengañarme, así se lo acabo de comunicar al compra venta....

Sigo buscando

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Si llevas quince años deseando uno,ya tuviste tiempo en leerte el foro y saber por donde empezar a mirar por donde pecan estos coches.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Si llevas quince años deseando uno,ya tuviste tiempo en leerte el foro y saber por donde empezar a mirar por donde pecan estos coches.

Hombre 15 años queriendo tener uno y con un ojo en el mercado de ocasión. Buscando realmente, llevo un par de meses.... Algo sé de lo que pecan estos coches, pero no todo....

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Facturas de su mantenimiento. Yo no lo iba a ver.
Si venden un coche así sin repasar, como estará.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El mío impecable. 105.000 kms. Libro, facturas, cuatro llaves, factura de compra original.
Le he hecho válvulas, diferencial de discos, reparar dirección, ahora más directa y suave.
14.300 euros + 3.000 euros en dejarlo fino.
Campañas pasadas.
De particular a particular.

1dfb12226f616f7aa90033d482c65c78o.jpg

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Solo tienes que ver el tiempo que lleva a la venta y no se a vendido.
Además ese coche ya lo comente en un post .
No me huele muy bien.
Y creo que el tiempo me da la razón.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
El mío impecable. 105.000 kms. Libro, facturas, cuatro llaves, factura de compra original.
Le he hecho válvulas, diferencial de discos, reparar dirección, ahora más directa y suave.
Campañas pasadas.

Toni, el tuyo parece que acaba de salir del conce. Yo también quiero uno así

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Campañas pasadas.

Toni el diferencial de discos es algo como este?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-176521303.htm

Estaba pensando en hacerme con uno si surgiera la oportunidad para tenerlo como una mod futura... Pero como se que hay varios M5 que lo tienen y creo que el E36 y luego hay tamaños, desarrollos... ahí me pierdo.
El coche es una pasada como esta, qué bien le sientan las 18 de serie

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Te hace falta lo de dentro.
Lo de fuera pones el tuyo. La carcasa vamos.
De M3 e36.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Compro una buena unidad y se ha dejado 3000 pavos imaginate que la compras mala..autoblocantes sirven de muchos modelos mientras sean de 210 el del e36 solo el del 321 del e34 el del 535 si es autoblocante del e32 lo mismo y así bastantes , la relación es otro tema para hacerla más corta numero mas alto a partir de 3,91 hasta un 4,10 , la clave es el del m5 e34 340cv es un 3,91 con autoblocante 210 , por cierto que ya me hice con uno ...

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Compro una buena unidad y se ha dejado 3000 pavos imaginate que la compras mala..autoblocantes sirven de muchos modelos mientras sean de 210 el del e36 solo el del 321 del e34 el del 535 si es autoblocante del e32 lo mismo y así bastantes , la relación es otro tema para hacerla más corta numero mas alto a partir de 3,91 hasta un 4,10 , la clave es el del m5 e34 340cv es un 3,91 con autoblocante 210 , por cierto que ya me hice con uno ...

La clave dices en caso de querer acortar la relación, no? porque creo que el M lleva de serie 3,62?

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
La clave dices en caso de querer acortar la relación, no? porque creo que el M lleva de serie 3,62?
La dirección no hombre el desarrollo final.. Acelera mas y corre menos,te lo explico así de fácil porque sino técnicamente es mas complejo

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Opcicope estuviste en la kdd m catalunya y calzas unas csl originales?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Si. Originales pata negra.

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
para otra vez, evita perder el tiempo mirando en compra-ventas que tienen los coches escondidos en una nave en un poligono de mierder. Y otro consejo antes de comprar un coche (y más un M), es que te aprendas al dedillo que es lo que tienes que mirar antes de comprarlo