A ver eduki....creo que has malinterpretado lo que quería decir. cada uno puede comprar lo que le salga de las pelotas, y en internet el 90% de lo que hay anunciado es mierda auténtica. A mi me da igual, yo ya compré el mio y no voy a comprar otro e46, pero intento ayudar a los que buscan para que no la caguen, sin más. El que quiers comprar un coche hecho mierda sin libro pero con 100.000km en el marcador, pues peor para él, ya lo he dicho muchas veces, los m's de mis amigos y conocidos la mayoria superan los 150.000km y algunos de largo, y están de concesionario si los comparamos con lo q hay en internet. Puedo empezar a decir M's de foreros con kilometros (reales claro) y que te caes de espalda si los ves de lo bien que están.
A algunos la ilusion por tener un M3 les ciega, a mi tbn me pasó...no miré nada en su dia, solo los km, los dueños y me lo llevé. Tuve suerte, el vendedor es una buena persona y no me estafó, pero podría haberme comido un buen marrón, así q revisad todo bien y no tengáis prisa, un M3 es un coche que puede ser para toda la vida, así que mas vale comprarlo bueno y no un amasijo con ruedas.
S2
Si me estas dando la razón, no me estaba refiriendo a ti en particular, es que a veces me imagino que con la mejor intención por supuesto, nos pasamos de exquisitos

y conste que lo digo de buen rollo. No se, descartar un coche por una goma de ventanilla ya lo veo criticar por criticar.
Volviendo al tema, A mi los compraventa personalmente me provocan rechazo. Se de entrada que me van a mentir, y entrar al juego en eso al comprar un coche, o un boligrafo, no me gusta, porque no me gusta tratar con mentirosos, tengan o no un buen coche voy a pensar que me la están clavando y sinceramente no me apetece escuchar sus tópicos y rerahilas de mentiras.
Evidentemente comprando a un particular también te puede suceder, pero quizá entramos ya en un porcentaje diferente. He buscado mucho (quizá incluso esta semana que viene que voy a por el me encuentre algo negativo quien sabe) y me he encontrado gente de tres tipos (hablo de particulares, compraventa no es de mi agrado)
El que va de entrada con la verdad por delante ; son los menos pero los hay.
El que no te miente descaradamente pero digamos te maquilla la realidad y oculta o no dice lo que no le conviene.
El que a los 2 minutos sabes que te está vendiendo una patata que ni siquiera conoce, pensando que tu tampoco la conoces.
Tengo que decir que incluso dentro de los de ese segundo grupo, y una vez que se dan cuenta de que conoces un poco el modelo, se han sincerado conmigo y me han contado mucho más del coche.
Otro punto en cuestión... Todo el mundo pide más, digamos mucho más de lo que está dispuesto a recibir (lo de algunos es ya un digamos "incomodamente" mas) o sea que no hagas tanto caso de los precios (excepto si es un compraventa que seguro que no se baja del burro) porque todo el mundo está dispuesto a un regateo razonable.
Para ponerte un ejemplo el del imolarot que te digo pedía 17 diciendo que era imposible bajarlo. Viendo como estaba de pintura le ofrecí 15 y no le costó mucho ceder, aunque al final no lo quise por encontrar otro.
Hoy en día me llama con el coche ya pintado, pide 15300 que es lo que ha pagado por la franquicia.
Entre los particulares te puedes encontrar con buena gente, con un compraventa no.