M3 Evo I Tour de Corse

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 13 Mar 2006.

  1. Atila

    Atila Guest

  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya la conocia,pero en España no se vendiò,;-).
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Yo solo conocía el R5 turbo tour de Corse con motor central pero este es una "novedad":rolleyes: =D= =D= =D=
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo tampoco lo conocia
    me encanta con los faros amarillos.

    otro de los exclusivos es uno que se llama "taliban black" o algo asi. una corta serie de //M3 todos en negro, pero no he visto fotos

    saludos
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso del taliban negro lo he visto en algun lado pero no me acuerdo :-k :-k
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que bonito!! :)P) , a mi tambien me gustan mucho los faros en amarillo.
     
  8. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo conocía, pero es precioso el coche con faros amarillos!
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo conocía. Qué lo diferencia de un EVO I?
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo del taliban negro es verdad o es alguna milonga? Es que tiene un nombre muy cachondo biggrin
     
  11. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me suena a cachondeo,lo vi una vez en el foro del club M pero supongo que era una broma que se traian con algun coche de algun forero :)
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me imaginaba que es de cachondeo... pero como cosas mas increibles se han visto... ahora que lo dices creo que lo lei en el foro tambien ;-)
     
  13. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    El talibán negro es el coche de un socio del Club M, el cual es como su propio nombre indica un defensor a ultranza del M-3 en su primera versión, teniendo una cruzada contra las posteriores series y especialmente con aquellas provistas de ayudas especiales tipo Dsc. !Ah¡, y yo me confieso un defensor de su causa, ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas o al menos iguales.
     
  14. Evo2

    Evo2 Guest

    si algo he oído yo tbn de ese socio del Club M, es un talibán muy defensor de los Ms E30 por pura adrenalina y sensaciones que despierta este tipo de coches...

    un saludo
     
  15. Atila

    Atila Guest

    Acabo de recordar un comentario de Javier Molto en el foro de km77.com donde se puede leer:

    "a mí el primer M3 me parece, me pareció y creo que me parecerá siempre un coche hecho por los dioses para divertirse mucho conduciendo.

    Es verdad que deslizaba del eje posterior. Pero cómo deslizaba, con qué suavidad y progresividad. Nunca, he dicho NUNCA, me olvidaré de aquel coche. Ha sido la única vez que he ido por carerteras abiertas al tráfico con el coche cruzado (siempre por mi carril o con buena visibilidad), curva tras curva. (Nunca he vuelot a hacer aquello. Como mucho en una curva para una foto. Y sin esfuerzo y sin poner en peligro a nadie.

    Fuen en Italia, en la presentación y a mi lado se sentaba un periodista que luego fue mi jefe en Motor 16. No le pongo por testigo porque no hace falta. Sólo lo comento, porque yo creo que en la primera curva me miró asustado (yo era muy joven todo hay que decirlo y corría en coches en circuitos y aquél coche me pareció la gloria) (luego empezó a dar vueltas y más vueltas en el circuito de Mugello con el coche para ver si se le pegaba algo de mí ;-)

    ¿Se cruzaba? Sí y mucho. ¿Era difícil de conducir? Nunca he llevado un coche cruzado con esa facilidad (bien es verdad que yo no tengo mucha experiencia en conducir cruzado. Después de aquello también hice algunas cruzadillas con un Sierra Cosworth (el de 3 puertas con enorme alerón). Nada que ver. En el Sierra había que trabajar, tirar el coche, balancearlo, o acelerar a lo bruto). En el M3 todo era suavidad y sencillez."

    http://www.km77.com/foro/Mensaje.asp?idmensaje=156153

    Salu2
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :xray: :xray: ,Luego vendra alguno y nos dira que somos poco odjetivos pero creo que el tio este se ha paseado en unos cuantos coches para poder sacar algo en claro.:)
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Amen :xray: :xray: Si alguien tiene algo que decir... que lo diga ahora o que calle para siempre :)
     

Compartir esta página