M3 gt

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Antonio_e36, 21 Jun 2007.

  1. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Hoy e visto un M3 GT con muy buena pinta por 12000 euros, con 116000 km q os parece??
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Hecha un vistazo por los post´s porque habia uno por ahi con una biela jodida o algo asi no hace mucho.

    Por lo demas, si ha estado bien mantenido, no lo dudes, es un ///M y ademas "serie limitada"... que mas se puede pedir???

    Un saludo
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Muy barato me parece para un GT,por ese precio creo que suelen estar los 3.0 de 286 cv, pero si el coche no tiene ningun problema yo creo que es muy buen precio
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es muy barato para un GT, desde luego si está bien y todo cuadra compralo que seria una buenisima compra.

    saludos
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    lo de los precios es muy relativo,hay gente q lo quita sin saber el valoir q tiene para los bemeteros...pero por otro lado esta la poblacion normal q es aquella a las q solo les importa el año matriculacion,el estado,la pinta a simple vista y otros q dicen...q va,eso traga de la leche y la gasofa esta carisima
    Por lo tanto o lo pone al precio q nosotros pensamos q vale o al q la gente sin conocimiento de lo q es ese coche cree.
     
  6. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    barato, no???
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    amen.
     

Compartir esta página